La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

El Temido II 14-11-2009 20:10

Re: El Foro Nunca Duerme

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 695967)
Cofrade Temido no se preocupe, que yo le acompaño, :cunao: recuerde que tenemos 8 hrs de diferencia, cuando unos duermen yo aún despierta:cunao:

Ya!, pero yo vivo en Sevilla. :nosabo: Será que estoy aclimatando mi cuerpo al Caribe?. :cunao:

Saludos. :brindis: :brindis:

CHIQUISUNICA 16-11-2009 18:13

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 696138)
Ya!, pero yo vivo en Sevilla. :nosabo: Será que estoy aclimatando mi cuerpo al Caribe?. :cunao:

:brindis::borracho: Pues entra en el clima para que luego te pasees por el caribe jaja y hagas paradas en los puertos cercanos aqui ....:cunao::cunao::cunao:

El Temido II 17-11-2009 03:00

¿Que tal Belice?. No creo que me quede sin pasar por allí.

fr_crespo 17-11-2009 03:03

a dormir coño que ya son horas
:brindis:

Flavio Govednik 17-11-2009 03:52

Cita:

Originalmente publicado por fr_crespo (Mensaje 697722)
a dormir coño que ya son horas

:nosabo:¿qué pasa camarada fr crespo? :eek: Aquí recién han dado las 00 hs y todo está por comenzar... vaya, descanse un rato que yo sigo esperando en Hornos... la noche está buenísima :sip: y como los miro por la internesss, si aparece algún peligro lo despierto :D

El Temido II 17-11-2009 04:00

Pues tejo al mando, Flavio. Le voy a hacer caso a Crespo.

Flavio Govednik 17-11-2009 05:30

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 697732)
Pues tejo al mando, Flavio. Le voy a hacer caso a Crespo.

Que descanses camarada y que tengas un buen día al despertar :brindis:

CHIQUISUNICA 17-11-2009 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 697736)
Que descanses camarada y que tengas un buen día al despertar :brindis:

Hola Flavio aqui ta el cafecito calientito que ya dijiste cuando no lo puedes tomar lo inyectas, no te preocupes esta en taza no en jeringa :cunao:

Te acompaño aúnque nadie me desperto por la madrugada para acompañarlos antes...:sorry::sorry:

gracy 25-11-2009 12:53

Que aqui seguimos navegandoooooo.........:velero:

Jadarvi 26-11-2009 16:28

Va... me pongo a la caña un rato y asumo la guardia... si os fiáis, claro, que llevo de fiesta desde anoche :pirata::pirata::pirata::borracho::borracho::borra cho::pirata::pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis: hipssssssss, sssssssssaaaaaaalllllluuuuuuudddddddd!!!!!!!!

CHIQUISUNICA 26-11-2009 19:34

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 705671)
Va... me pongo a la caña un rato y asumo la guardia... si os fiáis, claro, que llevo de fiesta desde anoche :pirata::pirata::pirata::borracho::borracho::borra cho::pirata::pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis: hipssssssss, sssssssssaaaaaaalllllluuuuuuudddddddd!!!!!!!!

Hola Javi no te preocupes... dicen que el estado etilico es el mejor del hombre :cunao::cunao::cunao:.. te acompaño por un rato...:tequiero:

Jadarvi 26-11-2009 21:05

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 705855)
Hola Javi no te preocupes... dicen que el estado etilico es el mejor del hombre :cunao::cunao::cunao:.. te acompaño por un rato...:tequiero:

Gracias!!! Ashí lash guaddiasss se hacen másh llevaderashhh!!!

:brindis::brindis::brindis: ssssssaludddd!!!!!!!

gracy 26-11-2009 21:25

Por las dudas, si alguien cafè o un mate, para despejarse, me lo piden , si? :rolleyes:

vigiadeoccidente 27-11-2009 05:37

Increible, soy el único usuario activo y esto se había quedado con el piloto automático puesto

y encima, el tercer imaginaria no ha dejado café; :cagoento:

Flavio Govednik 27-11-2009 06:40

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 706196)
Increible, soy el único usuario activo y esto se había quedado con el piloto automático puesto

Ya me estaba pareciendo muy raro que navegaran en retroceso :eek:

Pensé que jadarvi podría haber sufrido algún inconveniente por el exceso de hielo en la bebida... Ya se sabe lo malo que es el hielo para la garganta :sip:

Lo de la falta de café... ya me parece un crimen de lesa humanidad :cagoento:

gracy 27-11-2009 13:25

Un mate un vaso de agua no se le niegan a nadie.....:D

Jadarvi 27-11-2009 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 706199)

Pensé que jadarvi podría haber sufrido algún inconveniente por el exceso de hielo en la bebida... Ya se sabe lo malo que es el hielo para la garganta :sip:

Efectivamente... el problema fue el hielo.... menos mal que Gracy me ha devuelto a la normalidad y la consciencia activa con ese cafelito bien caliente "bautizado" con un poquito de ron de caña ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

CHIQUISUNICA 28-11-2009 07:24

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 705945)
Gracias!!! Ashí lash guaddiasss se hacen másh llevaderashhh!!!

:brindis::brindis::brindis: ssssssaludddd!!!!!!!

NAda que agradesher...SHalushitaaaaaaaaaaaaaaa:brindis::bor racho::tequiero:

CHIQUISUNICA 28-11-2009 07:27

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 705968)
Por las dudas, si alguien cafè o un mate, para despejarse, me lo piden , si? :rolleyes:

Gracias Gracy....

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 706196)

Ja, jajajaja gracy acaba de poner el thermo con café caliente, solo que no has buscado biennnn:cunao::cunao:

CHIQUISUNICA 28-11-2009 07:31

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 706199)

Uy.... hibamos en retroceso? :cunao::cunao: conr azon este foro nunca duerme jajaja siempre despierta y tiene que reinicar el curso jajajaja:cunao:

Hola amigo Flaviooooooooooo... me compartes café?:tequiero::tequiero:

CHIQUISUNICA 28-11-2009 07:34

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 706650)
Efectivamente... el problema fue el hielo.... menos mal que Gracy me ha devuelto a la normalidad y la consciencia activa con ese cafelito bien caliente "bautizado" con un poquito de ron de caña ;)

JEJEJE
PERO QUE TAL CUANDO LE PONIAS EL HIELO AL VASITO EHHH :cunao::cunao::cunao:

Jadarvi 28-11-2009 10:53

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 707103)
JEJEJE
PERO QUE TAL CUANDO LE PONIAS EL HIELO AL VASITO EHHH :cunao::cunao::cunao:

Es que las copas sin hielo no saben igual... y, claro, luego me quedo afónico... porque las copitas con su hielo entan muy bien... y entonces uno se pone como se pone y le entra la verborrea (más de lo habitual)... y acaba afónico... así que claro, al final, la culpa es del hielo... no del ron, ni de los tres paquetes de tabaco, ni de hablar a gritos, ni de quitarse el jersey por eso de que bailando en cubierta unos se acalora..... no, la culpa es del hielo... está claro... pero la guardia fue estupenda ... ¿o era una fiesta? ;)

P.D. Hablando de fiestas y demás, hace tiempo que no veo a los chicos aquellos italianos que subieron a bordo cuando estábamos en Sicilia... ni a Groucho... y Relinga ¿ande andará? ... igual ha llegado a Islandia a remo... como llevaba aquellas sirenas en el botecico... y no tení amuy claro de donde eran...

gracy 28-11-2009 11:03

A las guardias hay que pasarlas como mejor nos quede...:meparto:
Eso si, si a alguno le cae mal los tragos, cuidadìn con los mareos, que aqui ya no queda Biodramina !!!!!!
Y para ponernos en tema, que en Uruguay podemos ver las comparsas y su ritmo tan candombero....

Jadarvi 28-11-2009 12:00

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 707160)
A las guardias hay que pasarlas como mejor nos quede...:meparto:
Eso si, si a alguno le cae mal los tragos, cuidadìn con los mareos, que aqui ya no queda Biodramina !!!!!!
Y para ponernos en tema, que en Uruguay podemos ver las comparsas y su ritmo tan candombero....

Es que yo en vez de biodramina uso ron... verás... al cabo de unos cuantos, te provoca una especie de balanceo que, en mi caso, compensa el de la navegación... y así tengo la sensación de ir perfectamente plano y estable... y no me mareo :burlon:

En fin .... :borracho::borracho::borracho: y :brindis::brindis::brindis: salud!!!!

CHIQUISUNICA 29-11-2009 03:12

...la culpa es del hielo... está claro... pero la guardia fue estupenda ... ¿o era una fiesta? ;)

Claro la culñpa fue totalmente del hielo, pero chico que no digas lo que has hecho al calor de las copas....:calavera: que luego diran que:cagoento: si quienes eran los que no dejaban descanzar a la tripu...Descanzando :cunao:...

Y no completaste el cuadro que te has quitado el jersey cuando más fria estaba la madrugada :cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06.