La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=77535)

trabañarru 01-08-2014 02:14

Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1678993)
Bamos haber k. nos tamos saliendo del hilo. krei q este hilo hiba d afotos de pescaus.para otra kosa mejor abrimos un ilo nueveo. X lo menos Preregrino y sumeke ponia afotos.

:gracias:

quizas si, o quizas no :nosabo:, pero los foros ( a mi modesta forma de entenderlos) son lugares donde si uno esta comodo y tiene dudas pregunta, si el resto ve que hay "feeling" ( fijo que no se escribe asi, ya puedes burlarte si quieres) responde y asi se consigue que la cosa ( el foro) funcione, que (siempre en mi modesta opinion) suele dar mejor resultado que responder a un post, y pasadas mas de 24 h borrarlo.., no se si me entiendes, sino aqui tienes un ejemplo.
Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1677510)
.....

PD: y si, razon tienes, faltas de octrografia todas las del mundo ( en mi caso, tampoco escribo en mi idioma), pero si se trata de ayudar, aqui estaremos con todo lo que podamos aportar tutoriales, fotos, respondiendo a los privados y demas... es todo.

Eder 01-08-2014 07:53

Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Aupa:brindis:
Que feo me parece el comentario de la ortografia,que se escribe asi,para mi que va contra las normas y si no es así, debería. Makoki yo para recetas no,yo pa come:cunao:

Broiler 01-08-2014 10:49

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 1679075)
quizas si, o quizas no :nosabo:, pero los foros ( a mi modesta forma de entenderlos) son lugares donde si uno esta comodo y tiene dudas pregunta, si el resto ve que hay "feeling" ( fijo que no se escribe asi, ya puedes burlarte si quieres) responde y asi se consigue que la cosa ( el foro) funcione, que (siempre en mi modesta opinion) suele dar mejor resultado que responder a un post, y pasadas mas de 24 h borrarlo.., no se si me entiendes, sino aqui tienes un ejemplo.

PD: y si, razon tienes, faltas de octrografia todas las del mundo ( en mi caso, tampoco escribo en mi idioma), pero si se trata de ayudar, aqui estaremos con todo lo que podamos aportar tutoriales, fotos, respondiendo a los privados y demas... es todo.

Lo de borrar los post es tipico de gente con poca personalidad pero bueno......... cada uno sabra lo que hace.:burlon:

Si no seria por las preguntas, explicaciones, vivencias que expone la gente en el foro, esto no existiria. Aqui mucha gente como yo aprendemos muchas cosas que luego ponemos en practica y nos funcionan.

Solo quiero agradecer a gente como tu que nos hable de sus experiencias para ayudarnos a los novatos y asi saber un poco mas de este mundo que es la mar.

Una ronda para todos vosotros :brindis: :brindis:

trabañarru 01-08-2014 10:54

Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:

Originalmente publicado por Eder (Mensaje 1679084)
Que feo me parece el comentario de la ortografia,que se escribe asi,para mi que va contra las normas y si no es así, debería. Makoki yo para recetas no,yo pa come:cunao:

pues no estaba seguro de que estubiera bien escrito, pero en el fondo de la cuestion lo que si va en contra de unas normas ( no las del foro) es que personas con estudios se rian de otros que quizas no contaron con esa formacion o no los tuvieron , cometiendo adrede faltas de octografia.

ricachon 01-08-2014 12:17

bueno a lo q va e hilo una afoto. estos han caido al alba hoy. buen tamaño y buen rato e pasado.

cooltrier 01-08-2014 12:37

Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pescar

Pues yo creo que lo primero que hay que hacer es reírse de uno mismo. Y siempre es mejor reírse con los demás que reírse de los demás.
Respecto al cofrade peregrino parece que ahora tiene otro nick y ya no borra sus mensajes. Curioso fenómeno. A mi personalmente habían muchas intervenciones suyas con las cuales disfrutaba leyéndolas. Otra cuestión son sus fotos, tengo la impresión de que se repetían muchas veces y artísticamente dejaban mucho
que desear. Pero es mi opinión. Aquí ya lo dije una vez, cada uno hace lo que le da la gana, ancha es Castilla . Y el cofrade súmeke, pues se le echa de menos, a el y a sus aportaciones también. También recuerdo un cofrade llamado txelfi, y recuerdo también disfrutar de sus intervenciones. Que habrá sido de este cofrade???. Deseó este bien, y sí lee este mensaje sirva para que se pronuncie y vuelva a intervenir siempre y cuando le apetezca y quiera, claro esta.
En fin, que lo que se ha de hacer es disfrutar del foro. Odio los malos rollos y los enfrentamientos inútiles.
Ahí van unas rondas, :brindis: :brindis: :brindis:, sirvase el que guste.

ricachon 01-08-2014 13:08

Cita:

Originalmente publicado por cooltrier (Mensaje 1679205)
Pues yo creo que lo primero que hay que hacer es reírse de uno mismo. Y siempre es mejor reírse con los demás que reírse de los demás.
Respecto al cofrade peregrino parece que ahora tiene otro nick y ya no borra sus mensajes. Curioso fenómeno. A mi personalmente habían muchas intervenciones suyas con las cuales disfrutaba leyéndolas. Otra cuestión son sus fotos, tengo la impresión de que se repetían muchas veces y artísticamente dejaban mucho
que desear. Pero es mi opinión. Aquí ya lo dije una vez, cada uno hace lo que le da la gana, ancha es Castilla . Y el cofrade súmeke, pues se le echa de menos, a el y a sus aportaciones también. También recuerdo un cofrade llamado txelfi, y recuerdo también disfrutar de sus intervenciones. Que habrá sido de este cofrade???. Deseó este bien, y sí lee este mensaje sirva para que se pronuncie y vuelva a intervenir siempre y cuando le apetezca y quiera, claro esta.
En fin, que lo que se ha de hacer es disfrutar del foro. Odio los malos rollos y los enfrentamientos inútiles.
Ahí van unas rondas, :brindis: :brindis: :brindis:, sirvase el que guste.

Y al sumeke q le a pasado?

Broiler 01-08-2014 13:20

Cita:

Originalmente publicado por ricachon (Mensaje 1679194)
bueno a lo q va e hilo una afoto. estos han caido al alba hoy. buen tamaño y buen rato e pasado.

Buena pesca ricachon!!!

Por que zonas os soleis mover a txipis??? Hay mucha gente que se pone enfrente del maritimo y otros en la playa de Ereaga pero ahi se cojen???

Yo cuando vuelvo a puerto me suelo fijar y nunca les veo sacar nada. Y me gustaria aprender poco a poco a pescarlos.

bentevexo 01-08-2014 13:29

Cita:

Originalmente publicado por ricachon (Mensaje 1679221)
Y al sumeke q le a pasado?

Sumeke imagino que se encuentre de vacaciones disfrutando de los nietos y ya saldrá por aquí en cuanto sus obligaciones de dejen :D,

Respecto a las faltas de ortografía, me parece algo de muy mal gusto criticarlas ya que una persona que las comete puede saber mucho mas que el que las critica el cual por otra parte comete una grave falta de educación y respeto. Mis mejores amistades tienen menos estudios que yo pero son grandes personas a las que admiro y respeto. :brindis:

ricachon 01-08-2014 13:49

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 1679226)
Sumeke imagino que se encuentre de vacaciones disfrutando de los nietos y ya saldrá por aquí en cuanto sus obligaciones de dejen :D,

Respecto a las faltas de ortografía, me parece algo de muy mal gusto criticarlas ya que una persona que las comete puede saber mucho mas que el que las critica el cual por otra parte comete una grave falta de educación y respeto. Mis mejores amistades tienen menos estudios que yo pero son grandes personas a las que admiro y respeto. :brindis:

estas q t sales buenisima intervencion :cid5::cid5::cid5::cid5:

yo los mayores anormales q conozco. son ingenieros y abogados. con esto no quiero decir q todos los abogados e ingenieros sean anormales.
en muchos casos no todos cuanto mas estudios mas tonterias. pero tb a la contra hay de todo y para todos.:D:D

ricachon 01-08-2014 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Broiler (Mensaje 1679225)
Buena pesca ricachon!!!

Por que zonas os soleis mover a txipis??? Hay mucha gente que se pone enfrente del maritimo y otros en la playa de Ereaga pero ahi se cojen???

Yo cuando vuelvo a puerto me suelo fijar y nunca les veo sacar nada. Y me gustaria aprender poco a poco a pescarlos.

en esos sitios q dices se cojen pulgas. para cojer grandes as de ir a las boyas barrika plentzia azkorri............................. :sip::sip:

Broiler 01-08-2014 16:18

Cita:

Originalmente publicado por ricachon (Mensaje 1679235)
en esos sitios q dices se cojen pulgas. para cojer grandes as de ir a las boyas barrika plentzia azkorri............................. :sip::sip:

:adoracion:Se agradece ricachon:adoracion:.

Las boyas a que le llamais???

Ya siento tanta pregunta pero soy bastante novato y se suele decir que el que no sabe es por que no pregunta.

Una ronda a mi cuenta del mejor ron :brindis: :brindis:

outpit 01-08-2014 16:28

Tienes que salir un poco más, mas o menos a la altura del cajón una milla más al noreste hay una boia amarilla, por ahí está la gente a txipis gordos.
Si hay txipis verás gente pescando.

Broiler 01-08-2014 16:54

Cita:

Originalmente publicado por outpit (Mensaje 1679298)
Tienes que salir un poco más, mas o menos a la altura del cajón una milla más al noreste hay una boia amarilla, por ahí está la gente a txipis gordos.
Si hay txipis verás gente pescando.

El domingo que habia muy buena mar sali a cacear por fuera del cajon (no pesque na de na como ultimamente:cunao:) y vi que habia unos cuantos barco fondeados donde mas o menos me dices y pase por alli para marcar el punto, osea que mas o menos uno de ellos tengo localizado.
:nosabo:Pero no vi ninguna boya:nosabo:

TXELFI 01-08-2014 18:41

[quote=cooltrier;1679205]Pues yo creo que lo primero que hay que hacer es reírse de uno mismo. Y siempre es mejor reírse con los demás que reírse de los demás.
Ahí van unas rondas, :brindis: :brindis: :brindis:, sirvase el que guste.[/QUO

En este extraño mundo no deja uno de sorprenderse casi a diario y afortunadamente no siempre para mal.
Pues ¿qué ha sido de mí?, entre otras cosas que he sido abuelo de una nieta por segunda vez el 12 de Mayo pasado. Que antes detrás de mi casa no había huerta y ahora sí la hay. Y por último, que hasta ahora nunca he sido armador pero mira tú por dónde, casualidades de la vida, hoy mismo he pasado a engrosar vuestra lista pues me he hecho con una txipironera de 6,50 Mt con un Volvo Penta de 28 CV en compañía de mi primo y compañero de fatigas. Todavía no está a nuestro nombre, espero que lo esté la semana que viene, así como también espero enpezar a pescar cuanto antes, que aquí el verano es muy corto y ya se ha ido la mitad.
Gracias por acordarte y por tus palabras Cooltrier, te lo agradezco de corazón. ¿Qué fue de mi amigo Nochero?, le echo mucho de menos.
Un saludo afectuoso para tod@s los que quieran recibirlo.

Atarip 01-08-2014 19:09

Cita:

Originalmente publicado por TXELFI (Mensaje 1679343)

Me alegra verte por aquí de nuevo. :sip:

Un saludo campeón!
:brindis:

Carpant 01-08-2014 19:21

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 1679226)

Bentevexo:

Estoy de acuerdo, pero si te fijas bien yo no critico las faltas de ortografía. A mi lo que no me gusta nada es la falta de respeto hacia el que tiene que leer algo cuando escriben en plan mensaje de móvil o, sabiendo hacerlo mejor, redactan que duele los ojos al leer; todo esto no tiene nada que ver con la cultura así que si ellos se pueden permitir escribir así, yo también.

:brindis::brindis::brindis:

ricachon 01-08-2014 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Broiler (Mensaje 1679294)
:adoracion:Se agradece ricachon:adoracion:.

Las boyas a que le llamais???

Ya siento tanta pregunta pero soy bastante novato y se suele decir que el que no sabe es por que no pregunta.

Una ronda a mi cuenta del mejor ron :brindis: :brindis:

Se le llama las boyas por q cerca de donde se pesca hay unas boyas amarillas q señalan el.rellenoq va desde la galea asta el cajon. Se pesca 1.5 milla de esas bollas aproximadamente. Por eso se llaman las boyas.pero donde se pesca no hay ninguna

cooltrier 02-08-2014 00:42

[quote=TXELFI;1679343]
Cita:

Originalmente publicado por cooltrier (Mensaje 1679205)
Ahí van unas rondas, :brindis: :brindis: :brindis:, sirvase el que guste.[/QUO

En este extraño mundo no deja uno de sorprenderse casi a diario y afortunadamente no siempre para mal.
Pues ¿qué ha sido de mí?, entre otras cosas que he sido abuelo de una nieta por segunda vez el 12 de Mayo pasado. Que antes detrás de mi casa no había huerta y ahora sí la hay. Y por último, que hasta ahora nunca he sido armador pero mira tú por dónde, casualidades de la vida, hoy mismo he pasado a engrosar vuestra lista pues me he hecho con una txipironera de 6,50 Mt con un Volvo Penta de 28 CV en compañía de mi primo y compañero de fatigas. Todavía no está a nuestro nombre, espero que lo esté la semana que viene, así como también espero enpezar a pescar cuanto antes, que aquí el verano es muy corto y ya se ha ido la mitad.
Gracias por acordarte y por tus palabras Cooltrier, te lo agradezco de corazón. ¿Qué fue de mi amigo Nochero?, le echo mucho de menos.

Txelfi, enhorabuena, primero de todo por ser abuelo de nuevo, por tu huerta, y por esa txipionera.
Seguro empezamos a disfrutar en breve con tus pesqueras.
Salud y buena proa :brindis:
PD: Cierto es que se disfrutaba muchísimo también con los relatos que nos deleitaba el cofrade Nochero, desde aquí un saludo para el camarada Nochero.

Broiler 02-08-2014 09:43

Cita:

Originalmente publicado por ricachon (Mensaje 1679389)
Se le llama las boyas por q cerca de donde se pesca hay unas boyas amarillas q señalan el.rellenoq va desde la galea asta el cajon. Se pesca 1.5 milla de esas bollas aproximadamente. Por eso se llaman las boyas.pero donde se pesca no hay ninguna

OK entendido.

Esas boyas si se cuales son, suelo andar mucho a la cacea por ahi. Entonces es donde vi el otro dia al atardecer un grupito de barcos, que como e dicho antes ya tengo la marca porque pase por alli para cojer el punto.

Bueno pues poco a poco sabiendo mas o menos el lugar y habiendome leido atentamente muchos de los hilos de los txipis sobre como pescarlos, forma de hacer aparejos y demas, intentaremos sacar alguno.

Muchas gracias por los datos, la verdad sois de mucha ayuda.:gracias:

A ver si algun dia nos encontramos en la mar.

Una rondita bien merecida a todos :brindis: :brindis:

bentevexo 02-08-2014 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1679354)
Bentevexo:

Estoy de acuerdo, pero si te fijas bien yo no critico las faltas de ortografía. A mi lo que no me gusta nada es la falta de respeto hacia el que tiene que leer algo cuando escriben en plan mensaje de móvil o, sabiendo hacerlo mejor, redactan que duele los ojos al leer; todo esto no tiene nada que ver con la cultura así que si ellos se pueden permitir escribir así, yo también.

:brindis::brindis::brindis:

Te aseguro que muchos de los que escriben "en plan móvil", no lo hacen por gusto, hay gente que le cuesta verdadero trabajo bien por que no han tenido la suerte de acudir al colegio por que su dura vida les hizo trabajar desde niños o bien por que han sido educados en otra lengua y les cuesta mucho mas de lo que crees hacerlo en la nuestra. Para mi es de agradecer el esfuerzo que hacen y con tal de que se entienda lo que quieren decir (que se entiende) es suficiente y de agradecer. No sueles aprender gramática con ellos pero de pesca seguro que aprendes más que con nadie.

Estas cosas las asimilas cuando llevas tiempo leyéndoles y vas conociendo. Mira, yo soy radioaficionado desde niño y siempre me dijeron que hay que escuchar muuuucho en la radio antes de hablar. :brindis:

ricachon 02-08-2014 11:03

Cita:

Originalmente publicado por Broiler (Mensaje 1679452)
OK entendido.

Esas boyas si se cuales son, suelo andar mucho a la cacea por ahi. Entonces es donde vi el otro dia al atardecer un grupito de barcos, que como e dicho antes ya tengo la marca porque pase por alli para cojer el punto.

Bueno pues poco a poco sabiendo mas o menos el lugar y habiendome leido atentamente muchos de los hilos de los txipis sobre como pescarlos, forma de hacer aparejos y demas, intentaremos sacar alguno.

Muchas gracias por los datos, la verdad sois de mucha ayuda.:gracias:

A ver si algun dia nos encontramos en la mar.

Una rondita bien merecida a todos :brindis: :brindis:

Si hombre a mi todos los dias m.pillas en la mar. Como se llama tu barco

Nochero 04-08-2014 00:53

TXELFI enhorabuena de corazón por lo de esa preciosa niña, si hereda un poco de los genes de su abuelo sera una gran mujer, disfrutala crecen muy rapido.
Por lo de armador no se si darte la enhorabuena:cunao: en todo caso mejor que el huerto, mi padre entro en uno hace tres años y no lo he vuelto a ver.
Me has alegrado el día y aunque me parece comprender y respeto tus razones se te echa mucho de menos.
Lo he visto de casualidad, yo tampoco entro demasiado, en cuatro horas salgo a la mar pero no podía dejar de responderte, aunque sea desde una endemoniada tablet, el ordenador me a muerto subitamente.
Un fuerte abrazó y cuidate mucho amigo.:sip:

TXELFI 04-08-2014 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Nochero (Mensaje 1679935)
TXELFI enhorabuena de corazón por lo de esa preciosa niña, si hereda un poco de los genes de su abuelo sera una gran mujer, disfrutala crecen muy rapido.
Por lo de armador no se si darte la enhorabuena:cunao: en todo caso mejor que el huerto, mi padre entro en uno hace tres años y no lo he vuelto a ver.
Me has alegrado el día y aunque me parece comprender y respeto tus razones se te echa mucho de menos.
Lo he visto de casualidad, yo tampoco entro demasiado, en cuatro horas salgo a la mar pero no podía dejar de responderte, aunque sea desde una endemoniada tablet, el ordenador me a muerto subitamente.
Un fuerte abrazó y cuidate mucho amigo.:sip:

Un fuerte abrazo camarada, y pesca, pesca mucho amigo que el invierno aquí en el Norte es cruel. Cuídate.

trabañarru 05-08-2014 19:00

hoy pongo "parte" de la pesca a fondo mas que nada por lo curioso y exotico del tema, llevaba dias derivando en piedras en las que marcaba mucha tirri-tarra pegada al fondo, pero sin sacar nada con el arte que andaba, la cosa es que me tenia mosqueado y decidi ir con carnada, los encuentro donde llevan como 20 dias, fondeo y antes de que las cañas peguen fondo, picada de pescau pequeño y para arriba, "lapatxas" ( pantxos), despues de hace mas de 35 años de desaparecer han vuelto a esta parte de la costa vasca, si esto continua su progresion normal, en menos de 2 años tenemos besugos en las calas del cantil norte de la fosa de cap breton...
al final me he tenido que mover como 4 veces para que me dejaran pescar lo que yo queria, pero ha sido imposible, en todo el cantil de donde suelo andar estaban, buen contorno tenian..........
la ultima vez que recuerdo que los pesque fue en el dique norte de punta delgada en las azores hace ya mas de 20 años, aquellos mantenian los panchos y mantenian tambien los besugos en la mar, haber si aqui tambien vuelven :adoracion:

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/...40966875_o.jpg

jeMP13 05-08-2014 22:20

yo siempre dejo unas latas de berberechos en el barco, ayer mismo compre, es un cebo tan bueno como la gamba por si acaso

Broiler 06-08-2014 11:48

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 1680523)
hoy pongo "parte" de la pesca a fondo mas que nada por lo curioso y exotico del tema, llevaba dias derivando en piedras en las que marcaba mucha tirri-tarra pegada al fondo, pero sin sacar nada con el arte que andaba, la cosa es que me tenia mosqueado y decidi ir con carnada, los encuentro donde llevan como 20 dias, fondeo y antes de que las cañas peguen fondo, picada de pescau pequeño y para arriba, "lapatxas" ( pantxos), despues de hace mas de 35 años de desaparecer han vuelto a esta parte de la costa vasca, si esto continua su progresion normal, en menos de 2 años tenemos besugos en las calas del cantil norte de la fosa de cap breton...
al final me he tenido que mover como 4 veces para que me dejaran pescar lo que yo queria, pero ha sido imposible, en todo el cantil de donde suelo andar estaban, buen contorno tenian..........
la ultima vez que recuerdo que los pesque fue en el dique norte de punta delgada en las azores hace ya mas de 20 años, aquellos mantenian los panchos y mantenian tambien los besugos en la mar, haber si aqui tambien vuelven :adoracion:

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/...40966875_o.jpg

Yo hace un par de semanas tambien saque una docena de ellos y me parecio muy raro, la cosa es que los saque dentro del puerto de Bilbao en lo que llamamos piscina :nosabo:

Makoki II 06-08-2014 18:39

pesca de esta mañana , un momtón de serranos ( cabras ) un lluç ( merluza ) y un Cap Roig ( cabracho )

cooltrier 08-08-2014 15:25

Sr. Makoki:
Buenas capturas sí señor.
Anda que no está bueno ese lluç, no he pescado muchos, pero los pocos que he tenido la suerte de capturar los he disfrutado en la mesa. Un poquito de sal, harina y a la sartén con aceite, esta delicioso. Nada que ver con la merluza del mercadona. Yo suelo mezclar aceite de girasol y de oliva para freirlos. Se deshace en la boca. Y ese cap roig? Ya te lo has comido? Cómo lo cocinas?
Saludos cofrade:brindis:

peregrino5 08-08-2014 17:06

.............................

Makoki II 08-08-2014 22:40

Cita:

Originalmente publicado por cooltrier (Mensaje 1681763)
Sr. Makoki:
Buenas capturas sí señor.
Anda que no está bueno ese lluç, no he pescado muchos, pero los pocos que he tenido la suerte de capturar los he disfrutado en la mesa. Un poquito de sal, harina y a la sartén con aceite, esta delicioso. Nada que ver con la merluza del mercadona. Yo suelo mezclar aceite de girasol y de oliva para freirlos. Se deshace en la boca. Y ese cap roig? Ya te lo has comido? Cómo lo cocinas?
Saludos cofrade:brindis:

Uep !!! Cofrade Cooltrier :
me apunto la receta des lluç :sip: . Este Cap Roig se lo llevó el invitado que llevaba junto al lluç y el resto de serranos .
Los que he ido pillando los he cocinado : al horno con patatas y cebolla . a la espalda y simplemente hervidos con algo de verdura y acompañado de un buen ajo-aceite y me quedo con esta última .
Supongo que disfrutando de tus vacaciones junto al Cofrade artista restaurador .

:brindis::brindis:

cooltrier 09-08-2014 22:04

También me apunto esas recetas.:cunao:
Como sabes lo de las vacaciones,jeje:burlon::burlon:, el lunes de vuelta al tajo, pero aún quedan unas semanas libres más adelante, ya sería la leche que coincidiesen con el timón restaurado y con buen tiempo para pescar.:pirata:
Mientras me voy entreteniendo y preparando.

Adjuntos 54207

Me he liado y he hecho un montón de plomos para cuando vaya con los carretes eléctricos al gran fondo.
He aprovechado varios tubos de inox reciclados, y otros que no eran de inox. también.
Lo que he hecho es pintar con pintura hammerite antióxido los que no eran de inox, y también los enganches para el mosquetón final del aparejo.
Otros se me han resbalado y han ido dentro del bote:meparto::meparto::meparto:

Adjuntos 54208
Saludos:brindis:

el musatas 10-08-2014 15:45

Cooltier que artista,pedazo de plomos,los carretes eléctricos. Mueven tanto peso?, de cuanto es el más grande? Supongo que no será a caña :nosabo:

Makoki II 10-08-2014 23:43

hemos salido a pescar y por la mañana el rancho era de unos serranos y un gató ( creo que le llamaís pintarroja ) , luego nos hemos parado a darnos unos bañitos , comer , cefetito y he vuelto a pescar , me he dedicado sólo al Inchiku y han caido otras dos piezas :

Broiler 11-08-2014 10:06

Cita:

Originalmente publicado por Makoki II (Mensaje 1682421)
hemos salido a pescar y por la mañana el rancho era de unos serranos y un gató ( creo que le llamaís pintarroja ) , luego nos hemos parado a darnos unos bañitos , comer , cefetito y he vuelto a pescar , me he dedicado sólo al Inchiku y han caido otras dos piezas :

Preciosos cabrachos, yo ayer coji dos y tubieron que ir al agua porque eran demasiado pequeños.

Sigue asi....

Makoki II 11-08-2014 10:10

En nuestras Islas han puesto normativa nueva , una de éllas es que los cabrachos deben hacer un mínimo de 25 cmtrs y además antes de desembarcar debes haberle cortado un trozo de la aleta posterior . Hay gente que se dedica a vender pescado de buena calidad a los restaurantes , y con esta marca dificil será que los compren .

cooltrier 11-08-2014 11:33

Cita:

Originalmente publicado por el musatas (Mensaje 1682273)
Cooltier que artista,pedazo de plomos,los carretes eléctricos. Mueven tanto peso?, de cuanto es el más grande? Supongo que no será a caña :nosabo:

Hola compañero. Buenos días
Hace tiempo compre dos ryobi eléctricos que son unas auténticas máquinas
Los plomos que he fabricado van desde los 170 gr. hasta los 950 gr.
Aunque la mayoría de ellos oscilan entre los 400 y los 700 gr.
Y sí, utilizo Cañas, no punteras. Utilizo las mismas Cañas que me regalaron con los carretes, ya que estos los compre de segunda mano a un conocido del puerto
Con ellos suelo pescar a partir de los 150m hasta los 500m

carlosfds 11-08-2014 17:54

Cita:

Originalmente publicado por cooltrier (Mensaje 1682535)
Hola compañero. Buenos días
Hace tiempo compre dos ryobi eléctricos que son unas auténticas máquinas
Los plomos que he fabricado van desde los 170 gr. hasta los 950 gr.
Aunque la mayoría de ellos oscilan entre los 400 y los 700 gr.
Y sí, utilizo Cañas, no punteras. Utilizo las mismas Cañas que me regalaron con los carretes, ya que estos los compre de segunda mano a un conocido del puerto
Con ellos suelo pescar a partir de los 150m hasta los 500m

A 500 metros de fondo pescas??

cooltrier 11-08-2014 19:28

Tengo dos puntos con profundidades de 500m
En uno de ellos he probado dos veces, un día le puse 800 gr. y otro día 1 kg de plomo. Me preguntas sí pesco, a lo que te respondo que dejo caer el plomo con su aparejo, pero sin mucho exito. El día que más, saqué unos pintarojas. Me queda por probar el otro sitio. Imagine que al ser un sitio donde no va casi nadie podría resultar bueno, también te digo que no tuve mucha paciencia y el aparejo no era el ideal. Volveré a probar algún día con el aparejo mejorado.

Eder 11-08-2014 22:50

Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Tengo una duda con repecto al pez de la derecha, no se si es una breca de forma y color raro(en la foto no se aprecia pero tenia un color raro)o es otra especie unas :brindis: para el que me saque de dudas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:49.