La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Por fin (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10261)

trinqueta 25-10-2007 16:34

Re: Por fin

Querido Mordaza, me alegro por tu nueva adquisición, ya era hora de que dejaras los tractores.
A proposito ¿cómo se llama esa joya que en breve surcará nuestra maravillosa ria? ja,ja,ja:meparto:

alarones 25-10-2007 22:41

:brindis: :brindis: :brindis: ENHORABUENA :brindis: :brindis:

Y ahora toca disfrutarlo:cid5:

mordaza 26-10-2007 08:54

Trinqueta, como sabes lo del nombre?, ya te veo que, te partes el culo

deigloria 26-10-2007 09:03

A ver cuenta, cuenta para podernos reir juntos ... :D

Tengo un amigo que compró un Noray 43 llamado "Bata de Cola" en tu ría y también piensa en cambiarlo. Yo lo hice en el mío y sin ningún problema, y eso que era reacio en los tres anteriores que tuve.

Y las fotos? Ya sabes que por ahí hay quien dice ... no fotos, no barco...

Qué tal la llegada?

Buen viento

norte 26-10-2007 09:35

......creo que se quedó embobado admirando el nuevo barquito y ni fotos ni na de na...
:brindis: :brindis: :brindis:

mordaza 26-10-2007 09:47

Haber, haber, el barco se llama MICARI, y yo solo tengo una cari, y es mi cari que es mas grande que mi espalda, eso si mi cari, mi mujer, esta que trina:meparto: :meparto: :meparto: .
El barco perfecto esta en el agua, y le pincho el palo hoy a las 16:00. Si algun penitente quiere echar una mano ya sabe. Despues cañas gratis.
Me rompieron la antena del vhf en el transporte, solo el tubo de fibra, haber como lo reparo, falta la mitad, la pena es que está el cable perfecto.
Además, rompieron dos cables de candeleros de una banda, y lo mejor es que nadie fué. Son cosas que pasan.
El casco está muy sucio, amarillento, con las pegatas jodidillas, patente mas o menos, sin osmosis, cubierta ok, maniobra ok, motor excelente, incluso despues del porte arranco a la primera. Interiores en perfecto estado, menos las cortinas naranjas que no le gustan a la almiranta.
La tapicería impecable, pero claro mi señora:cagoento: , no sienta a la niña hasta que este todo limpio, no vaya a ser que coja la malaria.
En definitiva, muy contento, y dentro de un mes después de meterle caña, lo subo a tierra lo pulo, y lo dejo bonito, con tapicería desinfectada:meparto: .
En fin cofrades, si lo dejo perita, igual me piro al fin del mundo:nop: .

deigloria 26-10-2007 09:54

Me alegro que tengas a tu nueva niña en casa, el nombre podía ser MICARI de mi cariño, o bien MY CAR I, :meparto:
Pero los desperfectos se los puedes (y debes) reclamar al transporte, que para eso tienen un seguro.

Habrá que tener cuidado este fin de semana en la Ría de Vigo y lanzar un SECURITÉ :meparto:

Ala , a disfrutarlo.

:brindis:

mordaza 26-10-2007 09:54

Tios con los nervios, se me olvido, ver si las p..as pilas de la camara estaban cargadas, y claro cuando voy ha hacer click, pues como que no iba.
Prometo fotos en breve, y despues le pondré el calendario del pentouse en el baño:cunao: .
Lo que no me puedo olvidar en de llevar cerveza a bordo, ayer a las 21:00, haciendo chapuzas, me entró una sed, que casi hundo el barco, done se ha visto un barco sin cerveza, yo cuando lo vi en murcia, tenia cajas de latas de cruscampo:tequiero: .
Es como si te mandan el barco sin trapa, o sin crucetas, navegas pero navegas jodido, pues igual sin cerveza, estas en el barco, pero estas jodido:cagoento:

mordaza 26-10-2007 09:56

El del porte se hizo el sueco.:eek:

trinqueta 26-10-2007 10:11

Querido mordaza, creo que te estas volviendo bastante suave, a lo mejor es la paternidad o quizas la edad ¿¿como que unas cervezas??. espero que te estires un poco y compres unas cuantas botellas de Bombay Saphir, o es que te estan cambiando los hábitos.:borracho:

mordaza 26-10-2007 11:07

Redios trinqueta quien c..o eres, me conces tanto como mi mujer, por baombays que no sea

trinqueta 26-10-2007 11:12

En el avatar está la respuesta Figo:cunao:

mordaza 26-10-2007 11:37

Pinguinazo capullo, tienes que bacilar a wily y betote, que de guardia:burlon:

forzacelta 28-10-2007 13:44

Enhorabuena por el jugetito!
A ver cuando voy a conseguir yo el mio....:cagoento:

avizor 28-10-2007 14:26

FEICIDADES !!!! Disfruta de ese precioso barco aver si a todos nos llega esa oportunidad de ser armadores jejeje:sip: :sip: :sip:
buen viento:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48.