![]() |
Re: ¿Con quien no te embarcarias?
Cita:
Pues sí, porque según de donde venga el viento una banda es más cómoda que la otra. :burlon: |
Pardela = Con Tropelio, por aquello de... "A la tripulación hay que putearla..."[/quote]
:meparto: :meparto: :meparto: Con el que sólo sabe estar entre tus ojos y el punto del horizonte que intentas alcanzar Con el que tiene un móvil con alarmas, un reloj con alarmas, un anemómetro portátil con alarmas y un GPS portátil con alarmas que siempre suenan en los momentos en que te parece estar detectando algo raro en tu barco |
Si tuviese barco diria que con cualquiera que me impida navegar en paz, y que me impida pescar.
Como no tengo barco, dire que me embarcaria con el primero que me invite :burlon: :burlon: :burlon: :brindis: :brindis: |
Con un replicante.
Replicante: Esos que cogen fijación con una persona y cuando esta dice lo que sea.... replican con cualquier excusa. ¿Verdad A.? :nosabo: |
Fijate que lo he estado pensando un huevo y no sabria que poner .Porque esto es asi de falso y traicionero.
Si es alguien a quien quieres y admiras, le perdonas todo con tal de "embarcarlo" de alguna u otra forma contigo. Pero ayy amigo como sea alguien que se te haya atravesao a primera vista, explicita o implicitamente, ni a echar gasoil, que ya le gritarias viendole como suelta la amarra,...so inutilll !! Al colegui o coleguita,...ya puede desamarrar y derivar solo, mientras tu estabas todavia en tierra soltando el cable de la luz, arrancar de paso el zocalo y medio electrocutarte que "hay que ver que este sin tomar café, no es nadie, el pobre..." Usea, depende, sin especificar de lo que penda o pendonee... :brindis: :brindis: |
Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor.
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. MARCO POLO : no me embarcaria con una cuadrilla de niños gritones ni tampoco con el tipico listillo que lo sabe todo . KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio EPOPS = con un/una charlatán/charlatana de esos que no paran de hablar sin dejar intervenir (son monologantes, en lugar de conversadores) y sin saber que el silencio es necesario y maravilloso de vez en cuando. Segario: Con un intolerante. Además de de insoportables, suelen dar problemas. Segario: Ah! Y con uno de esos que lo saben todo, tampoco. O si acaso, lo embarcaría para tirarlo por la borda :sip Freeblue: Con un listillo paternalista que a la media hora te empieza a dar órdenes en plan militar, porque...pobrecita tú, ¡qué sabras de barcos! manolo g.: con un cuñao, enterao y fojo Vigiadeoccidente: Con CHUCK NORRIS, que seguro que acabas a hos**as o saltando por los aires YOFLOTO: Es difícil. Con alguien que no pasase la criba de mi corazón, mi cerebro y mi estómago. PEPEYE: jamas con el puto perro y nunca sin un saquito verde y un gallardete de la taberna. En realidad con todos los que he navegado hasta ahora, siempre he aprendido algo. MarcEolo: Con un hiperactivo. :confused: chemamoreno:con un racista....-con un negro:cool: con el niño del sexto sentido....¡¡joe qué miedo!! Main: Nunca embarcaría a un tipo con capilaridad diferencial e inteligencia alternativa. Para eso ya estoy yo.. Alfa : Con vosotros...:burlon: Papi: Con alguien que no me dedique su tiempo para enseñarme con sentido del humor y optimismo. A cambio de amistad. Albacora:Con alguien totalmente incapaz de ponerse el el lugar del otro. CapitanAlatriste:Si tuviese barco diria que con cualquiera que me impida navegar en paz, y que me impida pescar. Elmavi: Con un replicante*. *Replicante: Esos que cogen fijación con una persona y cuando esta dice lo que sea.... replican con cualquier excusa. Malamar: Fijate que lo he estado pensando un huevo y no sabria que poner.... Sesgo: Con un caníval. Un buitre u otro animal de carroña.:rolleyes: |
Elmavi: Con un replicante*.
*Replicante: Esos que cogen fijación con una persona y cuando esta dice lo que sea.... replican con cualquier excusa. O sea, con tu esposa / marido ....... :calavera: |
Cita:
|
Cita:
Besazos acanelados |
Cita:
:rolleyes: |
Cita:
Con el que se molestase cuando escoro mas de la cuenta :velero: :velero: Solo mi madre se puede quejar si la escora es excesiva, y eso porque es mi madre. :D :D :sip: |
Hola a todos: unas :brindis: , que no están demás.
Aunque creo haberlo leido en alguna intervención, no aparece el mas importante de todos (y con mucha tradición marinera). Yo no embarcaría con un "gafe". El que hace que cuando sales a navegar a vela, el viento desaparezca; cuando sales a pescar, vuelvas de vacio; si sales a dar una vuelta a motor, salta un viento de fuerza 6 y se levanta marejada. El que es capaz atraer, al único objeto flotante que haya en medio del océano, para pegarse una castaña contra él. Creo que un "gafe" es lo peor que se puede llevar a bordo (¡¡ Que mala suuerrrrrte, chato !!). Saludos. |
Con un Pedorro/ rra... eso si que no PD. :pirata: :pirata:
|
Que feo llamar "gafe" a alguien......!!!! Quien es capaz de emitir esa terrible sentencia al ostracismo ...!!!!!!
Tuve un amigo que sufrio eso y siempre admire la entereza con que soportaba las burlas de esa "pobre gente" que hecha la culpa a los demas de lo que les sucede. Las tradiciones estan hechas para romperlas...o si es demasiado fuerte para algunos ese termino... las tradiciones deben evolucionar con los tiempos.:pirata: Vivan los multicascos!!!! |
Otra ronda tabernarios, :brindis:
Pues yo no me emabracaría más con el típico cretino que no para de decir, ... falta mucho por llegar?, o refieriéndose al destino no se cansa de preguntar, ... no lo habremos pasado ya..?. |
Conmigo mismo como único acompañante
Es que hay veces que no me aguanto! y lo peor de todo es que siempre me llevo la contraria, y además tengo razón. Es que.... no me soporto, oiga. :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
Con Atarip, eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feo!!!!!:burlon: :burlon: :brindis: :brindis: |
Cita:
Hola a todos: unas :brindis: de entrada. "Gafe" llamaba Alfonso Arús a Pepe Velez en su programa "Al Ataque". Y lo hacía en televisión!. Así mismo, recuerdo la pelicula "Rebelión a bordo", interpretada por Marlon Brando, en la que uno de los aspirantes a oficiales "era gafe" y terminó arrojandose por la borda; y entonces volvió el viento. Pero eso era una pelicula y lo de Alfonso Arús un programa de humor; y mi intención ha sido hacer una "mínima broma", para distraernos un rato (yo no he llamado "gafe" a nadie; cada uno sabrá si se lo llama a alguién o no). En definitiva, este hilo se presta a ello. Salud y buenos vientos. |
El Temido II... comprendo tu postura y nunca la malinterprete, ademas siempre pense que los que llaman "gafe" a otra persona lo hacen mas en broma que diciendolo seriamente. Pero lo que le paso a mi amigo fue real y en la pelicula que mencionas se ve claramente lo que sufre la victima de esas bromas, por eso quise dar mi vision. Como tu bien dices, el hilo de esta conversacion es por sobre todo humoristico, por lo tanto, invito una ronda para alegrar las gargantas.:borracho: |
Pues sin lugar a dudas yo no me embarcaría con EL QUEJICAS :nop:
Si, esa persona que se queja por todo, que no está agusto nunca, que a todo le saca pegas y que siempre le duele algo. Esa que si no le duele nada es capaz de pillarse un dedo con el tambucho para que le hagas caso, o explicarte por enesima vez la operación de apendicitis de su tía Paca, que fué traumática :rolleyes: Se me ocurren un par de personas relacionadas con mi trabajo y que me cruzo de tanto en tanto, y ya en tierra firme me hacen esconder de su presencia, así que no me quiero imaginar donde terminaría si estuvieramos juntos en el mismo barco. Por la borda, o ellos o yo, pero por la borda fijo :cunao: |
...///...PEPEYE: jamas con el puto perro y nunca sin un saquito verde y un gallardete
de la taberna. En realidad con todos los que he navegado hasta ahora, siempre he aprendido algo __________________ POPEYE lo siento pero eres un "malafollá". EL PUTO PERRO como dices, se tirará al agua sin dudarlo si estuvieras en situación apurada aunque no pudiera hacer nada, o ladraría como un desesperado tratando de llamar la atención.Por esa razón ...yo no navegaría contigo . |
¡¡Joé!! Voy a poder colocar boquerones hasta en los posts hablando de la última peli de Walt Disney.
|
:brindis:Benedicto XVI:brindis:
|
:brindis:
Con alguien a quen el mar no le ha enseñado lo que es compañerismo: el vago, el mezquino, el aprovechador...gggggg quita, quita. |
Con la soledad.
Creo que uno, nunca debe encontrarse solo. Aun estando en el rincon de la taberna, nunca se esta solo. :brindis: Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23. |