La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

tragamillas 08-03-2011 21:55

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Me estais asustando, no se si confirmar o esperar a que se enfrie la cosa...:burlon:

scampolo 08-03-2011 22:18

Pues yo con este ambientazo del arca de noé estoy por apuntarme a la flotilla este año y ya iré a Manchester a ver al niño el año que viene o cuando sea...:meparto::meparto::meparto:

Que no ,que no que este verano estoy "pringao".

Martuno 09-03-2011 08:34

:cid5::cid5::cid5:

:meparto::meparto::meparto:

POR LO AGUDO DE SAHEL,POR LA GRACIA DE NAGI CON LO DEL ARCA,POR YOYETE QUE SIEMPRE ESTA ENTRE EL CAMPO Y EL BARCO,POR LA METAFORA DE RESACA Y POR NAVARCA Y SUS GOLONDRINAS.

RONDA DE ZALAMEA:borracho::borracho:

sorpresa 09-03-2011 09:11

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1019786)
Yo también me sé uno...

-Me da una caja de condones...
-Pero oiga! que esto es una tienda de efectos navales
-Pues para eso lo quiero, pal nabo!!!

:cunao:

Saludos y :brindis:

Yoyete, ahora que hablas de nabos, como va la cosecha de pepinos este año, que el año pasado nos tuviste en vilo hasta el final, ¿está listo el motor?

:brindis:

Martuno 09-03-2011 12:18

termina el carnaval y comienza la cuaresma,debemos pasar de lo carnal a lo sacro:santo:,por lo menos algun ratito.:cunao:
para el que no lo sepa:
el sabado via crucis en santiponce,desde la parroquia s. isidoro del campo,20 h.,por italica,declarado de interes turistico.:bailando:.despues se puede ir de:brindis: al ventorrillo canario.
el lunes 14 via crucis de las hermandades de sevilla hasta catedral de santa maria,cristo de s. gonzalo,despues se puede copear por santa cruz.:brindis:
yo ire.
alguien se anima??

yoyete 09-03-2011 15:05

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1020362)
Yoyete, ahora que hablas de nabos, como va la cosecha de pepinos este año, que el año pasado nos tuviste en vilo hasta el final, ¿está listo el motor?

El motor está casi listo. Ya lo cerramos y pusimos la inversora. Tengo que pintar algunas cosas y montar todos los apéndices. Con buen tiempo, una semana. La sentina también está lista y cuando el motor esté pintado podré meterlo en su casita. Sólo me queda pendiente una cosa, los inyectores. Después de varias comprobaciones el veredicto es que tengo que cambiar las toberas. El presupuesto está sobre los 300 €, y he decidido esperar un poco para afrontar ese gasto. Básicamente porque ha corrido el rumor en la Universidad de la posibilidad de que dejemos de cobrar a partir del mes que viene o el siguiente :confused:. Esto abre un poco de incertidumbre hacia todo mi futuro cercano que espero se despeje pronto. Yo, mientras tanto, sigo trabajando sobre todas aquellas cosas que producen poco gasto o ninguno.

Os mantendré informados.

sorpresa 09-03-2011 15:20

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1020558)
El motor está casi listo. Ya lo cerramos y pusimos la inversora. Tengo que pintar algunas cosas y montar todos los apéndices. Con buen tiempo, una semana. La sentina también está lista y cuando el motor esté pintado podré meterlo en su casita. Sólo me queda pendiente una cosa, los inyectores. Después de varias comprobaciones el veredicto es que tengo que cambiar las toberas. El presupuesto está sobre los 300 €, y he decidido esperar un poco para afrontar ese gasto. Básicamente porque ha corrido el rumor en la Universidad de la posibilidad de que dejemos de cobrar a partir del mes que viene o el siguiente :confused:. Esto abre un poco de incertidumbre hacia todo mi futuro cercano que espero se despeje pronto. Yo, mientras tanto, sigo trabajando sobre todas aquellas cosas que producen poco gasto o ninguno.

Os mantendré informados.

O-tia, que fuerte, espero que no llegue la sangre al rio, desde luego yo como vivo al día o menos, como deje de cobrar me tengo que ir al barco a vivir y fugarme de los acreedores.

:sorry:

Martuno 09-03-2011 15:30

yoyete,no pueden ser mas que rumores.
alguna estrategia de los dirigentes de las administraciones para asustar.
anda que estamos bien...y ademas me parece que ocultan la verdad de casi todo.
animo y ya veras que todo queda en nada.
abrazos

yoyete 09-03-2011 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1020574)
yoyete,no pueden ser mas que rumores.
alguna estrategia de los dirigentes de las administraciones para asustar.
anda que estamos bien...y ademas me parece que ocultan la verdad de casi todo.
animo y ya veras que todo queda en nada.
abrazos

Realmente yo confío en que no llegará la sangre al rio. No obstante son algo más que rumores. Está confirmado que la Junta de Andalucía lleva varios meses sin pagar capítulo I (nóminas) a la Universidad de Huelva. Ésta está haciendo frente al pago de las nóminas dejando de pagar a proveedores. Lo que no se sabe es hasta cuando se puede mantener esta situación o cuándo la Junta va a pagar las cantidades debidas. Como está el patio...

Choquero 09-03-2011 17:26

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1020598)
Realmente yo confío en que no llegará la sangre al rio. No obstante son algo más que rumores. Está confirmado que la Junta de Andalucía lleva varios meses sin pagar capítulo I (nóminas) a la Universidad de Huelva. Ésta está haciendo frente al pago de las nóminas dejando de pagar a proveedores. Lo que no se sabe es hasta cuando se puede mantener esta situación o cuándo la Junta va a pagar las cantidades debidas. Como está el patio...

Espero que pronto se solucione, la cosa pinta mal, pero alguna salida tiene que haber.

:brindis::brindis:

Sahel 09-03-2011 21:34

Cita:

Os mantendré informados.

Esperemos que todo quede en un rumor. Como eso pase ya es para salir corriendo.
Referente a la reparación, tienes mucho tiempo todavía así que despacito...
Un fuerte abrazo.

scampolo 09-03-2011 22:10

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1020598)

Suerte Yoyete .Hay que capear este temporal huracanado como sea.Y no te preocupes que vamos en "conserva".

Kibérnete 09-03-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1019591)
y la lista participantes ????????
orlando
tragamillas
kimera
manu 2
navarca

capitan cris
scampolo
piloto
sahel.....participacion parcial

a confirmar!!!!!

Juan50, tambien

:burlon::burlon:

Kibérnete 09-03-2011 22:41

Cita:

Os mantendré informados.

No lo entiendo; y a las demás universidades si les han transferido la correspondiente partida presupuestaria ¿?

No creo que eso suceda, pues ya se sabe el refrán..."Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar"..., así que tranquilo, pues o nos hundimos todos o nos salvamos todos.

Un abrazo y tranquilo.

Kibérnete 09-03-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 994245)
Pepe Scampolo confirmas que tus intenciones es llegar hasta Alcaidesa o seguir hasta estepona?

Orlando Alminia me surge la misma duda.
Comentarme al respecto, para dejarlo grabado en el hilo.
Daniel del Iuliae, dime cuales son tus planes?
Nagi del Veleronagi y martuno del chicotá la Flota de Roquetas se incrementa, decirme vuestro derrotero de aproximación con fechas de ida y vuelta, comentar también si llegais hasta Rota en la vuelta o no.
Juan del Herión, creo que tenias dudas en poder ir o no ir, de momento contamos contigo y en el último momento, que será para las reservas decidirás, decidireis.
Navarca del arriba, te toca encargarte de capitanear la flotilla de alguna singladura, dime de cual.

Otra Para Pepe Scampolo mareas para la ida en barbate y la vuelta.
Shael, comprate un barco y te doy tarea, te echo en falta:sip:.

Toletum y otros cofrades , te apuntas?¿?

Daniel del Iuliae, claro que voy.

Un saludo a todos.

:brindis::barcopapel::brindis:

danilo 09-03-2011 22:50

Opino lo mismo que Juan 50, un barco se hunde entero o no se hunde.
De todas formas ánimos para toda la tripulación del Herión.

danilo 09-03-2011 22:52

Cita:

Originalmente publicado por juan50 (Mensaje 1020824)
Daniel del Iuliae, claro que voy.

Un saludo a todos.

:brindis::barcopapel::brindis:

Que tripulación llevarás?

Martuno 10-03-2011 08:02

Cita:

Originalmente publicado por juan50 (Mensaje 1020810)
Juan50, tambien

:burlon::burlon:

juan :sorry:,ya me di cuenta despues que faltaba el iuliae,es asi no??
pues uno mas confirmado.
danilo!!!!!!!la lista.....

RESACADOS 10-03-2011 11:45

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1017941)
ya somos 5:
sorpresa
herion
chicota
resaca 9m.
NAGI 2 adultos, un nene y una gallinica

Por favor señores, seamos serios, hagan vds. el favor de ir completando, para los atraques.Muchas gracias

Martuno 10-03-2011 11:54

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1021031)
Por favor señores, seamos serios, hagan vds. el favor de ir completando, para los atraques.Muchas gracias

pa serio tu avatar:meparto:

sorpresa 10-03-2011 12:21

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1021031)

Originally Posted by veleronagi http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif
ya somos 5:
sorpresa 10m.
herion
chicota
resaca 9m.

Sahel 10-03-2011 12:35

sorpresa 10m.
herion
chicota
resaca 9m.

Iuliae
:pirata:

danilo 10-03-2011 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1020932)
juan :sorry:,ya me di cuenta despues que faltaba el iuliae,es asi no??
pues uno mas confirmado.
danilo!!!!!!!la lista.....

Esto es una clase en la que la profesora dice que van a estudiar las onomatopeyas. Entonces, la profesora dice:
- haber nenes haced una lista de frases con una onomatopeya.
tu Juanito
Juanito dice: Llegué a casa y el gato me dijo miau, miau.
- Muy bien, dice la profesora.
Ahora tu Alfonso.
- Fui al pantano y la rana dijo croac, croac.
Muy bien, ahora tu Jaimito otra.
- Iba por un callejón me encontré a un camión de frente y dije: ¡Oh, no m'atopella!
:meparto::burlon:

RESACADOS 10-03-2011 18:49

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1021168)
Esto es una clase en la que la profesora dice que van a estudiar las onomatopeyas. Entonces, la profesora dice:
- haber nenes haced una lista de frases con una onomatopeya.
tu Juanito
Juanito dice: Llegué a casa y el gato me dijo miau, miau.
- Muy bien, dice la profesora.
Ahora tu Alfonso.
- Fui al pantano y la rana dijo croac, croac.
Muy bien, ahora tu Jaimito otra.
- Iba por un callejón me encontré a un camión de frente y dije: ¡Oh, no m'atopella!
:meparto::burlon:

Sencillamente..............genial:eek::eek::burlon ::burlon:

Kibérnete 10-03-2011 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Sahel (Mensaje 1021063)
sorpresa 10m.
herion
chicota
resaca 9m.

Iuliae
:pirata:

La lista , hasta ahora es esta:

sorpresa 10 m.
herion
chicota
resaca 9 m.

Iuliae 9 m

Complétenla y pongan las correspondientes esloras para el atraque.

Por cierto espero que el atraque no sea un "atraque".

Buenas noches

:eek::D:barcopapel:

yoyete 10-03-2011 21:39

Voy:

sorpresa 10 m.
herion 7,5 m
chicota
resaca 9 m.

Iuliae 9 m

Martuno 10-03-2011 23:13

pues no se porque hay que poner la eslora,los datos de cada barco estan en la base de datos de danilo,que me imagino la sacara como el año pasado.los nuevos deberan dar sus datos,eslora ,manga,matricula ,cia de seguro etc.ya se dijo en su dia.
tambien habra hoja con puertos de la ruta y de base,con recorrido para cada barco.
y las correspondientes a la derrota diaria con aspectos singulares.

me equivoco??
sera como el pasado año?

condio

danilo 11-03-2011 01:24

Exactamente maestro, será igual que el año pasado o mejor.
Los listados de los datos de los barcos están listo, incluso los de Navarca y de Manu2 que fueron aportados en su día eficientemente.

Lo que necesita Resaca es presentarle a los puertos de Málaga un listado con los barcos que se comprometen a ir hasta fuengirola, marbella, benalmadena, de esta forma podremos definir finalmente el derrotero y apalabrar los atraques.
Cuando Resaca de el visto bueno sobre sus gestiones, empezaremos a realizar el estudio profundo del acontecimiento y después de Semana Santa se empezaran a hacer las reservas.

Daniel del iuliae:
La mayoría de los puertos a donde vamos son de la Agencia Pub. Puertos de andalucía y esos precios los conoces, Sotogrande y alcaidesa son asequibles..
Tomás del Tragamillas contoy: has tenido algún contacto con Alcaidesa?

sorpresa 11-03-2011 08:36

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1021484)
pues no se porque hay que poner la eslora,los datos de cada barco estan en la base de datos de danilo,que me imagino la sacara como el año pasado.los nuevos deberan dar sus datos,eslora ,manga,matricula ,cia de seguro etc.ya se dijo en su dia.
tambien habra hoja con puertos de la ruta y de base,con recorrido para cada barco.
y las correspondientes a la derrota diaria con aspectos singulares.

me equivoco??
sera como el pasado año?

condio

Amos que ahora te va a dar verguenza decir en público lo que emide el tuyo:nosabo:

Si el tamaño no importa, es como los pepinos, lo importante es que sea sabrozón.:meparto:

RESACADOS 11-03-2011 10:18

Señores, algunos de los puertos que vamos a tocar, no son de la EPPA, y efectivamente lo que necesito en primera instancia, es cerrar la lista provisional de participantes, para hacer una prereserva, y en base a esta, Danilo se encargará del tema como el año pasado.Espero haber disipado vuestras dudas, ya que sois inteligentes.:D:D:burlon::burlon::brindis::brindis :

danilo 11-03-2011 14:33

Maese Resaca ya lo han dicho por ahí su bigote me impone, lo que no sabemos bien es si sólo impone entre los hombres y mujeres la austeridad y disciplina o en las féminas también impone otras cosillas.:tequiero::D
upup
esa lista:cagoento::cagoento:

Kibérnete 11-03-2011 14:48

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1021533)
Exactamente maestro, será igual que el año pasado o mejor.
Los listados de los datos de los barcos están listo, incluso los de Navarca y de Manu2 que fueron aportados en su día eficientemente.

Lo que necesita Resaca es presentarle a los puertos de Málaga un listado con los barcos que se comprometen a ir hasta fuengirola, marbella, benalmadena, de esta forma podremos definir finalmente el derrotero y apalabrar los atraques.
Cuando Resaca de el visto bueno sobre sus gestiones, empezaremos a realizar el estudio profundo del acontecimiento y después de Semana Santa se empezaran a hacer las reservas.

Daniel del iuliae:
La mayoría de los puertos a donde vamos son de la Agencia Pub. Puertos de andalucía y esos precios los conoces, Sotogrande y alcaidesa son asequibles..
Tomás del Tragamillas contoy: has tenido algún contacto con Alcaidesa?

Solo pretendía hacer un juego de palabras.

Martuno 11-03-2011 19:55

JAVIER,pues no ,no me importa decir el tamaño en publico.:meparto::meparto:
la M,la M pa to.:cunao:

tomad una copa de zalamea:borracho:,copa M .:meparto:

danilo 11-03-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por juan50 (Mensaje 1021823)
Solo pretendía hacer un juego de palabras.

Palabras, palabras faltan muchas por poner en:
¿ Has vuelto a subir el Iuliae por el Rio para bajarlo con los cofrades, como se te encomendó?:D:borracho:
Con quien osastes a bajarlo hasta Rota? top secret:sip:

:brindis::brindis::meparto::meparto:

tragamillas 11-03-2011 21:41

Buenas noches :brindis:

Danilo, de momento he gastionado nada de puertos, una vez que tengamos la lista de lo probables empiezo ha hacer gestiones con datos en la mano.

Seguimos con la lista.

sorpresa 10 m.
herion 7,5 m
chicota
resaca 9 m.

Iuliae 9 m
Contoy 8,5 m.

Martuno 11-03-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por tragamillas (Mensaje 1022000)
Buenas noches :brindis:

Danilo, de momento he gastionado nada de puertos, una vez que tengamos la lista de lo probables empiezo ha hacer gestiones con datos en la mano.

Seguimos con la lista.

sorpresa 10 m.
herion 7,5 m
chicota M
resaca 9 m.
Iuliae 9 m
Contoy 8,5 m.

YA PUSE LA MEDIDA :meparto:

scampolo 11-03-2011 23:29

Martuno ,esta noche he ido con Charo al Barbiana a ver si os veíamos y "na de na" ...Chicotá ,Chicotá,onde coñ* estás?

Navarca 12-03-2011 00:48

Yo estaba de reunión de Caseta, que ya sabéis que es ineludible...

Martuno 12-03-2011 08:20

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1022059)
Martuno ,esta noche he ido con Charo al Barbiana a ver si os veíamos y "na de na" ...Chicotá ,Chicotá,onde coñ* estás?

pena no me lo anticiparas:cagoento:,podias haberle preguntado a sami ,el dueño,y te hubiera dicho que llegamos a las 14h,caia la del tigre,y despues de buen tapeo nos sentamos en la puerta,bajo los toldos a juma un poquito y toma cafe ,y er sami me invito a un par de brandys der gueni,alli estuvimos hasta que cerro,a media tarde,claro.:brindis::borracho::pirata:
otra vez sera,pero mejor avisas.:borracho:

Martuno 12-03-2011 08:22

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 1022105)
Yo estaba de reunión de Caseta, que ya sabéis que es ineludible...

dinos onde esta
que vamos a verte:cunao::cunao::cunao:

:borracho::borracho::borracho:

:burlon::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.