![]() |
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Cita:
|
:pirata::pirata:precioso barco,y grande pa las copas de la noche.otra vez felicidades,disfrutalo y que seamos participes.:borracho:
me da pena que tantas millas y ahora no saques un dia para el rezon.de todas formas se que estaras al loro.:sip: tio prepara nuestra derrota ,si no danilo nos dara caña.y la de rtas a chipi o rota.vale cuando presentes lo del concurso. pena penita me da no vernos el 10.pero puedes mandar un talon pa las:borracho: un abrazo y pendiente de lo que vayas diciendo. |
las banderas portuguesas estan mu bien pr el precio que dice sahel,por mi comprad la que sea pero que quede claro pa no hacer ninguna gestion.:gracias: sahel.confirmad si haceis argo.
|
esta noche vengo empapao de los aromas de sevilla,y del color que el ocaso deja caer sobre la ciudad,y de como ,con este, se ilumina la giralda creando tonalidades rojizas sobre los alrededores.un espectaculo desde una terraza en un atico de la calle zaragoza.:cid5::tequiero::tequiero:
buen final para la semana que se fue. y antes ruido de tubos del desmontaje de los palcos,copas en las cercanias,chistes empapaos de sal y cante...y parloteo de regatas con su mijita cachondeo,paque no falte de na. :brindis: por sevilla y por uds. |
Toletum, el barco ha quedado divino, cuando nos conozcamos ya te pediré consejo de bricos.
Ahora ya no tengo tan claro cual es el buque insignia de la flotilla, ¿Tere V o Toletum II? sin olvidar el Nagi claro, ¿vosotros que pensais? es solo para saber que estela seguir :meparto: Danilo, en cuanto me ponga al día con el curro me lio con el derrotero y te ingreso lo del anticipo, es lo malo de irse de vacaciones que luego curro el doble. |
Cita:
:brindis: |
El que tenga prisa que no me siga a mi, el "Teresa V." es una caravana, no se puede comparar con dos pura sangre como esos :velero:
A ver , ante la duda compañeros de flotilla, deciros que buque insignia de verdad soy yo, registrada en 8/4/2008 como podeis ver en usuarios, con el nik "buque insignia", soy patrona del "nagi", compañera de fatigas y de "lecturas" de Rafa.
El sabado nos vemos en el rezon. Un saludo para todos. |
Se ve que he hecho bien en preguntar :adoracion::adoracion::adoracion:.
Al Cesar lo que es del Cesar. Ahora bien, el que me siga a mi tiene asegurada la cerveza más fría :brindis:de la flotilla, a veces se me congelan las latas si no ando listo con el frigo.:meparto: |
Cita:
|
Cita:
malegro conocerte:tequiero: entra tu tambien a dar vidilla al hilo:sip: antes de saber nada ya me pronuncie y dije que seguiria a nagi,aunque por razones literarias:meparto::meparto: saludos:brindis: |
Nada nada, lo que me faltaba a mi, dejala que no escriba, que ya tengo bastante con oirla
|
Cita:
Si se compran 6 banderas por ejemplo, se repartirían los gastos con lo que saldrían a 2x6=12+9,5 = 21,5 euros. 21,5 dividido entre seis a 3,58 euros por bandera la de 45x30 Si alguien quiere la pequeña (30x20) sería así: 1,39x6=8,34 euros + 9,5 de transporte = 17,84 euros 17,84 dividido entre seis a 2,97 euros. Ojú, que pechá de números. RESUMIENDO: Las grandes a 3,5 euros y las pequeñas a 2,5 euros. Si quereis me encargo y las pido. QUIEN QUIERE BANDERAS Y TAMAÑO. Si me lo decís esta noche las pido y el sábado puede que las tengamos. Las hay ahora en existencias. Si no las tuvieramos el sábado os las envío por correo. Apuntaros abajo: GRANDES (45X30): PEQUEÑAS (30X20): |
Casi todos conectados menos Yoyete y Toletum...bien.
Contestad....:pirata: |
la que te de la gana y sea mas facil,una par chicota:gracias::brindis:
|
Hola Sahel, a mi me apuntas una de las "grandes" (45x30). Gracias por tu gestión, como yo no puedo ir el sábado haz el favor de guardármela, si me das una cuenta te hago el ingreso, sino te la pago en la próxima.
Otra cosa que estaría bien es que todos colgásemos fotos de nuestros barcos, así vamos conociendo a la flota. Unas rondas a todos:brindis: Estaré atento a la quedada.... |
Cita:
Lo de los barcos me has leido la mente. Lo iba a proponer también. Vamos a seguir con las banderas. MARTUNO MANIFIESTATE: ¿TE GUSTAN GRANDES O PEQUEÑAS? Grande: Toletum Pequeña: |
voy a escribir,
tenemos barco frigorífico (sorpresa) tenemos Barco salón (TOletum) Tenemos Barco insignia(Nagi) Tenemos el barco Caravana (El Teresa V) Tenemos el barco lavandería( el NAgi). El barco de la Almiranta Reyes y su complice José martuno.( El Chicotá) El barco Tractor/ pepino (eL HERION). El barco pesquero (EL KIMERA II DE PELUM). El barco del Canario (ALMINA de Orlandor) El barco del "macguiber" (el Samba de Racoon) El Resaca-II El Sahel El Scampolo El barco del tio de la Barbablanca en el puerto El Campanilla que lleva el barco forrao de un papel especial (Choquero) y mi pequeño matón. Quien se llevará el premio del mejor navegado? está claro que el Nagí, en los grandes se lleva la velocidad siempre y cuando Rafa deje a Capitan Pepillo al timón, si lo lleva Rafa será otro cantar:burlon: También está claro que entre los medianos el Sahel o el chicotá se van de calle. y en los peques el Puma 26 de Pelum a 9 nudos no lo pilla ni Dios. El tractor es bircho aparte y como digo está empepinao.:cunao::meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Sahel una Portuguesa PEQUEÑA para Danilo. en el Rezón te abono. 2'50
unas fotos de cuando compré el barco, del anuncio. http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...654494554.html |
Muy bonito el Spin, Danilo. Lo he visto ademas en Semana Santa en el varadero de Mazagón. Necesita ya que lo metas en el agua y te hinches de navegar...:velero:
Resumo banderas de momento: GRANDES: TOLETUM PEQUEÑAS: DANILO. Creo recordar que Pelum también quería pero no se como le gustan. Martuno tampoco lo ha dejado claro. También creo recordar que Danilo queria una Española. Podemos aprovechar el que necesite cambiar pabellón. Salen así: http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=1901100101 Os recuerdo que si no llegan a tiempo o no venís os las mando por correo a vuestra casa. |
Cita:
|
Pongo una del Scampolo con mi grumeta ayudandome a poner el toldo
|
Cita:
y cuanto valen......???? |
No se iban a encargar tambien unos banderines o similar (camisetas,etc).Se quedó en Gelves que alguien lo tramitaría y creo que era o Sahel o Danilo.Se ha hecho algo de esto??:nosabo:
|
Los gallardetes los lleva Danilo.
Las "medianitas" no se lo que valen... De todas maneras creo que el Scampolo la lleva pequeña...:cunao: |
Cita:
:cid5::cid5:Esos barcos peques que bonitos son, creo que la flota va a ser variada y bonita:sip: |
Cita:
Estás seguro de la adjudicación de los gallardetes??? |
Cita:
|
Cita:
|
El tema gadarte es mio, pero sólo hice dos cosas y cai en la desidia.
Dibuje un borrador y me fui a la tienda de publicidad y me presupuestaron sobre los 40 € cada gallardete tamaño A3 apox. También hable de prendas con publicidad de Puerto Gelves, la Junta de Andalucia, nautica Sevilla,etc.. pero nadie ha querido colaborar y estas son las razones del porque lo he olvidado en el baúl. El borrador del gallardete os lo puedo escanear y poner por aquí y si os gusta mucho pues quien quiera pagar 40 € o gestionarlo que lo haga. |
Jo como corre esto hoy... Bueno, pues dado lo leido, yo iré detrás de Sorpresa, aunque tenga que ir a ralentí!!! Respecto de las banderás, yo no la necesito, que ya la tengo. Por cierto Buque Insignia, encantado de leerte, ya nos conoceremos el sábado. Y haber si participamos más!!, aunque sea para hablar del librito de marras... Ala, saludos y :brindis:
Por cierto, ya puse una foto de mi tractor el otro día, aunque no está muy favorecido ya que lo estoy lijando para pintarlo, así que pondré una de cuando no era mio: |
Cita:
Como disfrutan los hombre:sip:, da gusto verlos a las 8'30 de la mañana en el pantalan hablando muy muy bajito para no despertar a la peña. ese supongo que fue el herión y ahora es de un bonachón. |
Cita:
ya me imaginaba que tu irias tras las birras:meparto: |
Cita:
Aunque muchos ya lo conocéis hay va una foto del "Tere":
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=3905 Por cierto yo ya tengo bandera de Portugal. :brindis::brindis: |
piloto corsario precioso beneteau:pirata::velero:ea po ya vamos conociendo las armas de la flotilla.:brindis:
|
el chicota esta en el 1320 pal que no lo vio:velero:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08. |