![]() |
Re: Weather routing a lo barato
Cita:
Saludos, Tropelio |
Tienes razón Tropelio.
Sin gafas no veo un camión. No había visto los numeritos chicos y estaba tomando como escala solo la del 180. Gracias.:brindis: |
Cita:
https://lh3.googleusercontent.com/-_...iloa%2520I.JPG |
Por lo que yo veo la tabla es incorrecta.
Si tomas el ejemplo dado de 10 nudos de viento a 130º el valor es 7,4. Y de esa misma manera todos los demás. |
O sea que del punto de interseccion de la velocidad del viento con el angulo, trazo una circunferencia y donde corte ese es el valor ???????
La que corte la vertical u la horizontal ????????? Gracias :brindis::cid5: |
Cita:
Por ejemplo en 10 nudos y 150º se ve claro que son 6 de velocidad sin usar el círculo. Efectivamente, superficialmente, verdaderamente, perdón estos son los rumbos, quería decir Si.:cunao: |
Algunos ejemplos aclaratorios:
El punto 1 está cerca de la roja del 8: aprox. 7,9. El punto 2 está algo por encima del centro de 6 y 8, osea:aprox. 7,4. El punto 3 está sobre de la roja del 6: aprox. 6. El punto 4 está cerca de la mitad entre el 4 y el 6: aprox. 5 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14760 |
Cita:
No, para Mac no está disponible. Aquí tienes la web del programa con toda la información: http://gpsgate.com/products/gpsgate_client Saludos, Tropelio |
Cita:
hay algun modo? Alguien conoce algún truco? saludos y gracias de nuevo |
Cita:
Saludos, Tropelio |
Cita:
|
Cita:
He seguido tu recomendación :gracias: :cid5:. Las ruta ahora tiene muchas menos inflexiones. Ahora faltaría una versión para Android. Salud y unas rondas de ron del bueno. A tu salud, :borracho: |
Cita:
¿quiere decir esto que sin GPS gate, con un GPS USB, el OpenCPN y Qtvlm no podrian estar abiertos y funcionando a la vez? La verdad es que la afirmacion de Tropelio no deja muchas dudas, pero me ha sorprendido, es decir no tenia ni p... idea. Seguro que tiene alguna explicacion sencilla.... Ignorante :o que es uno. |
Cita:
Saludos, Tropelio |
Cita:
Le voy a pedir a los reyes un GPS gate, y puestos a pedir una quinta parte de lo que sabe el maestro Tropelio. :gracias::gracias: |
¡Me lo quedo! Gracias Luis, otra gran aportación. Ahora a estudiármelo.
:brindis: |
Mis agradecimientos por el programa, pero.....No se que es lo que hago mal, pero intento trazar la meteoruta Barcelona-Melilla y me la traza como el AVE, o sea, pasando por Madrid. Estoy convencido de que hago algo mal, no quiero pensar que hay fuerzas misteriosas jajaja...
San Tropelio por favor help-me:brindis::brindis:. |
Capitan, en la ventana que abres al crear el routing, abajo a la derecha hay un tick que pone "avoid coasts". Al activarlo vas a usar el corredor mediterraneo en vez del corredor central, por mucho que pese.
copas y bailes :brindis::pirata: Que San Tropelio nos ilumine. |
Cita:
Yo quise hacer la ruta Algeciras Alborán y sólo me hacia el routing por tierra pero es que lo estaba haciendo en casa a 2 millas del agua, creo que era por eso |
Cita:
|
Cita:
|
Una consulta, cuando le pongo un enrutamiento largo (Burriana-Cerdeña) no me lo hace y me da un aviso de que con el grip usado no llegaba o algo asi, sabeis porque ??????, saludos y birras :brindis:
|
Cita:
:adoracion::adoracion: :brindis::brindis: |
Cita:
Saludos, Tropelio |
Cita:
Saludos, Tropelio |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |