![]() |
Re: Flotilla la indecisa 2012
El Scampolo,ya está amarrado en Rota ,despues de una travesía a vela el 95% del tiempo ,empujado por una agradable brisa del SO.La travesía la realizamos en conserva el Iulae de Kibernete y el Scampolo.El Iulae navegó como un barco vikingo de bien y su patrón estaba orgulloso de su barco.
Yo llegué reventado ...las cosas de la edad o de la navegación en solitario:nosabo: Nos vemos en Pto Sta Mª el 28:brindis: |
Buenas tardes a todos. La semana pasada me presenté en este hilo y manifesté mi deseo de formar parte de esta flotilla, así como de participar en los actos que se van a celebrar el próximo sábado y domingo. He recibido contestación de algunos cofrades acogiéndome con simpatía y afecto, cosa que desde aquí quiero agradecer. Sin embargo, me indicaron que contactara con Goba a efectos de que me incluyera, si era posible, en la cena del sábado, pues bien, le dirigí un mensaje privado pero, o no he sabido enviárselo, o por lo que sea no le ha llegado, pues no he recbido contestación suya. Hoy le he dirigido mensaje a su dirección de correo que espero que reciba. Hay alguien más a quien me pueda dirigir? No me gustaría perderme lo que promete ser un estupendo acontecimiento. Gracias de antemano por vuestras contestaciones. Brindo por vosotros.
|
Bienvenido marinero1960. Goba, últimamente, no puede estar conectado permanentemente, dale tiempo.
No obstante, no creo que sea ningún problema para el restaurante tener más clientes. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
a peticion de danilo, esperaremos a mañana para seguir a rota, hoy es el dia perfecto y mañana como entre fuerza 4 de poniente segun la prevision, se acordara de eolo. Asi a ver si llega el martuno y vamos tos juntos
|
Cita:
:brindis: |
Buenos dias a todos;
1º.- Si marinero1960 es Santiago, ya hablé telefónicamnete con él en la pasada semana y está incluido en las previsiones de la cena. 2º.- Los que vayais llegando a Rota o a Puerto Sherry poneros en contacto telefónico conmigo a fin de contactar personalmente. Os informo que la conexión a intenet la realizo en un ciber; por lo que es mejor me llameis al móvil. Gracias:gracias: |
Cita:
|
Cita:
Ayer cuando estuviste en mi barco en Rota ( me cogiste en plena faena de reparación) y estuvismos charlando cerca de una hora, no solo no te invité a una birra, ni tan siquiera a un triste vaso de agua. No me lo perdono. :sorry::sorry: Muchas rondas virtuales por aquí pero no se me ocurrío ofrecerte algo de beber. Espero compensarlo en la próxima. Lo pongo por aquí para que me sirva de escarnio público, ( y asi ya me libro del manteo y las collejas) si al fín puedo ir a la cena del sábado jeje. De todas maneras, un verdadero placer conocerte en persona. A tu lado no se aburrre uno. Tanto mi hijo como yo pasamos un rato muy agradable. Unos cafés ( virtuales ) para todo el que esté leyendo tan tempranito. :brindis: |
Un pequeño recuerdo de aquel primer mensaje escrito por el cofrade Corfú hace 955 días y que supuso la génesis de las tres flotillas :velero:
Saludos. Buenas tardes: Propongo aqui una FLOTILLA ALTERNATIVA a la Flotilla de la Amistad 2010 que se está gestando. Solo propongo la idea e inicio el hilo, pero no me constituyo en organizador ni nada por el estilo. Lo haremos entre todos, para eso esto es un foro abierto. Si prospera la idea, ya iremos compartiendo tareas organizativas, a su tiempo. La idea me surge al ver los comentarios de la Flotilla referida. Parece que se plantea como secuela de la del 2009 que me consta fue interesante. Y como tal, aparece como una reunion de amigos. Nada malo hay en ello y nadie habria de enfadarse porque quieran ir los mismos, limitando las incorporaciones. Ni la mar tiene limites, ni es el unico grupo que se puede montar. Por tanto, quien no quepa, se sienta marginado o molesto, o no le apetezca sumarse a esa flotilla, pues se suma a otra y tan amigos todos. Aqui si propongo que se decida todo entre todos, y se inicie esto con un estilo bastante libre. Por tanto, sugiero que se programe lo minimo imprescindible, fechas, ruta, puertos y poco mas. Actividades y otros detalles se pueden hacer mucho mas avanzado el proyecto o incluso sobre la marcha. En el titulo está la propuesta: No habrá por tanto polemica por la votación de donde vamos: Esta es la propuesta: Algarve y Guadiana. Quien prefiera un ruta por el Indico, o las Galapagos, no tiene mas que proponerlo en el hilo que oportunamente abra. Lo propongo por dos motivos. Primero por que he estado en Septiembre pasado y me ha parecido un destino extraordinario y digno de repetirse. Y segundo, por la aceptación que en la otra flotilla ha tenido, si es que al final la votacion secreta asi lo determina. Parece que a bastante gente le pueda interesar. El programa será totalmente recreativo. Apto para zona 4, y barcos de toda eslora y condicion, tractores incluidos. La propuesta de ruta incluirá la subida al Guadiana, por supuesto. Y por ahora, esto es todo. La Flotilla ha zarpado, veremos si llega a buen puerto. Dependerá de todos. Saludos |
A las 16,30 he atracado el NAGI en el puerto de Rota, tras una travesia buena desde barbate, el que quiera una cerveza fria ya sabe donde encontrarla
|
Cita:
No estoy seguro ,pero creo que el 2º mensaje de este hilo era uno mío apuntándome.Suena a "cuéntame como paso". |
Cita:
Nos vemos en unos días.Ahora a esperar al Tanakas y Chicotá. |
Cita:
|
Respuesta: Flotilla la indecisa 2012
Bienvenidos a nuestras aguas!!!!
Hoy hemos dado un paseo por la Bahía. Estaba preciosa, con una brisa magnífica, y un montón de veleros, algunos clásicos, que íbamos a saludar a los grandes que vienen a Cádiz. El JS Elcano estaba plácidamente fondeado. Un verdadero placer para la vista. A la vuelta crucé la estela con Tragamillas y el Contoy Mini. Ya falta poco para vernos el sábado. :brindis::brindis::brindis: |
Todo hablado ya con Goba. Nos veremos el sábado en la cena.
Gracias a todos, un saludo y unos brindis. |
Cita:
|
Cita:
|
bueno pues ya tengo reservado un hostalito en el puerto, para el sábado que vais a hacer, nosotros la idea es dejar el coche en el puerto e ir a ver a los barcos e a Cadiz
saludos ya esta terminado el bavaro, parece otra cosa con la remoldelación, ya las colgaré en mi blog |
Me parece ya casi seguro que no puedo asistir a la cena, pero como dije intentaré aunque sea pasarme antes para saludar y tomar una birra. Sólo una pregunta, la cena es de gala y etiqueta? Para no presentarme con el tanga de leopardo :cunao::cunao::cunao:
|
Saludos a todos,
en plan "ultimísima hora" me ha surgido plan para salir de Punta Umbría el sábado por la tarde, con idea de llegar a Puerto Sherry el Domingo por la mañana, pasar el día por la bahia y coger caminito de vuelta el Domingo por la tarde... Si alguno se cruza el Rincewind por la bahía, que tire cervezas al agua con flotadores que yo las recojo... :brindis: Pararemos brevemente en el pantalán de cortesía de Pto. Sherry para recoger a algunos amigos y quizás repostar. ¿Alguna recomendación sobre por dónde asomarnos el Domingo a ver barcos bonitos? ¿Alguien zarpa el Domingo tarde / noche dirección Huelva? Feliz travesía y buenos vientos a todos... :velero: |
Cita:
El domingo, en la bahía de Cadiz, si quieres ver barcos bonitos lo tendrás fácil, pues es la salida de la regata de los grandes veleros. Respecto a lo de venir el domingo para Huelva, la respuesta es negativa, nos quedamos algunos días por la zona. Saludos y buena travesía |
¿alguien sabe algo de sahel? :nosabo:
|
Cita:
|
el wahatsapp ¿pone?
|
Cita:
|
Es verdad. Me ha puesto un whats app...
Esta mañana también me ha llamado Martuno aunque iba en la moto y no pude contestar. Os sigo un poquito y se que estáis ya en capilla. No vamos a la quedada pero os deseamos lo mejor de lo mejor a todos. Va a ser este el mejor año de flotilla y os vais a reír un montón. Muchos besos y abrazos a todos. No olvidéis el zalamea y las pesetillas... |
Cita:
YA ESTOY MEJOR,PERO NO ME ATREVO A HACER TANTAS MILLAS Y LUEGO VOLVER. ME QUEDARE POR LA COSTA DEL SOL Y POR AQUI VERE A LA GENTE DE ALMERIA,A NAGI DE VUELTA Y A SORPRESA,QUE SE LLEVA EL BARCO A ZONA LEVANTINA. NOS TOMAREMOS UN CAFE EN SEPTIEMBRE. ABRAZOS |
Buenas noches.
Aunque no lo creais me he leido casi todos los posts de este hilo... y no me acuerdo si me he apuntao a la flotilla, pero de todas formas no voy a poder ir aunque me gustaria asistir a la cena de inauguración si es posible. De momento esta ronda corre de mi cuenta. :brindis::brindis: :pirata::velero::velero::velero: |
Bueno, pues no me dío tiempo para recoger a la parienta y volver a cádiz.Llegué al puerto de sta maria, haciendo un traslado de 250 millas, que prácticamente me dejaron ko, ya que no estoy acostumbrado a más de un día de barco.Después el viernes perdí el autobús a málaga de las 14 horas, también el de las 15,30 por tener que guardar algunas horas de cola para sacar el tikec del catamarán que me llevaría a cádiz, cogí por fin el de las 20,15, y llegué a málaga a las 0,30 horas.
En mi vida he dormido tanto después de unos días fuera de casa, me acosté a las tres, me levanto a las 12,30, veo la clasificación de F1, como y me acuesto una pequeña siesta,tan pequeña que cuando miro el reloj y veo que son las 9,00me quejo de que no me han avisado para desayunar. -----Pepe, estas tonto, son las nueve, pero de la noche--- Así que la cena me la teneis que contar, y espero que lo hayais pasado muy bien. Abrazos pa tós.:brindis: |
Una pasada la parada militar de la regata de los grandes veleros e cadiz. A parte de los grandes veleros no había visto tanto barco junto en todos los días de mi vida.
Una verdadera maravilla, el Juan Sebastián el cano precioso, el Américo vespucio alucinante, los dos portugueses majestuosos, los dos ingleses si me han decepcionado, tanto el loro Nelson como el ciudad de london creo que era. Les podían haber dado un manita de pintura por lo menos para la regata, parecían dos cacascajos viejos. Realmente he alucinado y me ha sorprendido lo civilizado que se ha portado el personal, salvo un gili:cagoento: que se me ha cruzado a un metro de mi popa en dos ocasiones que he tenido que meter la reductora a toda leche y eso que yo iba solo embragado. Pero en fin muy bien todo, como digo he alucinado, en cuanto tenga las fotos las colgare Unas birras y a dormir que mañana es lunes y tengo que currar.:D |
Fantástico día y fantástica la compañía.
Sois todos geniales. Gracias por ser como sois. No cambiéis nunca. Sed siempre tan auténticos. :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: |
Grandes Veleros en Cádiz. Con ustedes: El Almina
http://farm9.staticflickr.com/8167/7...264ecf6e_c.jpg Almina by ktrauma, on Flickr |
Grandes Veleros en Cádiz: El Resaca II
http://farm8.staticflickr.com/7259/7...161c36a6_c.jpg ResacaII by ktrauma, on Flickr |
Grandes Veleros en Cádiz: El Samba
http://farm9.staticflickr.com/8010/7...47cc5941_c.jpg Samba by ktrauma, on Flickr |
Grandes Veleros en Cádiz: El Scampolo
http://farm8.staticflickr.com/7129/7...9418007e_c.jpg Scampolo by ktrauma, on Flickr |
Que buena compañia me buscó Ktrauma. Antonio y Miguel son encantadores. Espero tener el placer de navegar con ello otra vez, sea en Malaga o en Cádiz
😜 |
Grandes Veleros en Cádiz: El Stam y el Almina
http://farm9.staticflickr.com/8287/7...c2d5d029_c.jpg Stam y Almina by ktrauma, on Flickr |
Cita:
La arriba mostradas son las fotos que tengo de barcos de la Flotilla que tengo. Espero más del resto de los flotilleros. Fue un verdadero placer y privilegio compartir con vosotros mesa, mantel y navegación. Os deseo la mejor de las travesías. Un abrazo a todos. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41. |