![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
No sé si ha salido:
En inglés todo suena mejor, porque no es lo mismo ser "Peppa Pig" que "Josefa la cerda". |
Últimas palabras de Ruiz Mateos antes de morir:
- A ver si me encuentro con Boyer y le cuento lo de Vargas Llosa... :brindis: |
Cita:
|
|
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
genial, sencillamente genial.... que cuando llueve ya ni sale del coche :cunao::cunao: |
O.T. Chiste Del Viernes
PERCEBEIDRON :cunao: :cunao: jaaaaaa
From my radio morse |
A mí las mujeres que sólo destacan por su físico no me dicen nada.
De hecho, no me dirigen la palabra :brindis: |
Con la nueva ley de educación se han pasado muchos niños de Educación para la Ciudadanía a la asignatura de Religión...
- A ver, Pablito, dinos dónde murió Jesús - ¿En el Hospital Virgen del Rosario? - Mal, muy mal! Un cero! y media hora a la pared, mirando el crucifijo - A ver, Pedrito, dinos tú dónde murió Jesús - ¿En el Hospital Reina Sofía? - Animal, muy mal! Otro cero! y media hora a la pared, mirando el crucifijo - A ver, Jaimito, dinos dónde murió Jesús - ¿En la Cruz...? - Bien, muy bien, Jaimito!! te pongo un diez! - Mejor póngame un 5, profe, que no tengo claro si fue en la Cruz Roja o en la Cruzcampo... :brindis: |
Hola
- Papá. - Dime hijo. - Juan y yo hemos hecho migas. - ¿Y? - Y nos las hemos comido. - ¿Las migas? - No, jijijiji salud :brindis: |
Amor, cómprame ese traje de baño.
Sí hombre, con ese tipo de lavadora que tienes, te va a quedar de pena En la noche el marido quiere hacerle el amor y la esposa contesta. No mi amor, la lavadora está apagada y para lavar ese trapito tan pequeño, mejor lo haces a mano. :meparto::meparto::meparto: |
En Sevilla se han enterado que van a repartir sirios y ya hay cola en la Macarena y en Triana.
:beer: |
:D:D:D
Cita:
:cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
-Mis ovjetibos en la bida son plantar un arvol, tener un ijo y escrivir un livro.
-Vale nano, pero no te agobies por lo del libro, ¿eh? |
Me han dicho que sobreactúo, a mí, ¡A MÍ!.
|
Pilla el marido a su almiranta con el fontanero en el dormitorio...!:cagoento::cagoento::cagoento:
Cariño no es lo que parece, estábamos intentando acoplar los aparatos de mear... |
Hola
- Mi mujer se ha escapado con mi mejor amigo. - ¿Con tu mejor amigo? ¿Quién es? - No sé, pero quienquiera que sea, desde ahora es mi mejor amigo salud :brindis: |
Por teléfono:
- Hola, mi amor, ¿dónde estás? - En casa acostado, estoy un poco cansado... ¿y tú? - Aquí, en el bar, detrás de ti. :brindis: |
- Papá, ¿cómo se llama a lo de las esquinas de los polígonos?
- Putas - ¿Borro lo de ángulos entonces? :brindis: |
Una hora paseando el perro.
Volvemos a casa y se caga (con perdón) nada más entrar. Lo peor es que me mira como diciendo: "Uuuff! un minuto más y me lo hago en la calle" :brindis: |
CREE SU CONTRASEÑA
- zanahoria LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE TENER AL MENOS 10 CARACTERES - zanahoriagrandísima LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE CONTENER AL MENOS UNA CIFRA - 1zanahoriagrandísima LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER ACENTOS - 1zanahoriagrande LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE TENER AL MENOS UNA LETRA MAYÚSCULA - 50PUTASzanahoriasgrandes LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER DOS MAYÚSCULAS CONSECUTIVAS - ¡50PutasZanahoriasGrandesQueTeVoyaMeterPorElCuloSi NoMeDasAccesoYA! LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER EXCLAMACIONES - AhoraSiQueVoyaIrDirectamenteaBuscarteyTeVoyaMeter5 0ZanahoriasGigantesPorElCulo LO SENTIMOS, ESTA CONTRASEÑA YA ESTÁ SIENDO UTILIZADA :brindis: PD.: TABERNERO, si este post debe ir en el foro de "Informática e Internet", ¡no tienes nada más que decirlo y lo cambio! :brindis: |
- Rinnnnnng
- Quién es? - Señora, esto es un atraco! - Oiga, ¿no sería mejor que eso lo dijera arriba?, está usted en el portal llamando al telefonillo... - Ups! tiene razón; ¡Cartero comercial! - Mejor llame usted al 5º B :brindis: |
- Doctor tiene ya el resultado de mi analítica?
- Sí, usted tiene una infección múltiple por tifus, malaria, ébola, peste bubónica, viruela y cólera. Le tendremos que ingresar y le someteremos a una dieta a base de Tranchetes. - Tranchetes? Y con eso me curaré? - Ni puta idea, pero es lo único que cabe por debajo de la puerta. :brindis: |
- Según una reciente estadística, el 15% de los adolescentes está en tratamiento por alguna enfermedad mental
- Me parece gravísimo! - Pues a mí, un 15% no me parece tanto... - Lo grave es que el 85% está sin tratar!! :brindis: |
- En esta curva me mate yo.
- ¿Vas a hacer la misma broma cada vez que pasemos por la iglesia en donde nos casamos? __________________________________________________ ______________ - Cariño, el niño sigue creyéndose que es un fantasma.. - No tenemos hijos. - Ah! Pues lo mismo lleva razón.. Salut!! :brindis: |
- A la cabra me la tiro en el monte
- El refrán no es así... - ¿Qué refrán? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50. |
|