![]() |
Re: ¿Que pasa con los Txipis?
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
me parece que su secreto es salir todos los días a la mar sea con buen o mal tiempo , aparte que yo creo que tiene un criadero :cunao::cunao: . lástima que no pueda seguirlo , a mí también me cae un poco alejado :rolleyes:
Y sí la verdad es para sacarse el sombrero , es un verdadero artista en este tipo de pesca ; conozco gente que pilla bastantes pero cómo el Barba ninguno :cid5: :brindis: |
Cita:
A ver si nos explica como lo hace junto a la siguiente foto que nos ponga Un saludo |
Cita:
Aver si con las mareas vivas a entrado algo. Y tb algo q a movido la mar a ver porcq valls añoo |
En mi zona o por lo menos los que conozco que salen y me enseñan en el bar la pesca que hacen quitando algún día que han sacado 17-18 lo normal es que saquen de 3 a 9 desde luego nada que ver con las pescas que hace barbatxangurro y eso que no estamos tan lejos
|
A ver para todos aquellos que tenemos envidia sana del maestro barba ya he encontrado la solución para imitar sus pesqueras, aquí la teneis:cunao::
https://www.youtube.com/watch?v=5PLw8HhJIgM |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
o les damos una paliza cómo a los pulpos :meparto::meparto:
|
Cita:
txipirones..:nop:.. eso son potas. solo intente decir que habia pescado en la mar... escuche de buenas pescatas en turulla, eso es pasaia..... pero de lo que no se no puedo hablar.. y los aparejos..como los demas. un saludo:brindis: |
Turruia entre pasaia y hondarribia
|
holaa¡ con acercarme alguna vez.. al emisario...ya tengo bastante..
y es buena cala... pero si viene malo, me toca proa... por eso voi a oeste...es mas segurola... un saludo:pirata::brindis: |
Aupa barba txangurro:brindis:
A mi también me han dicho que están haciendo buenas pescas por la zona de pasajes es más un amigo y cliente mío suele pescar txipirones por la zona de turulla entre otras y quitando algún buen día de pesca los demás más bien poco, sale con la txipironera sobre las 5 de la mañana, te felicito por las pescatas que haces Un saludo |
aqui hay un tipo que saca muchas doradas dicen que le echa feromonas a los cangrejos no se :eek:
|
un año mi padre compró un bote de liquido de feromonas para los calamares , no hacía más que empapar las poteras . el resultado él : 0 yo : 7 .
Yo creo que o todos eran machos ó todos hembras y el liquido este sólo debía ir bien par los de sexo contrario :cunao::cunao: que precisamente eran del mismo sexo que el mejunje :meparto::meparto: |
Cita:
|
Saldo de capturas entre los.14 barcos q estabamos no creo q se hallan pescado mas.de 6 jibiones entrr todos. Asi esta el.patio ruina total
|
hoy a la mañana en el abra de bilbao, dicen que 40 chipis una embarcacion que ivan dos. yo e estado a la tarde de 7 a 10 y nada. e visto sacar uno eso si.
|
Cita:
|
Buenos dias, hoy la playa de muskiz 20 barcos mas o menos e contado, si estan es por que salen, pero debe de ser mas a las mañanas,
|
Se puede saber que pasa con los txipis???:confused:a la tarde en Pasaia ni tocar...vamos ni rastro de ellos...:nosabo: manda hue...a ver este finde:pirata::pirata::pirata:
|
hola¡¡ he traido 9 ales, peleados..
un saludo :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10. |