![]() |
Re: Querido Malamar
:brindis: Querido Maestro :brindis:
Felicidades tardías por tu cumple y Navidad, anticipadas por el Nuevo año, que sigas tan majete y bien acompañado con la flor y nata de esta Taberna, aunque algunos carrozas nos unamos a tu amistad. :pirata::pirata: De tus amigos con un fuerte abrazo :pirata::pirata: |
Un fuerte abrazo tambien de mi parte, querido Antonio
Tengais Muy Felices Fiestas en Familia. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Os dejo un villancico para acompañar y predisponer un algo ñoño espiritu de navideño sabor..
Felicitats :brindis::pirata::brindis: |
Cita:
Ay...!!!! que cosa.... no te imaginaba celoso.... Por supuesto que el Sur tambien existe !!!!!!! :cunao: Aprovecho esta escapadita para desearles a todos un genial año 2011, no escuchen a los negativos y sigamos siempre para adelante, que por atràs se sale. Besitos a todos.:tequiero: |
Peeeeero Gracy!!!:cagoento:
No alcanzás a llegar.... y ¿te vas??? ¿No te tomás ni un mate?:eek: Buehhh Es verdad!en 2011 tenemos que ser positivos. NO tenemos que escuchar a esos negativos que dicen que en el 2012 se pudre todo. Tenemos que disfrutar muuuuucho de este 2011... No vaya a ser que los negativos tengan razón :calavera: Besitos Gra!:tequiero: :brindis: |
Volviiiii.......
Mi querido Flavio, espero que esa ola de calor te trate bien y que no vuelva la sequia de años anteriores, que todos tengan agua y haya pastito para los animales. Somos animales de costumbres ( cambiando de tema y de animal) ya me acostumbre a no entrar en internet y me cuesta hacerlo cuando puedo, estoy muy vaga con estas cosas. Todo tiene un ritmo y un tiempo y ahora estoy en la etapa del contacto personal, gracias a la etapa pasada, y me pone muy contenta eso de hablar cara a cara . Besazo, amigote.:tequiero: Y a mi querido Malamar...perdon y mil perdones , que te debo una llamada:adoracion: |
El calor ???:nosabo:
¿Hay algo más lindo, si te gustan los barcos, que el calorozononon (calor en cordobés básico :cunao:) Hace calor... pero se han vendido 4000.0000 de equipos de aire acondicionado Por supuesto... ahora se corta la luz. :cunao: con tanto equipo de frío funcionando ¿que se puede esperar? Las empresas de energía que el gran Menem privatizó, no hicieron las inversiones necesarias para afrontar la enorme demanda ( o peor aún... NO esperaban esa demanda) y obviamente hay barrios que sufren cortes de luz Y nunca faltan las malas intensiones de aquellos que publican (Clarin = Magneto) que podría escasear el combustible y toooodos corrieron a los surtidores y dejaron sin nafta a medio país :cunao: En fin... que algunas cosas nunca cambiarán en nuestra tierra, por ejemplo: la condición humana. Pero aún así... está muuuuy distinta a cuando la dejaste. Algunas cosas te sorprenderían gratamente Debieras hacernos una visita :sip: Está bueno eso del cara a cara, pero no te olvides de nosotros, y muuucho menos del Maestro! Besos miles!!:cunao: :brindis: |
En serio que se corta la luz....?????? :meparto: Hay cosas que nunca cambian.
Me alegro que haya novedades gratas, porque ya estoy cansada de escuchar solo pàlidas, y soy de buena memoria, nunca me olvido de los que llevo en el corazòn, asi que, Flavio, no es fàcil librarse de mi :D. |
Me alegra leer eso! :sip:
:tequiero::brindis: |
Acabo de hablar con el querido :tequiero: y està preparandose para beber y comer en exceso :borracho::borracho:
Asi que...si bebes...no conduzcas!!!!!!!! Felichidades, que hoy no hago dieta :D :brindis: Mi amiga Dita Von Teese tiene una copa de Champan que quiere compartir con ustedes |
Hola.
Feliz comienzo de época. Gracias nuevamente por tu mp; seguí tus consejos y buceé hasta encontrar lo que necesitaba. El barco es la herramienta, no el camino. Un abrazo muy fuerte |
Buenas, vuelvo por aquí. Tampoco me olvido de ustedes. He vuelto a escalar y hacer vida en la montaña (y la amo) y extraño la vida del mar...pero hay que aprender que todo no se puede tener, verdad?
Una ronda :brindis: de lo que ustedes pidan, invito yo...que lo poco que queda hay que disfrutarlo!! |
Cita:
¿Sabes algo de Gracy??? :brindis: |
Mucho gusto en verte por aqui y en leerte, Ursel..besitos.
Flavio, a Gracy la he sabido de excursion por el Pirineo y en general, bastante contenta y serena.:pirata: :brindis: |
:brindis:
feliz año don malamar :brindis: :capitan::capitan: |
Igualmente no menos que eso mismamente mismo le deseo para Vd. y los suyos, Don Pipe.
:brindis::brindis: |
Hola chico...!!! adivinen donde estoy....?????
Nos hemos juntado con Userl 2, Gota y Blue Alachart y estamos festejando mi cumple en su barco. Muchas gracias Malamar por tus saludos, Amparo me llamo anoche y me dio una gran alegria...:tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Gracy ¿cuando cumpliste años? No te vi en el apartado de los cumpleañeros? Va mi salutación tardía FELIZ CUMPLE:pirata::pirata: :tequiero::brindis: |
Amparo me lo recordo, tu cumpleaños..ella se acuerda del de todo el mundo que llega a conocer, asi como la letra de cualquier cancion que haya escuchado alguna vez :eek::nosabo: Lo que ya no se si te mando el mensaje de felicitacion que le rogue te pusiera..pero veo que estuviste bien rodeada de afecto y amistad igualmente.
Felicidades de nuevo y un beso :pirata::tequiero::tequiero: |
Buenas a todos!! seguimos aquí gota, blue alachar, gracy y yo. Hoy con la helada que ha hecho, ha estado muy bien pasarla en el barco juntos!!los anfitriones son muy buenos cocineros y muy simpáticos. El barco es fantástico.
Muchos besos y recuerdos de todos! :brindis::brindis: |
igualmente niñas :tequiero:
(al capitan mejor un abrazo :cunao:) |
Pues eso, es importante que el capitán esté bien porque si no a ver quien se encarga de llevar el timón....:p
|
quiere Ud. tomar un cafe?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30. |