![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
"PERO QUE FEOS SOIS, CABRONES"
(Carta de San Pablo a los Adefesios 16:49) :brindis: |
.....
|
Cita:
Este está dedicado a mi amigo Luis, " EL ESCANCIADOR DE GINTONIS " |
Cita:
... pues salio en el numero 1 de la Codorniz, alla por el 1944 :cunao::cunao::cunao: como cambia el concepto del humor :cunao::cunao::cunao: |
:D:D:D
Cita:
mas inteligente". Yo como ya conocerás, por inteligencia pasé de noche. :cunao: Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Parte meteorológico "Reina en toda España un fresco general procedente de N.O." |
Cita:
|
Otro de la Codorniz, mucho mas moderno. Y se nota, es mejor...
– Yo tomaré rape y mi mujer, carne– dice el marido. – ¿La pasamos por la piedra?– pregunta el camarero solícito. – ¿Cuántos son en la cocina?– inquiere el hombre. – Seis– contesta el camarero. – Inténtenlo, pero dirá que le duele la cabeza. |
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
... Y que se parece mucho al Belcor. (Por lo de fresco y por otras cosas).
Cita:
Cita:
|
Cita:
Era el chiste favorito de mi suegro!!! :brindis: |
......
|
Cita:
El fresco me pilló muy joven, cuando uno siempre tiene calor. :brindis: |
-¿Nombre?
-Abdul el nassauri. -¿edad? -treinta y ocho añoss. -¿nacionalidad? -marroquí. -¿sexo? -dos-tres vesses semana. -¡No, hombre...me refiero que si hombre o mujer! -¡ah!, a vesses hombre, a vesses muher, a veses camella.... :brindis: |
:meparto::meparto:
:brindis: |
Argentino en entrevista de trabajo.
-¿Edad? - trentaiuno che... -¿preparación para el puesto? - Máxima: estudios, masters, experiencia... -¿Sexo?. - Grande. Muy grande. Descomunal... :brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
Un granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico le dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja,que no queda lejos.
De camino pasa por la ferretería y compra un balde y un bote de pintura. Allí se encuentra con un colega que le entrega dos gallinas y un ganso que le debía. Ahora el granjero tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando. Mientras piensa como hacer, se le acerca caminando una mujer madura y le pregunta como llegar a la granja de los González; el granjero le dice que va en esa dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga con gusto la acompañaría. La señora le dice: -¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano, te pones una gallina debajo de cada brazo y levas el ganso con la otra mano... El granjero sorprendido agradece y empieza a acompañar a la señora. En un momento le dice: Conozco un atajo que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un Kilómetro. La señora lo mira con desconfianza y responde: -Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mi? Pero señora! Aun cuando quisiera ¿cómo lo hago? Llevo un balde, un bote de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para achucharla contra un árbol y abusar de usted? -Pues pones el ganso en el suelo, lo cubres con el balde, colocas el bote de pintura encima para que no escape y Las gallinas TE LAS AGUANTO YO JODER, QUE NO TENÉIS INICIATIVA!!!!!!! |
:sip::sip:
Ya sé por qué engordo. Es el champú. Hoy me he dado cuenta de que en la etiqueta dice: "Para dar cuerpo y volumen. A partir de mañana, empezaré a ducharme con lavavajillas, que dice: "Disuelve la grasa más difícl". !Ah¡ y el chichi con Pronto, que dice que "Atrapa el polvo.." |
La novicia en El Rocío que pregunta atenta a la superiora:
-Madre, lo del polvo del camino ¿es al ir o a la vuelta?. :brindis:salud. |
:D
Entra un lepero a la farmacia del pueblo y dice: – “Vivaporú” – ¡Viva!, responden los vecinos apa, cuidadín con las gripessss:santo: |
Cita:
Y con tendencia a perpetuarse....:brindis: |
Si se considera que algún chiste es ofensivo, por favor, no respondan, usen la opción reportar mensaje y se actuará en consecuencia, lo contrario es contribuir a su difusión y a crear polémica.
Saludos |
Es lo suyo.
Pero el último que he puesto está super repepepepepetido y no ha causado conflicto alguno en su día, no sé por qué a causa de unos pocos las pagamos todos. pero estoy de acuerdo. :brindis: |
Cita:
Te lo muevo. Va a Funcionamiento del Foro, sugerencias, críticas. :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |
|