![]() |
Re: Flotilla Andaluza 2013
Cita:
saludos |
Cita:
Dani estoy al tanto de la flotilla. Saludos :velero: Triodo |
Cita:
:brindis: jj |
Cita:
Yoyete mostró interés alguna vez por adquirir un motor de esas características,pero ahora mismo no sé si estará interesado. |
Cita:
Quedo a la escucha, si fuera positivo me lo llevaria el dia 1 a la quedada del Rompido. :brindis: -- jj |
Cita:
Me he gastado 150.- € en ponerlo apunto, así que ya no hay vuelta atrás. :nop: Me lo dices diez días antes y me lo hubiese pensado. :D Salud y :brindis: |
Cita:
|
¡¡¡ Oido flotilla !!!
pesetillas pa tos:borracho::borracho::borracho: Vilamauro confirma la reserva de la flotilla sin dar Fianza, os he mandado el mail correspondiente. TENEMOS QUE: * puertos APPA cada uno se ha debido gestionar su reserva * Albufeira, cada uno ha tenido que ingresar la fianza que ya notifiqué por mail * Portimao reserva realizada. * Lagos reserva realizada. * Vilamauro. reserva realizada. Barcos a los cuales le he gestionado las reservas: 1 Tanakas 2 resaca 3 Bávaro 4 sorpresa 5 scampolo 6 guarapo (angama, Andres) 7 Punta plata (Cau Rafael) 8 Iuliae. |
Cita:
Gracias por tus gestiones |
Cita:
Pero lo importante es que no me he llegado a poner la gorra de capitan y Ana no se ha puesto el blusón:p:p Nos vemos el 1 de Junio tenme informado de tu travesía. |
Cita:
Respecto a mi mini-travesía;lo que tengo previsto es salir de Punta el sábado por la mañana y llegar a mediodía a Pto Marina El Rompido. Si mis dotes y habilidades en comunicación ,me lo permitieran,intentaré convencer a la tripulación para partir el viernes por la tarde y así poder asegurar mi presencia en la KDD a la hora del desyuno que habéis fijado :meparto::meparto::meparto:. Pero despues de la semanita que llevo(:cagoento::cagoento::cagoento:) no he sumado mucho puntos y me temo que mi propuesta - ruego , no va a prosperar;así que ya veremos. La ventaja de llegar el viernes ,aunque fuera por la noche ,es que ;además de estar para desayunar con vosotros a las 13.30 en Doña Gamba,me pasaría antes por Fernautic a recoger un "encargito". Te tengo al tanto para que me monitorices y me tengas en tú radar. VICTOR ALFA |
:brindis:
Para los que se vuelven en Tavira os comento nuestra ruta de regreso por sí se tercia volver en compañía. Tavira - isla Cristina Isla Cristina - Mazagón Mazagón - Chipiona Chipiona - Rota (fin de trayecto) :brindis: |
Cita:
|
Cerves para todos,me despistado es este sabado la quedada?me decis sitio y hora a ver si por lo menos puedo ir a las cervezas previas ya que tengo evento familiar ,
|
Cita:
El El Rompido. Creo que el restaurante Doña Gamba. :D Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Así que saldremos el sábado sobre las 12.00. A la KDD no llegaré a hora de comer,pero si a tomar un café o lo que caiga y así conocer a los flotilleros que aún no conozco.:brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
El domingo volveran con levante o por lo menos eso creen porque ya se sabe que la predicción en el estrecho es muy cambiante. |
Buen dia el que tuvimos ayeren en el rompido
Saludos a todos |
Cita:
|
Cita:
Hoy he regresado con una brisa del SO ;a un descuartelar y sin prisas.Una gozada de día para navegar,pero ningún velero por la zona.:nosabo::nosabo::nosabo:..Bueno ,menos el Sorpresa que si andaba por esos mares. |
Bueno al tajo que hay que perfilar cosas.
Existen dudas de entrar en Tavira, existen propuestas de mantener el fondeo de Tavira , pero lo que más hay son alternativas que no nos atasquen para a ir avanzando hacia poniente. El cronograma es: Punta Umbria dia 1 Ayamonte día 2 Guadiana día 3 Ayamonte día 4 Tavira día 5 Vilamauro día 6 Lagos 7 y8 Portimao 9 Albufeira 10 Culatra 11 Ayamonte 12. Como veis el día 5 de agosto, fondeo en Tavira, se puede tratar como día comodín por las multiples alternativas que presenta que son: * Fondear en Culatra para los madrugadores. ( Ayamonte Culatra 33 millas) * Navegar hasta Vilamaura para los que tengan autonomía de motor. (Ayamonte Vilamoura 50 millas) * Fondear en Tavira para los arriesgados.(Ayamonte tavira 18 millas) * Pasear por Vila Real de San Antonio o Isla Cristina para quien no guste de las otras opciones.( un paseillo) Las alternativas están y su elección serán tomadas por cada barco, pero sólo se pide dos compromisos: el día 6 de Agosto todo barco que siga con la flotilla debe hacer noche en VIllamoura. En la reunión de patrones del día 4 en Ayamonte se informará de la alternativa elegida por cada barco. Este Debate sigue abierto no hay nada decidido... |
Cita:
Mira lo que me perdí. :cagoento: :cagoento: :cagoento: :llorica::llorica::llorica: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58. |