La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

Martuno 05-03-2011 08:54

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:

Originalmente publicado por juan50 (Mensaje 1017614)
Sería posible, que se publicara, lo que hasta la fecha está a acordado en principio.

:nosabo::nosabo::nosabo:

mira los mensajes 431,962,1029,1463,paginas 18,39,42 y 59 respectivamente.me refiero a este hilo para que no busques en otros.:meparto:
copita de zalamea :borracho: y a contestar si vienes.

Martuno 05-03-2011 09:09

la embarcacion chicota saldra con tiempo del puerto de rtas con rumbo a alcaidesa,donde estara atracada el dia 1 :ancla:para recibir al resto de la flotilla que viene del W.y efectuara el derrotero completo con la zalamilla.:velero::velero::velero:
la tripulacion esta compuesta por el patron martuno,la almiranta y la marinera perrilla gea.:capitan::mujerfatal:
esta embarcacion llevara en su bodega carga de zalamea suficiente para la travesia. :borracho:
al igual que el año pasado contara con pc portatil con tarjeta usb:type: para mirar el tiempo y hacer cronicas de las mecidas y aspectos ludico-festivos.
ya estamos apuntados 3 barcos :
sorpresa
herion
chicota
sres a seguir haciendo la lista redefinitiva.:meparto:

Martuno 05-03-2011 09:21

enhorabuena a sorpresa que se esta haciendo un pirata de provecho:meparto:.
vamos a ver si le suben la soldada,lo peor que suba de escala y to se lo lleven los impuestos.cosa habitual en los tiempos que corren.(a 110 max.):cunao:

por cierto, podremos usar el motor en la travesia??.en caso afirmativo, a cuantos nudos se podra navegar??:nosabo:.esto lo digo porque como sabeis hay cahorrar combustible y disminuir la emision de co2.:cunao:

Martuno 05-03-2011 09:26

:eek::eek::eek:

vaya huevo que tie er nagi:meparto:

como se lleve la gallina a la travesia no sabe la lata que da tenerla que sacar de paseo al tocar puerto cada dia.:sip:
pero si se cansa la ponemos en pepitoria y sacaborproblema:D

choquero !!!!! to larte:meparto::meparto::cid5::cid5:

Martuno 05-03-2011 09:31

se morviaba desi que a mas de uno se le ve er plumero,nunca mejon desio.
como describe vargas llosa en una de sus novelas que lei de joven,hase un siglo.

:meparto::meparto::meparto:

lo cojes,lo cojes???:cunao:

pago ronda de zalamea :borracho::borracho::borracho: que esta es su hora.

Choquero 05-03-2011 09:33

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1017808)
:eek::eek::eek:

vaya huevo que tie er nagi:meparto:

como se lleve la gallina a la travesia no sabe la lata que da tenerla que sacar de paseo al tocar puerto cada dia.:sip:
pero si se cansa la ponemos en pepitoria y sacaborproblema:D

choquero !!!!! to larte:meparto::meparto::cid5::cid5:

Pues ya verás, ya, cuando la gallina se acostumbre a reposar en la botavara y cada día deje caer un huevo de esos en la testa del Patrón... un huevo u otra cosa menos sólida, que de siempre se ha dicho de algo sucio lo de que "tiene más mierda que el palo de un gallinero"...

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis: De aguardiente Arenas.

RESACADOS 05-03-2011 11:59

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1017802)
la embarcacion chicota saldra con tiempo del puerto de rtas con rumbo a alcaidesa,donde estara atracada el dia 1 :ancla:para recibir al resto de la flotilla que viene del W.y efectuara el derrotero completo con la zalamilla.:velero::velero::velero:
la tripulacion esta compuesta por el patron martuno,la almiranta y la marinera perrilla gea.:capitan::mujerfatal:
esta embarcacion llevara en su bodega carga de zalamea suficiente para la travesia. :borracho:
al igual que el año pasado contara con pc portatil con tarjeta usb:type: para mirar el tiempo y hacer cronicas de las mecidas y aspectos ludico-festivos.
ya estamos apuntados 3 barcos :
sorpresa
herion
chicota
Resaca II
sres a seguir haciendo la lista redefinitiva.:meparto:

Buenas, El Resaca II siempre ha estado apuntado, y llegará hasta donde sea menester, según el derrotero acordado.Respecto a los atraques, se están haciendo las gestiones necesarias sobre la base de 12 barcos, con esloras entre 8 y 12 metros.Cuando cerremos el tema de barcos,será cuestión de definir, para no andar haciendo cambios.:brindis::brindis::velero::velero:

Martuno 05-03-2011 12:52

bien por resaca!!!!!!:cid5::pirata:
ya sabemos que todo va:velero:
ya somos 4:
sorpresa
herion
chicota
resaca

a seguir la lista redefinitiva.....:brindis:

veleronagi 05-03-2011 15:31

ya somos 5:
sorpresa
herion
chicota
resaca
NAGI 2 adultos, un nene y una gallinica

EL TEMARARIO 05-03-2011 17:21

TONCES HAY que bajar el rio pa subir luego? y que hay que llevar un loro? pa bajalo luego? y que hacemos con la corriente ascendente numero 4 de las 21 horas de 3 de agosto, en la vaciante de la bañera? :nosabo:

Martuno 05-03-2011 22:52

parece que el vecino de arriba esta como de broma o como pregunton despistado.:nosabo::velero:

de todas formas se le debe contestar,que sean los del rio,y que lo hagan por sevillanas:meparto::meparto::meparto:

veleronagi 06-03-2011 09:30

para los que no se hayan enterado informo que ha salido la ultima version del cpn, ya se puede descargar

Martuno 06-03-2011 09:55

er que dises casalio??????
y se puede descargar???
y paque??

:nosabo:

anda nagi que entre er temarario y tu......esto se convierte en un dialogo esperpentico.:cunao:

falta solo que venga corchito,ayudado por soplatrapo,montado en el chiscate:meparto:

vamos a tomarnos :borracho:de zalamea

Martuno 06-03-2011 10:15

como estamos un poco como el tiempo quiero contar una anecdota real.
suena el tfno y sale una voz rara,no me entero de na y pregunto quien es.wan gui es la respuesta.
cuando llega mi hija le digo,llamo algun conocido tuyo que es gangoso,juan luis.
que no papa,es que es chino:meparto::meparto:

Sahel 06-03-2011 11:09

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1018310)
como estamos un poco como el tiempo quiero contar una anecdota real.
suena el tfno y sale una voz rara,no me entero de na y pregunto quien es.wan gui es la respuesta.
cuando llega mi hija le digo,llamo algun conocido tuyo que es gangoso,juan luis.
que no papa,es que es chino:meparto::meparto:

Martuno 06-03-2011 20:17

en 2ª
up up arriba!!!!!!!

danilo 06-03-2011 21:55

Hoy he estado almorzando en el Nautico de Sanlucar, agua por arriba, agua por enmedio y al fondo el coto, extendía la mano cojía el Soleá(manzanilla), me centraba en mis quehaceres de comensal y desgustaba la corvina y mientras tanto fantaseaba con navegar lloviendo, con volver a tener lo que perdí y cuando entro aquí me encuentro con el Chino de martuno:meparto::meparto:, to el Arte, toi el Arte.

Esta muy bien el nautico sanluqueño para pasar una jornada.

scampolo 06-03-2011 22:35

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1018676)
Hoy he estado almorzando en el Nautico de Sanlucar, agua por arriba, agua por enmedio y al fondo el coto, extendía la mano cojía el Soleá(manzanilla), me centraba en mis quehaceres de comensal y desgustaba la corvina y mientras tanto fantaseaba con navegar lloviendo, con volver a tener lo que perdí y cuando entro aquí me encuentro con el Chino de martuno:meparto::meparto:, to el Arte, toi el Arte.

Hoy me he acordado de tí .Vi un anuncio de un Vivacity de 20 pies con motor intraborda y una pinta estupenda y piden de entrada 2.800 euros.
Puedes verlo y a ver si esos sueños se convierten en realidad.

RESACADOS 07-03-2011 10:49

Señores, buenos días, vayan completando la lista de navíos de la flotilla, por favor, que nos hundimos.:brindis::brindis::velero::velero::velero :

Martuno 07-03-2011 11:01

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1018676)

Y DESPUES DE COMER ALQUILAR UN PESQUERO Y DAR PASEO POR LA ZONA,LO PEOR PASAR DE LA BARCA AL BARCO Y ALCANZAR LA REGALA,MAS DE DOS AL AGUA,LO DIGO PORQUE VIVI LA EXPERIENCIA.:meparto:
ME ALEGRO PASARAS TAN BUEN DIA.
AH!,EL NAUTICO,CASA JUAN,EL MIRADOR,......TOS SON GUENIS...
HASTA EN SEVILLA BARBIANA:meparto:

scampolo 07-03-2011 18:06

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1018882)
Y DESPUES DE COMER ALQUILAR UN PESQUERO Y DAR PASEO POR LA ZONA,LO PEOR PASAR DE LA BARCA AL BARCO Y ALCANZAR LA REGALA,MAS DE DOS AL AGUA,LO DIGO PORQUE VIVI LA EXPERIENCIA.:meparto:
ME ALEGRO PASARAS TAN BUEN DIA.
AH!,EL NAUTICO,CASA JUAN,EL MIRADOR,......TOS SON GUENIS...
HASTA EN SEVILLA BARBIANA:meparto:

...Casa Bigote....uhmmm que rico el arroz y las acedías:cid5:

veleronagi 07-03-2011 19:02

scampolo tu que eres el entendio de estas cosas, este verano a todos los de la flotilla os voy a regalar un preservativo, pero solo uno, ohhhhhhhh........................ es que teneis mas de un movil?? que no es pa................. que es pa "meter" el movil dentro osease pa enfundarlo y si te caes al agua o viene un buen rocion, no se te moja ni se estropea ni pierdes los contactos de los amigos.
lo otro no, lo otro hay que plastificarlo, que despues del jarabe...

scampolo 07-03-2011 19:11

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1019159)
scampolo tu que eres el entendio de estas cosas, este verano a todos los de la flotilla os voy a regalar un preservativo, pero solo uno, ohhhhhhhh........................ es que teneis mas de un movil?? que no es pa................. que es pa "meter" el movil dentro osease pa enfundarlo y si te caes al agua o viene un buen rocion, no se te moja ni se estropea ni pierdes los contactos de los amigos.
lo otro no, lo otro hay que plastificarlo, que despues del jarabe...

....A mi con uno que me regales ,me basta ,tanto para lo del móvil como para lo otro....:meparto::meparto::meparto:.... está la cosa "mu malita"....si puede ser con sabores mejor,es por aprovechar lo del roción y darle un chupetón despues de caerme o lo que sea:santo::santo::santo:

Martuno 07-03-2011 23:00

un tio va a una farmacia y pide una caja de 250 preservativos.
el farmaceutico le dice que solo dispone de 249 porque ha vendido uno de la ultima caja disponible.
muy enfadado el cliente lo increpa ::cagoento:pues me ha fastidiado la noche.
:meparto:

scampolo 07-03-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1019371)
un tio va a una farmacia y pide una caja de 250 preservativos.
el farmaceutico le dice que solo dispone de 249 porque ha vendido uno de la ultima caja disponible.
muy enfadado el cliente lo increpa ::cagoento:pues me ha fastidiado la noche.
:meparto:

Fantasma de tío:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::m eparto:

Martuno 07-03-2011 23:26

PUES ANDA QUE EL OTRO.....
PIDE UN DIA 100 PRESERVATIVOS
AL SIGUIENTE 99
UN DIA DESPUES 98
Y YA EL FARMACEUTICO MOSCA LE DICE QUE PORQUE UNO MENOS CADA DIA ???
-ES QUE ME ESTOY QUITANDO....:meparto:

orlandorr 07-03-2011 23:44

Muy buenas otra vez, por aquí seguimos atento a todo.
El Almina, por supuesto, regresa a las andadas... para luego pasar a las navegadas, a ver si termino de ponerlo a punto, de momento he recibido el bendito (maldito) permiso de navegación hace pocos días, con lo cuál ya no le tengo miedo a la patrulleira.
A ver esas botellas de pesetillas que últimamente se están viendo por el foro.
Saludos a todos.

Martuno 08-03-2011 10:49

y la lista participantes ????????
orlando
tragamillas
kimera
manu 2
navarca

capitan cris
scampolo
piloto
sahel.....participacion parcial

a confirmar!!!!!

Choquero 08-03-2011 10:53

-¿Me da 99 condones?
-Oiga, llévese una caja de cien.
-¿Pero bueno, me toma acaso por un vicioso?.

:o :o :o

¡¡¡VEEEEEEEENDOOOOO!!!
¡¡¡VEEEEEEEEEEENDOOOOOOOOOO!!!
¡¡¡Vendo gel limpiacondones baratiiiiiiiiiiiiiiitos, sea ecologiiiiiiista, reutilice sus condoooooones!!!

Navarca 08-03-2011 11:17

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1019592)
-¿Me da 99 condones?

¡¡¡VEEEEEEEENDOOOOO!!!
¡¡¡Vendo gel limpiacondones baratiiiiiiiiiiiiiiitos, sea ecologiiiiiiista, reutilice sus condoooooones!!!

No, si yo ya los reutilizo: ¡les doy la vuelta, y así los puedo usar dos veces!:cunao::cunao:

:brindis::capitan::brindis:

Sahel 08-03-2011 11:52

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1019591)
y la lista participantes ????????
orlando
tragamillas
kimera
manu 2
navarca

capitan cris
scampolo
piloto
sahel.....participacion parcial

a confirmar!!!!!

Los Saheles iran un diíta a veros si es posible a la zona mediterránea o barbateña. A confirmar pero no me quiero perder este año al menos una pesetilla...:borracho:

veleronagi 08-03-2011 13:09

ME DA 100 cajas de mil condones, no mejor se la plastifico

Choquero 08-03-2011 13:14

-¿Oiga, y su señora practica el coito con condón?

Y el sordo le contesta:

:cagoento: :cagoento: :cagoento:
¿COMO?, ¿con don quién?
:cagoento: :cagoento: :cagoento:

:D

yoyete 08-03-2011 15:13

Yo también me sé uno...

-Me da una caja de condones...
-Pero oiga! que esto es una tienda de efectos navales
-Pues para eso lo quiero, pal nabo!!!

:cunao:

Saludos y :brindis:

Martuno 08-03-2011 16:10

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1019592)
-¿Me da 99 condones?

¡¡¡VEEEEEEEENDOOOOO!!!

hay que ver donde nos lleva lo de la crisis:meparto:

RESACADOS 08-03-2011 17:13

Y de barcos, de participantes en la flotilla....na.

Cliente.- ¿Me da un condón?
Farmaceutica(farmacia llena).Oiga.......eso se pide en metáfora.
Cliente.Pues deme una metáfora para la p...a :brindis::brindis::velero:

Navarca 08-03-2011 17:52

El amigo a su amigo farmacéutico: "cuando vaya a comprarte condones, si veo que la farmacia está llena, te lo pediré en clave: yo digo 'volverán las oscuras golondrinas...' y tú me das los condones"

Llega el amigo a la farmacia a por condones, y se la encuentra llena hasta los topes; se acerca disimuladamente al mostrador y dice: "volverán las oscuras golondrinas..."

Y el farmacéutico, a voz en grito, responde: ¿"en bandadas de seis o de doce...?"

:meparto::meparto:

:brindis::capitan::brindis:

Sahel 08-03-2011 17:59

Era un tio tan feo, tan feo, que entro en una farmacia a comprar condones y el farmacéutico le dijo:
- Oiga...le advierto que caducan en el 2015...:burlon:

veleronagi 08-03-2011 19:32

:cunao:no, si al final nos echan del aforo.

y ese que va a una farmacia dice ¡me da un condon! el farmaceutico responde:
oiga por favor que aqui hay dos señoras
el tio dice: bueno, pues entonces deme tres :cunao:

veleronagi 08-03-2011 19:36

enmendemos la cosa ahora si esto es marinero...

Estaba el arca de Noe en plena travesia, tu sabes, con todos los animales. Habian transcurrido ya varios dias, pasando por el diluvio y esas tragedias. Pues tu sabes, que los tiernos animalitos tambien tienen sus necesiades mas intimas, pero estos habian estado cohibidos por la presencia del gran Noe. En eso, como que cesa el diluvio, y Noe decide ir a cubierta a ver el panorama. Les dice "Ahorita vengo, no tardo". Al salir a cubierta, todos los animalitos al fin
desencadenan sus actividades hormonales,(y sin jarabe de scampolo) por tanto tiempo suprimidas y que se arrancan en una orgia fenomenal, de todos contra todos, el leon con la cabra, el delfin con la gata, el gallo con la hiena, pa' que te cuento. En eso, que regresa Noe y los sorprende con gran indignacion.

Noe: "Pero, ?como habeis osado llegar a estas indecencias?
Y lo que es peor, ?hacerlo sin la proteccion de un condon en estas epocas? A bueno, a excepcion del burro como ya veo."

Alguien grita: "? Cual condon? Es la puta boa.":barcopapel:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46.