![]() |
Re: subida precios eppa
No sé qué maniobra se traen entre manos los capos estos, pero os aseguro que algo traman...
:calavera: |
Cita:
|
Cita:
Otra cosa es que los "buitres" merodean al moribundo y se lo zampen sin remedio. Todos estamos ya bien alojados en otras marinas, en la competencia de los hipotéticos "compradores". Para volver a estos puertos nos tienen que conceder condiciones mucho mejores que donde estamos y eso es complicado; pero si pasase eso, seria en beneficio de nosotros los usuarios, con esa competencia entre puertos a lo mejor mejorában precios y servicios no crees? :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
Decía mi abuela q.e.p.d., Nene..los disgustos...hay que darlos!!...no tomárselos!.. |
Buenas tardes.
http://ayamonte.costasur.com/sites/m.../es/index.html ya le queda poco. Un saludo:brindis: |
Cita:
http://imagenes.costasur.com/ayamont...-1-gallery.jpg Salud y :brindis: |
Según el mapa que aparece en la página, estaría a la altura del puente por donde cruza la carretera IP1 de España a Portugal :nosabo:
Demasiado lejos del mar para mi gusto... :brindis: |
Cita:
el estar próximo a un casco urbano es de agradecer. :sip: Salud y :brindis: |
Cita:
Si es aguas arriba del puente, puerto chorra, si es antes del puente quizás interese |
Yo creo que estará mas o menos a la altura del puente. Aunque si está antes, queda algo mas cerca de Ayamonte. De todos modos Ayamonte ya queda bastante lejos del mar..., no se, a mi no me cuadra:nop:
:brindis: |
el mayor futuro puerto del guadiana.
1200 atraques un enorme varadero de categoria en el guadiana. ahora solo hay uno caro y pequeño ademas en portugal. ahora esta desecado. positivo ,mas oferta sobre todo para reparar e invernar . Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Buenos dias
Este puerto es un proyecto de futuro que ira ubicado justo una vez pasado el puente, donde ahora veis como una ensenada explotada como piscifactoría creo, se ve con facilidad |
Cita:
todos aquellos, cuyo palo no le permita pasar por debajo del tablero. :sip: Salud y :brindis: |
Yo esperaría sentado esa nueva Marina:
http://www.huelvainformacion.es/arti...turistica.html Pero bienvenida sea si sirve para minorar el paro y atraer riqueza. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
http://www.abc.es/local-galicia/2013...303010806.html Parece que el principal accionista ha presentado un preconcurso de acreedores.:eek: |
Y aunque la noticia es de 2011, no se que pinta el nombre de Puerto Banus en medio...siguen pensando con el agujero del culo, que la nautica es para ricos... y asi nos va.
¡Con lo facil que es mirar un poco en los paisesen que la nautica es una fuente de generacion de riqueza(fabricantes de todo tipo, turismo, seguros, construccion, etc etc), empleo, deportistas -a todos los niveles- y ocio...solo hay que mirar a nuestros vecinos de Francia. Y pensar que hace años teniamos unos pocos astilleros produciendo aqui magnificos barcos...(Pumas, Sirocos,etc etc) ...claro que tambien hay que mirar con otros ojos y no solo con el del culo... y mostrar algo de inteligencia y honradez...vamos, como los de la Appa... |
Cita:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Pedazo de mierda de puente, supera incluso al 5º Centenario de Sevilla :cunao: |
Bonificación por Promoción de la demanda: Para esloras con lista de espera en el puerto 20% y el resto de esloras 30%
Hasta que "ellos" quieran...un mojón.! |
Cita:
Perdón cualo? De cuando es esa promoción? |
|
¿Nos hemos rendido frente a quienes, después de todo, perdieron las últimas elecciones?
Llamo a la Rebelión; ¡Por la recuperación de precios asequibles en los puertos deportivos públicos de Andalucía!.. y porque la náutica no tiene porque ser un privilegio, sino un derecho en un país con tantos kilómetros de costa. :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
pues hablando de puertos vacios,me ha dicho un vigilante del puerto de mazagón,que el día 15 de abril se acaba la seguridad en los puertos,los quitan de todos los puertos deportivos de andalucia,así que ahora en vez de amarrar el barco a la bita,habrá que amararlo a la bita y a un pitbull para que nadie se acerque,y despues miras la publicidad del puerto y ponen SEGURIDAD 24H,será si te va tu a vivir al barco..................
el problema es quien no pueda tener otro puerto cerca y tenga que ir a uno de la junta sin más remedio |
Cita:
Antes que llevarlo a la APPA (Mazagón por ejemplo).... lo que sea. :sip: Salud y :brindis: |
Cita:
:sip::sip::sip::sip::sip: |
Además es que no se bajan del burro ni aunque los apedreen. Esta Semana Santa estuve en Rota y Chipiona, y daba verdadera pena ver los pantalanes vacíos. Y era Semana Santa eh¡¡ Rota estaba vacío pero Chipiona era desolador. ¿¿Y lo único que se les ocurre es quitar la vigilancia???
Lo siento, y llamarme iluso o lo que queráis, pero de verdad que no puedo creer que los responsables de la administración, estén viendo los resultados de su política de precios, estén viendo los puertos semivacíos, estén viendo como otros puertos que no están bajo su jurisdicción, están con una ocupación mas que respetable, (porque supongo que lo estarán viendo) y lo único que se les ocurra es quitar la vigilancia. Lo siento pero no me creo que no haya segundas intenciones. Eso o han puesto a un primo de un primo de otro primo, que aunque así sea, ya sabemos que ha estado en otros puestos de responsabilidad. :cagoento::cagoento::cagoento: Bebamos aunque no sea para olvidar, que estas cosas es mejor tenerlas muy presentes |
Cita:
En tiempos de crisis los prejuicios y los estereotipos pesan mas que nunca y ello hace que corran malos tiempos (y peor futuro) para los puertos publicos Unas birras para todos :brindis::brindis::brindis: |
bueno pongo este enlace,para que se vea el futuro de los puertos y el servicio que da la Junta
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...BjuJvfVyNbDH5Q |
Buenas noches; aqui, mas de lo mismo y tirando cada vez a peor.
http://pagina3huelva.es/puertos-de-a...segun-el-csif/ Un saludo:brindis: |
El viernes pasado, en el puerto de Chipiona vi pasar a un señor vestido vigilante de seguridad. No sabría decir, si iba con pistola (Guarda Jurado), o solo con el tolete (controlador) lo que sí se es que iba de uniforme. Por lo que parece que habrán cambiado de empresa de vigilancia pero mantienen el servicio.
|
Pá lo que tienen que vigilar...
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Por fín he dado con el kit de la question. Han hecho todo este montaje por nuestro propio bien, para que este verano cuando estemos de tránsito por los puertos de la EPPA, encontremos "hueco" donde "aparcar" el barquito. Lo hacen por nuestro propio bien. Que no sus enterais. Ya no hay que resevoir ni nada de eso. Este verano, te pasas por cualquier puerto de la EPPA, con la eslora que quieras, con el calado que quieras, con los mástiles que quieras, que ABSOLUTAMENTE todo el mundo tendrá libertad absoluta de atracar, pues habrá lámina de agua disponible para todo el mundo.
Uff que peso nos han quitado de encima :cagoento::cagoento::cagoento: |
La desgracia es que con la forma de hacer y con la proyeccion mental que demuestran van a acabar dejando vacia a toda Andalucía. Quizas están preparandose para reparcelarla y repartirsela en cortijos. O quizas hagan una reserva natural de XXXXXXXXXXXXX , en la que lo natural sea encontrarse unicamente a estos iluminados. Y eso que vivimos en gran parte del turismo...
|
hola,lo que viste en chipiona era un vigilante de seguridad(no necesita llevar pistola)y es porque la seguridad privada se ha dejado en los puestos pesqueros y la han quitado en los deportivos,
Por qué vigilar un pesquero y no un deportivo?buena pregunta,que un politico de IU venga y lo explique,que yo aún no lo entiendo |
Cita:
pues muy facil,appa pertenece a fomento de la junta,y lo tiene asignada IU,vale que los directores de los puertos como el de mazagón sea un inutil,vale que estén los mismos que estaban con el PSOE,vale que a pesar de cambiar de "jefa"sigan los mismos de siempre,pero el despacho desde el que dirigen los puertos,por saignacion es IU.
|
Cita:
"Los que tienen la sartén por el mango", lo la sueltan ni a tiros. :sip: ¡¡Tontos que son los niños!!. :o :o Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:19. |