La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49993)

salaiño 23-08-2012 18:41

Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Unas:brindis:pa tos.
Puedes ver en cangas,pude que tengan plazas libres para seis metros.
Bob y si vendes el barco antes de la regata:cunao::cunao::cunao:espero que tengas suerte tal como esta el mercado,si alguien pregunta por un buen barco le recomendare el madeira.
saludos

Bob 23-08-2012 19:22

Si algún interesado en la compra quiere probarlo, puede venir a la regata para ver como va.
Por supuesto os avisaré para que me dejeis ganar ese día :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

salaiño 24-08-2012 09:04

Por eso lo tienes en cangas limpiando los bajos:cunao::cunao::cunao:
Y para dejarte ganar tienes que poner un buen soborno:meparto::meparto::meparto:
saludos

Bob 24-08-2012 10:28

Estás en todo :cunao::cunao:, "Ojo de halcón", los fondos ya le tocaban, que cada año me retraso un poco.
Está en Cangas porque me cansé de pagar los precios de Baiona :cagoento::cagoento: y así me quedo por la ría hasta el día 1, es que estoy cansado del mar de fondo y me apetece deslizarme con suavidad por vuestras aguas :pirata:

salaiño 24-08-2012 11:51

Entonces el sabado podemos hacer unos largos juntos,que quiero probar unos cambios:pirata::pirata::pirata:y necesito un buen contrincante.
saludos

Bob 24-08-2012 22:01

Mañana voy a buscar el barco a primera hora, lo dejaré en Vigo un par de días, paseito dominical y el lunes o martes lo llevo a Cobres.
Mañana sábado no puedo navegar porque me toca cocinar cordero a la sepulvedana para 14 personas. El día que querais nos comemos otro :brindis:

salaiño 25-08-2012 10:19

Una pena que no puedas salir el sabado.Pues toca practicar solito(como siempre).
:nosabo::nosabo::nosabo:
Lo del cordero cuando quieras sin ningun problema:sip::sip::sip:
saludos

MARGEMDOAZUL 27-08-2012 15:03

Caros confrades
estive a ler o anuncio de regatas da regata Principe de Astúrias (do MRCYBayona) e nada impede os veleiros de menor cumprimento de se inscreverem, na classe ORC Especial. animem-se é uma regata muito animada e se estiverem os ventos fracos habituais no inicio de setembro podem fazer bons resultados. Para ORC especial são 3 "recorridos" costeiros.
Bob, tu estás mesmo ao lado!!

salaiño 28-08-2012 11:39

Ya me gustaria poder tener tiempo para estar en el principe de asturias,con la regata de cobres y bouzas tenemos el cupo lleno:cagoento::cagoento::cagoento:
saludos

chusgs 29-08-2012 15:53

Hola, por diversos motivos ajenos a mi voluntad no me está siendo posible navegar todo lo que quisiera, tanto en el agua como en el foro. A ver sí me puedo acercar alguno de los dos días a vemos...

Saludos :-)

salaiño 29-08-2012 18:17

Pues ya esta todo listo para la regata del fondeadero de cobres.:pirata::pirata::pirata:
Probados los cambios este sabado pasado(con un golfiño 7.25 como contrincante)los resultados son bastante buenos,en ceñida incluso llegamos a pasarlo:eek::eek::eek:,en otros rumbos no pudimos medirnos,el golfiño 7.25 no queria mas palizas:cunao::cunao::cunao:.
¿Preparados para el sabado?
saludos

Santiago 29-08-2012 20:38

Venga ya!!!
Esto que es el calentamiento de la previa al partido :meparto:
Normalmente se dice que el favorito es el otro para quitar presión y tal, pero tú más chulo que un ocho :meparto:

Nosotros inscribimos el barco hoy, pero yo no puedo hacerla. Estaré por otros lares :cagoento:
Pasadlo bien y cuidadme del cuñao y del churumbel, que tengo poco recambio.

Bob 30-08-2012 09:55

Chugs, si quieres venir alguno de los días dame un toque, tengo necesidad de tripulación.
El "cuñao" del Santi, que se me adelantó con la convocatoria y me embarcó a la tripu :nosabo::nosabo::nosabo:

Salaiño, ajusta, ajusta que esperamos tu victoria :brindis:

chusgs 30-08-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 1351809)
Chugs, si quieres venir alguno de los días dame un toque, tengo necesidad de tripulación.
El "cuñao" del Santi, que se me adelantó con la convocatoria y me embarcó a la tripu :nosabo::nosabo::nosabo:

Uff, no se, ganas no me faltan pero tengo que verlo bien... Por cierto ¿tendría que estar federado, no?

Cita:

Eso, eso :cunao::cunao::cunao:

salaiño 30-08-2012 11:19

Yo con otro tercer puesto ya estoy contento:burlon::burlon::burlon:.
¿Donde teneis pensado comer el sabado? Yo queria comer en Cobres,pero como no puedo salir de cangas hasta sabe dios que horas,no tengo seguro tener el tiempo suficiente.:cagoento::cagoento::cagoento:
saludos

Bob 30-08-2012 12:53

Chugs, estuendo, el sábado presento las licencias, puedes venir el domingo sin preocuparte del papeleo, en el lugar de otro, ¿se me entiende?:nosabo::nosabo:

El domingo la salida es a las 12:30, así que saldremos de Cobres sobre las 11:15, para calentar un poco antes. Tú dirás. Calculo que terminaremos sobre las 15:00 o 16:00.

Salaíño, esta vez, con la panza sin berberechos, espero seguirte de cerca :cunao::cunao::cunao:

Santiago 30-08-2012 13:01

Cita:

Temblad!!!
El cuñao es rápido hasta enrolando tripulación :cunao:
Si necesitáis gente hago un llamamiento general a las huestes del Margem, alguno seguro que se apunta...

Bob 30-08-2012 13:20

Gracias Santi, parece que arreglo. Con alguno del Margem ya hablé para el domingo, Temblad que Simo viene el sábado. Y Puede que Chugs o Luís se animen.

For Simo:brindis:

MARGEMDOAZUL 30-08-2012 16:39

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 1351937)
Gracias Santi, parece que arreglo. Con alguno del Margem ya hablé para el domingo, Temblad que Simo viene el sábado. Y Puede que Chugs o Luís se animen.

For Simo:brindis:

Roberto. Treina-0s bem que para a semana é o Principe:))

salaiño 30-08-2012 18:28

Poco peso para los dos dias,la prevision es poco viento:adoracion::adoracion::adoracion:.
Mucha ceñida y mucha popa:cagoento::cagoento::cagoento:
saludos

Jorge Mistral 01-09-2012 13:31

Parece que está calando esto de las pequeñas esloras
http://www.masmar.net/esl/Vela/Más-V...la-ría-de-Vigo
hasta destacan la participación de algún pachangueiro :cid5:
Parece que vais a tener poco viento, pero seguro que lo pasais bien. Este año no pudo ser, pero para el año me apunto.
¿Para cuando la próxima pachanga? :velero:
Suerte a todos. :brindis:

salaiño 03-09-2012 08:30

Demasiadas popas y poco viento:cagoento::cagoento::cagoento:
La organizacion estupenda ,la recepcion de sabado y el domingo una pasada:cid5::cid5::cid5::cid5:
saludos

Bob 03-09-2012 19:06

El sábado muy bien, viento y recorrido, el domingo la salida fue demasiado pronto y toda la regata en popa. Nosotros no teníamos nada que hacer con tanta popa.:velero::velero:
Los pinchos y el personal muy bien, vamos, para repetir otro año.
GRACIAS POR LA APERTURA DE CLASE SUB23.:pirata:

Bueno, nos vamos preparando para la de Bouzas: último sábado de septiembre y primer sábado de octubre: ¿quién se apunta?:nosabo:

Bob 03-09-2012 19:09

https://correoweb.uvigo.es/imp/view....=1346691848869

El del fondo pequeñito, con asimétrico rastafari es el Madeira :cunao:

salaiño 04-09-2012 09:21

No sale la afoto:burlon::burlon::burlon:
Ya estamos preparados para bouzas.:cid5::cid5::cid5:
saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49.