La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3522)

perseo56 23-11-2008 17:49

Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Buenas tardes, terminadas las labores de fin de semana en el calabobo... :capitan:

que tal va todo por aqui :nosabo:

Choquero, me alegro de verte....a Nure y a Artur, tambien, of course, :cool:

Vamos adelantando, aunque mas lento de lo que querría...

Choquero 23-11-2008 17:50

Gracias, gracias Sor Nureta por prepararme esta jarrita de ron en mi copa preferida para un solo usuario...

Nada más bebe el que la agarra, y...

El que la agarra, la "agarra"

:burlon::meparto::meparto::meparto::gracias::mepar to::meparto::meparto::burlon:

nuredunna 23-11-2008 17:52

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 415040)
Buenas tardes, terminadas las labores de fin de semana en el calabobo... :capitan:

que tal va todo por aqui :nosabo:

Choquero, me alegro de verte....a Nure y a Artur, tambien, of course, :cool:

Vamos a delantando, aunque mas lento de lo que querría...

Hola perseo... :tequiero:

Me alegro que haya cundico el trabajo!:pirata:

Tú que prefieres...un café con unas gotas de ron... o un ron con unas gotas de café?:cunao:

perseo56 23-11-2008 17:55

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 415042)
Hola perseo... :tequiero:

Me alegro que haya cundico el trabajo!:pirata:

Tú que prefieres...un café con unas gotas de ron... o un ron con unas gotas de café?:cunao:

Como ya he acabado el trabajo, ron con unas gotas de café, para mi, Dra. Nure.... :gracias:

Lo que me sigue dando dolor de cabeza es el repaso del palo, no se si acabare abatiéndolo o subire a el, como a un cocotero....:cunao::cunao:

Choquero 23-11-2008 17:55

Sor Nureta, al amigo Artur le pones una jarrita como la mía, para que pueda beber a morro.
:borracho::borracho::borracho:

nuredunna 23-11-2008 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 415041)
Gracias, gracias Sor Nureta por prepararme esta jarrita de ron en mi copa preferida para un solo usuario...

Nada más bebe el que la agarra, y...

El que la agarra, la "agarra"

:burlon::meparto::meparto::meparto::gracias::mepar to::burlon:

Anda queee...:nosabo:... irás directo al catre con esa jarra!!!:cunao::cunao::cunao:
Llamo a información que vayan preparando un box!!!

:meparto::meparto::meparto:

nuredunna 23-11-2008 17:59

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 415044)
Sor Nureta, al amigo Artur le pones una jarrita como la mía, para que pueda beber a morro.
:borracho::borracho::borracho:

Así Choquero... artur acabará como tú!!!:cunao:
Preparamos dos... o vais artur y tú en el mismo?:meparto::meparto::meparto:

Choquero 23-11-2008 18:00

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 415045)
Anda queee...:nosabo:... irás directo al catre con esa jarra!!!:cunao::cunao::cunao:
Llamo a información que vayan preparando un box!!!

:meparto::meparto::meparto:

No,si yo uso calzoncillos abanderado de los de toda la vida, ya sabes, millones de hombres usan abanderado porque millones de mujeres compran abanderado... :meparto::meparto::meparto:

nuredunna 23-11-2008 18:02

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 415043)
Como ya he acabado el trabajo, ron con unas gotas de café, para mi, Dra. Nure.... :gracias:

Lo que me sigue dando dolor de cabeza es el repaso del palo, no se si acabare abatiéndolo o subire a el, como a un cocotero....:cunao::cunao:

Ya!... :nosabo:
Puesto que has dedicado todo el finde a trabajar en el calabobo, ahora por el momento, tranquilízate y relájate con el ron y las gotas de café!!!:pirata:

:brindis::brindis:

artur23 23-11-2008 18:05

Yo de momento con poquito tengo suficiente :meparto::meparto: (me refiero al ron, eh?)
D. Per. Saludos. Cómo llevas el calabobo? Qué le has hecho este finde?

artur23 23-11-2008 18:06

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 415043)

Y unos peldaños, tiene?

nuredunna 23-11-2008 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 415050)
No,si yo uso calzoncillos abanderado de los de toda la vida, ya sabes, millones de hombres usan abanderado porque millones de mujeres compran abanderado... :meparto::meparto::meparto:

:nop::nop::nop:...

Indistintamente Choquero, tanto dá... ya está preparado! Al final... con dos camillas, vale? :rolleyes:

http://www.clinicaelolivar.com/img/b...ratamiento.jpg:meparto::cunao::meparto::cunao::meparto:

perseo56 23-11-2008 18:13

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 415056)
Y unos peldaños, tiene?

Le encargue a mi toldero (el que trabaja para la Univ.), un artilugio para poder subir al palo, con escalones en textil...cuando acabas lo enrrollas, y lo guardas practicamente en una caja de zapatos...ya os enseño las fotos cuando me lo entregue...

La necesidad hace el ingenio...y la falta de dinero, tambien....

este finde he sustituido la masilla epoxi por resina epoxi+bicarbonato....de lujo oyes...

artur23 23-11-2008 18:16

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 415058)
Le encargue a mi toldero (el que trabaja para la Univ.), un artilugio para poder subir al palo, con escalones en textil...cuando acabas lo enrrollas, y lo guardas practicamente en una caja de zapatos...ya os enseño las fotos cuando me lo entregue...

La necesidad hace el ingenio...y la falta de dinero, tambien....

este finde he sustituido la masilla epoxi por resina epoxi+bicarbonato....de lujo oyes...

ese ingenio se tiene que ver, eh? Seguro que a más de uno le irá bien. Estás hecho un manitas....:sip:

perseo56 23-11-2008 18:20

Lo que no sabia era que se puede mezclar epoxi con fibra de vidrio...es que la dependienta de la nautica me dio resina epoxi, en vez de masilla epoxi, y claro, me he pasado el fin de semana inventando combinaciones con ella (con la resina, no con la dependienta, eh !!)...:cunao:

Asi es que el proximo finde, tapo los agujeros del aseo con resina epoxi + fibra de vidrio...:sip::sip:

Y la siguiente...a pintar la obra muerta
:pirata:

nuredunna 23-11-2008 18:28

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 415060)
Lo que no sabia era que se puede mezclar epoxi con fibra de vidrio...es que la dependienta de la nautica me dio resina epoxi, en vez de masilla epoxi, y claro, me he pasado el fin de semana inventando combinaciones con ella (con la resina, no con la dependienta, eh !!)...:cunao:

Asi es que el proximo finde, tapo los agujeros del aseo con resina epoxi + fibra de vidrio...:sip::sip:

Y la siguiente...a pintar la obra muerta
:pirata:

:pirata: Vaya curro llevas en el calabobo :pirata:...
La recompensa valdrá la pena... :velero:, :velero:, :velero:

artur23 23-11-2008 18:29

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 415060)

Y la siguiente...a pintar la obra muerta :pirata:

Con qué la pintarás?, a rodillo?
Yo he pintado de momento, la bañera y algo más con pintura de dos componentes y a rodillo. La verdad es que no queda mal del todo a pesar de ser ésta una pintura un poco c*br*na para pintar pues tiene un tiempo desde que la mezclas y si has hecho demasiada mezcla, se va secando y es un engorro. Ahora, si le pillas el truco, va bien. Eso sí, si piensas utilizar esta pintura, hazlo con rodillos de esos de "lana" con el pelo corto pues los de espuma, son un c*ñ*zo. Bueno, te estoy metiendo este tocho y seguro que tu ya lo sabias pero... es que estoy aburrido esta tarde :meparto::meparto:

artur23 23-11-2008 18:30

Bueno amigos, me voy a ver unos episodios que tengo de Frasier. Hasta luegorrrrr

nuredunna 23-11-2008 18:32

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 415070)
Bueno amigos, me voy a ver unos episodios que tengo de Frasier. Hasta luegorrrrr

Hasta luego artur!!!

artur23 23-11-2008 18:33

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 415071)
Hasta luego artur!!!

Hasta luego Sor Nuretta .. :cunao:

pipe 23-11-2008 18:36

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 415070)

:brindis:

anda que yo te cuido el puesto

me caliento un poquito que estoy congelado

perseo56 23-11-2008 18:40

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 415067)
Con qué la pintarás?, a rodillo?
Yo he pintado de momento, la bañera y algo más con pintura de dos componentes y a rodillo. La verdad es que no queda mal del todo a pesar de ser ésta una pintura un poco c*br*na para pintar pues tiene un tiempo desde que la mezclas y si has hecho demasiada mezcla, se va secando y es un engorro. Ahora, si le pillas el truco, va bien. Eso sí, si piensas utilizar esta pintura, hazlo con rodillos de esos de "lana" con el pelo corto pues los de espuma, son un c*ñ*zo. Bueno, te estoy metiendo este tocho y seguro que tu ya lo sabias pero... es que estoy aburrido esta tarde :meparto::meparto:

Pues por eso mismo que comentas, voy a utilizar pintura de poliuretano monocomponente, en los interiores me ha quedado de fábula, y voy a probar fuera con la misma...si da peor resultado, supongo que con pintar cada dos años, arreglado, no :nosabo:

Si estas aburrido, vente a ayudarme un poco, seguro que el calabobo te lo agradecerá....y yo tambien...:cunao:

Nepomuceno 23-11-2008 19:44

¿Queda algo de ron?

Hay que ver. Desaparezco un par de días y lo aburridos que estáis.

:burlon::burlon:

perseo56 23-11-2008 19:47

Y entonces...llego EL..

Que pasa, D. Adolfo, que tal esa navegada :velero::velero:

No veas lo que he aprendido con la resina epoxi este finde...:cunao::cunao:

Por cierto, igual, si todo sale bien, pido el acople del motor por ahi, por San Pedro o alguna otra Capitania de la zona....por j*der, mas que nada... :cagoento:

Ya te cuento.

nuredunna 23-11-2008 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 415138)
¿Queda algo de ron?

Hay que ver. Desaparezco un par de días y lo aburridos que estáis.

:burlon::burlon:

Hola Nepo!
:nosabo: pues no sé... dejé una botella de Brugal, y tal vez entre Choquero y artur se la terminaron!:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16.