![]() |
Re: Cuaderno de Bitácora de las camisetas tabernarias.
Muchas, muchisimas, gracias por tanto esmero y dedicación.
( La sorpresita no nos la esperabamos y claro :nosabo: sobran y faltan...) Copio y anoto La lista: Alarones Albe Alcachofo Alea Atarip Cacatua Capitán Alatriste Comodoro Didaco Dragon Freedom Fremente Gerret ktrauma Lanzarote machio Mak Mak manolo g. Manu Manitas MarcEolo MPG Natachamar Navarra Nonick Obenquillo Pampero Parrocha patxu Ralf Relampago Solera-jcoc Soysusito Tamamoana Tatatoa Trisquel True.............................Recibido :adoracion: Urtzi Windi Anne Bonny Bromo Cbarea cierraelpico curcumusu DAGOBERT Dirty Drake Exfuria flabiol Forzacelta Inikab Irrintzi jazz kronam Libertyenlamar Llansador Mapu 23 marpirao Misteri (Ex Rraapp) Pawnee Pterois Volitans Retrever Sapphire Sir Charli Drake Slow fox Tres Forcas Willy-foc Un fuerte abrazo por vuestro trabajo :sip: y a vuestra disposición.:sip: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Estas camisetas bien valen una afoto, aunque sea con estos pelos.
Ahí va parte del lote de True. :cunao: :adoracion: Un diez por las camisetas de verdad. Muchísimas gracias por la currada. Las luciremos lo mejor que podamos y/o sepamos. :tequiero: :brindis: |
Hombre, un pelín serios estaís pero encuentro que os sientan muy bien.
:pirata: :pirata: :pirata: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Pero si parece que las camisetas les estuvieran ahogando :meparto: :meparto: Es que estos gallegos son mu suyos :pirata: :pirata: En serio son bonitas de verdad, aunque los modelos esten posando pa una foto de aquellas de ""WANTED, vivo o muerto"" :D Salud y :brindis: |
Un "duendecillo" que andaba por aquí, no paraba de decirme .. "no lo hagas, no lo hagas. Es que no ves la pinta que teneis?.".:cunao:
A lo hecho pecho, pero las camisetas :adoracion: . :brindis: |
Recibida. La llevo con corbata porque la camiseta lo merece.
Muchas gracias.:brindis: Misteri. |
Saludos Planeta Agua :brindis: .
Me ha encantado la idea de los vinilos, me inclino ante tí :adoracion: :cid5: . Espero con ansia la camiseta para poder lucirla en una próxima quedada :D |
Recibidas, buen trabajo. :brindis: :cid5:
UN SALUDO |
Recibidas esta mañana. Mil gracias. ¡Qué guapos vamos a estarrrrrrrrrrrr!!! :gracias::gracias::gracias:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿ El vinilo viene dentro del sobre ? No he visto nada.
|
:cid5: :cid5:
Recibidas las camisetas ¡¡¡que chulada !!!!! Gracias Planeta Agua rondas para ti :brindis: :brindis: :velero: :velero: |
Yo lo flipo.:pirata: :pirata:
Y brico-camiseta-vinilo de regalo. ¡Qué lujo! Estoy deseando ver las mías. ¡Carteroooooooo!!! Gracias, Planeta agua. Eres un encanto. :gracias: :gracias: |
Cita:
|
Seguro que él también te quiere.
:cunao: :cunao: :cunao: |
¡¡Recibidas!!
¡no veas como nos han gustado y aun mas a mis grumetes!:mono: mañana intentare colgar la foto Buen trabajo,mil gracias:tequiero: :brindis: |
Cita:
Me alegro que os guste la idea y las camisetas. :brindis: :brindis: :brindis: |
Recibidas, mil gracias, todo Ok.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Buena mar Willy-foc :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Copio la lista por orden alfabético de los envíos.
Alarones Albe Alcachofo Alea Anne Bonny Atarip Bromo Cacatua Capitán Alatriste Cbarea cierraelpico Comodoro curcumusu DAGOBERT Didaco Dirty Dragon Drake Exfuria flabiol Forzacelta Freedom Fremente Gerret Inikab Irrintzi jazz kronam ktrauma Lanzarote Libertyenlamar Llansador machio.................................Recibido Mak Mak manolo g. Manu Manitas Mapu 23...............................Recibido MarcEolo marpirao Misteri (Ex Rraapp).................Recibido MPG Natachamar Navarra...........................Recibido Nonick Obenquillo Pampero Parrocha patxu Pawnee Pterois Volitans Ralf Relampago Retrever Sapphire Sir Charli Drake Slow fox Solera-jcoc Soysusito Tamamoana Tatatoa Tres Forcas Trisquel True.............................Recibido Urtzi Willy-foc........................Recibido Windi.............................Recibido ------------------------------------------------------------ Mañana enviaré los últimos paquetes :D |
Buenas tardes bona tarda
Recibidas las camisetas |
Para cuando la segunda edición..?
Me quede sin camiseta..:santo: A alguien le sobran dos..? :brindis: :brindis: Blanca |
Blanca,si nos pones fotos de la regata de vela latina de Torrevieja, te mando 2 :p
|
Recibidas mis camisetas.
Muchas gracias Planeta Agua. Ya pondre mi foto :cid5: :cid5: :cid5: |
Sigo a la dulce espera (parece que estoy preñao! :cunao: ), con toda la ilusión por recibirlas.
Mientras tanto, recibe nuevamente un abrazo! :tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12. |