La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se busca un Proa en el Maresme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10052)

Bonden 13-10-2007 17:03

Re: Se busca un Proa en el Maresme

Cita:

Originalmente publicado por E-clipSe (Mensaje 138944)
A todo... el post lleva 3 páginas y no hay candidaturas...

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Salu2

las hay.... pero lo que pasa que circulando por privado

:brindis:

dunic 13-10-2007 18:37

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 137546)
El hacer de táctico y caña a la vez, tiene muchas ventajas:

Si aciertas: soy el mejor!, todos esos con un montón de cracks y yo les he dado caña e incluso he tenido tiempo a pegar bronca a la chusma...:pirata:

Si la pifias: ¿qué quieres que haga?, yo no puedo estar por todo!:nop:

Si además haces de trimmer de nosequé, deshaces los líos con los cabos, desaguisas los desaguisados, etc..., ya no te cuento :cunao:

Y para terminar de pasar el finde : Quien des-sala el barco :nosabo:

Keith11 13-10-2007 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 138994)
la única forma que yo conozco de aprender todas estas cosas, está entrando de "aprendiz" (como se hacía antes) en los muchos barcos de regatas que hay y que como puedes comprobar andan escasos de personal...... y dejándote macharcar por como dice Keith (la verdad es que me gustó la definición) por los de Mel Rose Place

:sip: :sip: :sip: ...

...así empece hara pocos años... ¡¡¡de aprendiz!!!... con muchas ganas y dispuesto a aguantar lo que haga falta con tal de progresar... (cosa que no he conseguido:cunao: )

Por cierto Bonden... en honor de la verdad eso del Bronx y de Melrose Place, no es mio... fue sacado de un acertadisimo articulo que publicó en "La Vanguardia" la campeona Natalia Via Dufresne, hara unos tres o cuatro años, durante la celebracion de una "triple corona"...

Ella era la táctica del "Santa Ana", un IMS 500 (cuando existian), y escribio durante unos dias unos articulos de vela en ese periodico... alli fue donde ella "explico" :cunao: eso del Bronx y de Melrose Place

Al Cesar lo que es del Cesar

Saludos:brindis:

E-clipSe 13-10-2007 18:52

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 138995)

Pues a ver si tienes suerte... pq el último q te conocí yo era difícil de superar.

Salu2

Bonden 13-10-2007 22:38

Cita:

Originalmente publicado por E-clipSe (Mensaje 139013)
Pues a ver si tienes suerte... pq el último q te conocí yo era difícil de superar.

Salu2

aunque suene a falta modestia, he de decir que siempre han salido buenos proas del Notenom, lo malo es que una vez han aprendido.... viene un equipo "grande" y nos los roba.... (ley de vida de los modestos)

Questionsailing 13-10-2007 23:55

Po zi, la forma de aprender es entrar en un barco, llegando el primero y llendote el ultimo tras la regata, dejando todo el barco como estaba antes de la regata... los armadores están hasta los :cagoento: :cagoento: :cagoento: de figuras que tal como el barco amarra se escaquean y se van al bar. Una persona asi siempre tiene sitio, y aprenderá...

Salu2

addabaran 14-10-2007 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 138995)

Pues que se apunten mi privado.

Barco: Jambo, First 36.7. Totalmente equipado.Puerto base: Denia; Regatas, principalmente de altura.
Compromiso: entrenamiento y regatas, navegantes positivos que aporten conocimientos y respeten el buen rollo con la gente, fundamental.
:brindis: :brindis: Suerte para todos y buena proa

Tumbao 14-10-2007 19:05

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 139170)
Pues que se apunten mi privado.

Barco: Jambo, First 36.7. Totalmente equipado.Puerto base: Denia; Regatas, principalmente de altura.
Compromiso: entrenamiento y regatas, navegantes positivos que aporten conocimientos y respeten el buen rollo con la gente, fundamental.
:brindis: :brindis: Suerte para todos y buena proa

C*ño !! en Masnou hay un first 36.7 que se llama igual !!!

addabaran 14-10-2007 19:25

Cita:

Originalmente publicado por Tumbao (Mensaje 139267)
C*ño !! en Masnou hay un first 36.7 que se llama igual !!!

NO, No, ya no. Ahora esta en el Portet de Denia:D desde julio pasado que se lo compre a Xavier.

Tumbao 14-10-2007 20:03

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 139274)
NO, No, ya no. Ahora esta en el Portet de Denia:D desde julio pasado que se lo compre a Xavier.

Aaaahhhh..... pos enhorabuena !! :pirata:

jitte 03-11-2007 17:16

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 138986)
Oye, aprovechando que estáis por aquí parte de los regatistas de La Taberna, os quiero hacer una pregunta. ¿Hay alguna escuela donde se aprendan todas estas cosas de las regatas? ¿Algún club que las organice?
En definitiva, ¿qué hay que hacer para adentrarse en el mundillo este que explicáis de las regatas? (el mundillo de las competiciones en el mar, que las opíparas cenas ya las conozco:cunao: )

Hola Atlantida, por si te interesa hacer un curso de regatas, te puedo recomendar uno, te mando privado con los datos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.