![]() |
Re: Ayuda Emisora M-tech Mt-500
Por cierto este debe ser el enlace para comprar.
http://www.aliexpress.com/store/prod...724306227.html Si os fijais es diferente del que colgó el cofrade Macgiver, ya que tiene 3 patas por un lado juntas y dos traseras mas separadas. He desmontado la placa de la foto y por detrás las soldaduras son un grupo de tres juntas y paralelo a este dos mas separadas El del enlace del cofrade tiene 4 patas juntas y no es igual al de la placa :nop: ¿que opinais? Un saludo :pirata: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Hola de nuevo,
yo estare "ausente por vacaciones" los proximos días :velero::brindis: Sigo interesado, si alguien se anima a iniciar el proceso, adelante!! Saludos |
Recopilo.
Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia Alguno mas se apunta? :pirata: |
Otro que se sube al tren, en mi caso necesito 2
Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia Chiguire x 2 :gracias: :brindis: |
Me apunto.
Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia Chiguire x 2 Rebellin |
Me apunto tambien.
Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia Chiguire x 2 Rebellin Piratacojo :brindis: |
Hola a todos,
parece que ya tenemos mas o menos un buen grupo. Me ofrezco a comprarlos y repartirlos. Pongo la lista y colocar cuantos queréis, los que sobren los reparto entre todos. Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia 4 Chiguire 2 Rebellin Piratacojo Otra cuestión es la del porte y forma de pago. Que creéis será mas cómodo, tener en cuenta que será poco dinero, ya que 20 ud cuestan 10€, salen a 0,5 cada uno y se podrán enviar por carta al pesar poco. Se aceptan sugerencias. :pirata: |
Si lo envías por carta, correos ofrece un servicio de cobro en destino. Consiste en pagar al cartero el importe del envío mas el costo de la mercancía.
Luego correos te hará llegar el dinero de la forma convenida por Uds. De esa forma evitas el paseo de tus datos personales por la web. Por otra parte acepto que se reparta el excedente entre todos. Confirmo que aspiro a un mínimo de unidades 2. Un saludo :brindis: |
Me apunto
Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia 4 Chiguire 2 Rebellin Piratacojo Ulyses 2 :gracias: |
Me apunto 2 Uds.
Me apunto Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia 4 Chiguire 2 Rebellin Piratacojo Ulyses 2 Sorderita 2 |
Otros 2 para mi.
Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia 4 Chiguire 2 Rebellin Piratacojo Ulyses 2 Sorderita 2 Barbablanca 2 :brindis: |
Cita:
Me vale con dos pero sin son mas no importa.
Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia 4 Chiguire 2 Rebellin Piratacojo 2 Ulyses 2 Sorderita 2 Barbablanca 2 :brindis: |
Hola cofrades :brindis::brindis:
Estoy a tiempo?? Hoy me dado cuenta q esta empezando a fallar, recepciona fatal. Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia 4 Chiguire 2 Rebellin Piratacojo 2 Ulyses 2 Sorderita 2 Barbablanca 2 Sextante79 2 La dirección como os la doy? Gracias |
A falta de que conteste alguno ya llevamos 15 adjudicados.
Bentevexo Alvaro Yoyete 1 Ironia 4 Chiguire 2 Rebellin Piratacojo 2 Ulyses 2 Sorderita 2 Barbablanca 2 :pirata: |
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:
Acabo de meterme en la pagg para encargar el pedido y está agotado ahora. Estaré dos semanas de vacas por Portugal navegando desde mañana, si no tenéis inconveniente a la vuelta miraré si hay stock otra vez, si alguno lo encuentra por otro lado que avise. Mala pata :pirata: |
|
Ok
Ya está comprado. En 30 días nos llegará de China via Airmailchino. o eso espero :nosabo: :pirata: |
Ir enviándome vuestros datos en un privado.
Nombre Dirección completa Tlf por si hay algún problema Aviso cuando llegue el paquete y comienzo con los envíos. :brindis: |
Hola!!
ya estoy de vuelta. Agradecido por la gestion:brindis: me apunto a 2, Saludos te envio un privado con datos |
Te envío mis datos por privado. Si te parece bien, cuando sepas el valor incluido portes, te pongo una transferencia, y cuando te llegue me mandas el artilugio.
Rebe |
Cita:
|
Con esta radio tan justa y una antena normalita, concretamente una Shakespeare, recibo en Huelva transmisiones de Tarifa Radio, en un tractor, es decir, que mi antena no esta a tope de un palo de 20 m. Lo que hay que hacer es cuidar la instalación. Conociendo su punto dévil y sabiendo como resolverlo, yo no la cambio.
Cita:
Yo una radio con punto debil como dices no.la quiero. Cuando mas la necesitas peta.en tema de comunicaciones q una radio t puede salvar el culo. Hay q poner buenos aparatos. Seguro q mucha gente q tiene una kk de radio.y antena se ha gastao dineral en sonda q si piloto q si ploter ultimo modelo y un largo etc. Y en la radio q es donde hay q poner una cosa media tampoco una de 1000 pavos. Es mas pon radio normal pero antena cable y conectores buenos. T dire cada conector q llevo yo vale casi 30 pavos ...... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47. |