![]() |
Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Unas:brindis:pa tos.
Puedes ver en cangas,pude que tengan plazas libres para seis metros. Bob y si vendes el barco antes de la regata:cunao::cunao::cunao:espero que tengas suerte tal como esta el mercado,si alguien pregunta por un buen barco le recomendare el madeira. saludos |
Si algún interesado en la compra quiere probarlo, puede venir a la regata para ver como va.
Por supuesto os avisaré para que me dejeis ganar ese día :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: |
Por eso lo tienes en cangas limpiando los bajos:cunao::cunao::cunao: Y para dejarte ganar tienes que poner un buen soborno:meparto::meparto::meparto: saludos |
Estás en todo :cunao::cunao:, "Ojo de halcón", los fondos ya le tocaban, que cada año me retraso un poco.
Está en Cangas porque me cansé de pagar los precios de Baiona :cagoento::cagoento: y así me quedo por la ría hasta el día 1, es que estoy cansado del mar de fondo y me apetece deslizarme con suavidad por vuestras aguas :pirata: |
Entonces el sabado podemos hacer unos largos juntos,que quiero probar unos cambios:pirata::pirata::pirata:y necesito un buen contrincante. saludos |
Mañana voy a buscar el barco a primera hora, lo dejaré en Vigo un par de días, paseito dominical y el lunes o martes lo llevo a Cobres.
Mañana sábado no puedo navegar porque me toca cocinar cordero a la sepulvedana para 14 personas. El día que querais nos comemos otro :brindis: |
Una pena que no puedas salir el sabado.Pues toca practicar solito(como siempre). :nosabo::nosabo::nosabo: Lo del cordero cuando quieras sin ningun problema:sip::sip::sip: saludos |
Caros confrades
estive a ler o anuncio de regatas da regata Principe de Astúrias (do MRCYBayona) e nada impede os veleiros de menor cumprimento de se inscreverem, na classe ORC Especial. animem-se é uma regata muito animada e se estiverem os ventos fracos habituais no inicio de setembro podem fazer bons resultados. Para ORC especial são 3 "recorridos" costeiros. Bob, tu estás mesmo ao lado!! |
Ya me gustaria poder tener tiempo para estar en el principe de asturias,con la regata de cobres y bouzas tenemos el cupo lleno:cagoento::cagoento::cagoento: saludos |
Hola, por diversos motivos ajenos a mi voluntad no me está siendo posible navegar todo lo que quisiera, tanto en el agua como en el foro. A ver sí me puedo acercar alguno de los dos días a vemos...
Saludos :-) |
Pues ya esta todo listo para la regata del fondeadero de cobres.:pirata::pirata::pirata: Probados los cambios este sabado pasado(con un golfiño 7.25 como contrincante)los resultados son bastante buenos,en ceñida incluso llegamos a pasarlo:eek::eek::eek:,en otros rumbos no pudimos medirnos,el golfiño 7.25 no queria mas palizas:cunao::cunao::cunao:. ¿Preparados para el sabado? saludos |
Venga ya!!!
Esto que es el calentamiento de la previa al partido :meparto: Normalmente se dice que el favorito es el otro para quitar presión y tal, pero tú más chulo que un ocho :meparto: Nosotros inscribimos el barco hoy, pero yo no puedo hacerla. Estaré por otros lares :cagoento: Pasadlo bien y cuidadme del cuñao y del churumbel, que tengo poco recambio. |
Chugs, si quieres venir alguno de los días dame un toque, tengo necesidad de tripulación.
El "cuñao" del Santi, que se me adelantó con la convocatoria y me embarcó a la tripu :nosabo::nosabo::nosabo: Salaiño, ajusta, ajusta que esperamos tu victoria :brindis: |
Cita:
Cita:
|
Yo con otro tercer puesto ya estoy contento:burlon::burlon::burlon:. ¿Donde teneis pensado comer el sabado? Yo queria comer en Cobres,pero como no puedo salir de cangas hasta sabe dios que horas,no tengo seguro tener el tiempo suficiente.:cagoento::cagoento::cagoento: saludos |
Chugs, estuendo, el sábado presento las licencias, puedes venir el domingo sin preocuparte del papeleo, en el lugar de otro, ¿se me entiende?:nosabo::nosabo:
El domingo la salida es a las 12:30, así que saldremos de Cobres sobre las 11:15, para calentar un poco antes. Tú dirás. Calculo que terminaremos sobre las 15:00 o 16:00. Salaíño, esta vez, con la panza sin berberechos, espero seguirte de cerca :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
El cuñao es rápido hasta enrolando tripulación :cunao: Si necesitáis gente hago un llamamiento general a las huestes del Margem, alguno seguro que se apunta... |
Gracias Santi, parece que arreglo. Con alguno del Margem ya hablé para el domingo, Temblad que Simo viene el sábado. Y Puede que Chugs o Luís se animen.
For Simo:brindis: |
Cita:
|
Poco peso para los dos dias,la prevision es poco viento:adoracion::adoracion::adoracion:. Mucha ceñida y mucha popa:cagoento::cagoento::cagoento: saludos |
Parece que está calando esto de las pequeñas esloras
http://www.masmar.net/esl/Vela/Más-V...la-ría-de-Vigo hasta destacan la participación de algún pachangueiro :cid5: Parece que vais a tener poco viento, pero seguro que lo pasais bien. Este año no pudo ser, pero para el año me apunto. ¿Para cuando la próxima pachanga? :velero: Suerte a todos. :brindis: |
Demasiadas popas y poco viento:cagoento::cagoento::cagoento: La organizacion estupenda ,la recepcion de sabado y el domingo una pasada:cid5::cid5::cid5::cid5: saludos |
El sábado muy bien, viento y recorrido, el domingo la salida fue demasiado pronto y toda la regata en popa. Nosotros no teníamos nada que hacer con tanta popa.:velero::velero:
Los pinchos y el personal muy bien, vamos, para repetir otro año. GRACIAS POR LA APERTURA DE CLASE SUB23.:pirata: Bueno, nos vamos preparando para la de Bouzas: último sábado de septiembre y primer sábado de octubre: ¿quién se apunta?:nosabo: |
https://correoweb.uvigo.es/imp/view....=1346691848869
El del fondo pequeñito, con asimétrico rastafari es el Madeira :cunao: |
No sale la afoto:burlon::burlon::burlon: Ya estamos preparados para bouzas.:cid5::cid5::cid5: saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49. |