![]() |
Re: Atentado contranatura. Movilizarse, plis
Nada más lejos de mi intención que organizar una gresca aquí. Me limito a señalar que son unos videos de un contenido terrible como para colgarlos aquí. A ver si leéis bien y os enterais. Creo que os habéis colado.
Y no niego el cambio climático. Nunca lo he negado. Hay cambios climáticos a diario... y hay ciclos que trascienden cronológicamente al periodo desde el que se están haciendo observaciones. Resumiendo: todavía estoy esperando que alguien demuestre que, en su totalidad, este ciclo climático tenga un origen antropogénico. No entiendo que relación tiene que yo considere los contenidos de esos videos totalmente inadecuados para ponerlos libremente aquí, con mis ideas acerca del cambio climático. Cada vez más confundido... |
uff que fatiguita...:calavera: :calavera: :calavera:
si lo se no vengo, ni pongo o pongo cuidadines, que esto puede ofender la sensibilidad del avestruz, truz, truz. Si Fernando Fernan Gomez siguiera entre nosotros ya se que exlamaria, y ya lo daria todo por arreglado. Desafortunadamente no es nunca tan facil. Mañana os aseguro que no hablare nada de la repoblacion de leones en los confines de Africa del Sur para que acaben a mordiscos con cualquier intento de inmigracion peatonal, que es dia de asueto y de buen gusto... sigue un taco malsonante..................... Cita:
:brindis: |
Joder, al ver tanta polémica lo he tenido que ver. Menudo video, solo he visto el principio, como vosotros.
Lo lamentable: 1.... Es un mercadillo de venta en cualquier pais, por lo que se ve. 2.... Es real, no hay duda. 3..... Eso pasa en todas partes(incluso en España), pero como no lo vemos, pues.... 4......en la tv ponen cosas peores a peores horas y ya lo tenemos asumido (que no quiere decir que no nos afecte) vease las imágenes de hambruna. 5.......Un tsunami no, una glaciación tenia que caer en la Tierra por como nos hemos portado en este planeta. 6........No merece polémica alguna. 7..........The end |
No he visto el (los) vídeo (s) porque soy muy sensible a determinadas imágenes :eek: y por lo que decís son de lo más cruentas.
Aborrezco las pieles animales en la ropa sólo por status y demás gilipolleces :sorry: Aunque no suelo clasificarme esto si lo tengo muy claro: soy anti-taurina declarada, confirmada y homologada. No soporto la crueldad innecesaria con los animales. Esto no quiere decir que no como animales (los justos), vista pieles de vaca (sacrificadas para comerlas) y sea una persona imperfecta. Quizás habría que decir al lado de cada vídeo que pueden herír la sensibilidad del espectador. Apoyo la organización que busca sensibilizar a las personas de estas barbaridades. No os enfadeís, por favor, que aún es peor. |
La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.
Todo lo demás huelga Un Saludo Pirata |
Lastima que el pobre animal no tenga mas fuerzas para poder encgancharle bien al otro animal (el del palo o el cuchillo)
Que pena de imagenes |
Cita:
|
Siempre prolificas y geniales tus intervenciones, Serrucho,
de verdad...bueno, las tres o cuatro que te hemos podido leer Enhorabuena :pirata: :pirata: |
Cita:
Mi padre siempre decía que un detalle que define a las personas es como tratan a los animales y como se comportan con personas que, teóricamente (sólo para mentes obtusas), están por debajo debajo de ellos como un camarero o el personal de servicio. |
Cita:
Impresionante aportación la tuya..... Como siempre tan prolífico y enriquecedor. Una tarde contigo debe ser.... Menos mal que siempre te queda el tema estrella de los pescadores vascos que visitaban america (muchas tardes) antes que Colón.... |
ya sabes," pozo de sabiduria virtual " :el refran dice que de boca cerrada no sale demagogia y menos para subir cuotas de audiencia a costa de imagenes no nauticas, para eso estan los OT. :burlon: :burlon:
|
Por favor, antes de dejaros arrastrar por el sentimiento y decir cosas que luego hayais de lamentar deteneos a reflexionar sobre lo que habeis visto y lo que significa. Yo agradezco a malamar que nos haya mostrado ese lado del horror (las palabras de kurtz " ! el horror, el horror !....)del que somos capaces de engendrar. El alma empedernida del desollador le impide sentir el horror de sus actos, aunque quizá sea un buen padre o un buen marido, lo mismo que los verdugos nazis o los agentes de la Santa Inquisicion. He visto el video y me ha producido una profunda tristeza. A pesar de ello, reconozco esa crueldad enfermiza en los videos de las palizas que algunos adolescentes (hijos de alguien normal, conocidos de alguien normal)realizan para grabarlas y ponerlas en internet. Cuando os desborde la indignacion y penseis " yo a ese le haria esto y aquello" !!cuidado, que os ha llevado a su terreno!!.
Despertemos. :brindis: :brindis: :brindis: |
si eso me lo dice alguien autorizado a hacerlo, perfecto pero justo tu, que empezaste insultandome, pues mira , manten tu serrin para ti mismo, serrucho, te proteja quien te proteja, que a mi siempre me vas a encontrar de cara, cuando y donde quieras...
|
Cita:
|
Cita:
subfusiles ( guerra preventiva ) , hipocresías , demagogias y .....OT para ganar popularidad :nosabo: como te va a extrañar que un salvaje por ahí le arranque la piel a un mapache....... si es que somos lo que somos.:cool: |
Tabernero, mejor cierra este hilo antes de que la cosa vaya a peor
:ancla: |
Cita:
|
Cormoran, ya ves ...esto no tiene remedio, casi mejor que haga crisis cuanto antes y se renueve la ponzoña con aire nuevo y fresco, de quedar algo en pie
Por cierto ..a mi Segarra crees que le puedo dar con aceite de maquina de coser sin que pierda su caracteristico graznar ante el pique?? Un abrazo |
Cita:
|
LO MISMO QUE EN IRAK PERO SIN TEGNOLOGIA :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
no he podido aguantar tanta barbarie me ha entristecido mucho la accion del ser humano . no puedo brindar por un hecho como este
saludos kiqu |
Cita:
|
Mirar, como ya he comentado antes yo paso de ver ese video porque sé que no me va agustar y me va poner del revés.
Pero lo que está sucediendo en la evolución de vuestros comentarios... tampoco me deja indiferente. La "no política-religión" en el foro se consensuó por que precisamente por reiteradas experiencias sobre estos temas la cosa siempre terminaba como el "rosario de la aurora" no porque los moderadores creyeran que no se pueda hablar ni opinar sobre cualquier cosa. Si consiguieramos "dialogar" sin faltar al respeto a la opinión contraria, sea del signo que sea, no se tendría-debería que "censurar" ningún tema. Hagamos un esfuerzo en que no se vean obligados a ampliar los temas "intratables" en este foro sumando ahora el "animales en el foro, no gracias". Yo quiero romper una lanza en favor de Yofloto. Aunque no comparto su misma opinión sobre muchos temas, si denoto un esfuerzo por su parte para intentar exponer sus motivos y argumentos aunque a veces sus pláticas sean un tanto .... "duras y secas" y, a mi parecer, sobradas de ciertos calificativos. Me encantaría algún día coincidir contigo y tener el tiempo suficiente como para hablar de según que temas. Por escrito, llevados estos temas a ese nivel de análisis por mi parte me saldrían unos ladrillazos infumables. Y no os lo mereceis. :cunao: Y también agradezco que Malamar haya puesto ese video porque considero bueno sensibilizar y concienciar a según quienes de dónde y cómo se obtienen según que bienes de consumo. Quim, algunos de tus comentarios que quiero creer sólo sean fruto del calentamiento visceral, a mi parecer te ponen casi al mismo nivel que los que pretendes criticar. Y si realmente los llevaras a la practica .... sin el "casi". Venga que ya es viernes!!! Poned una sonrisa en vuestras feas carotas y a disfrutar del fin de semana!!! :brindis: |
Una pena de gente (Tu y Yo)
Hace años, comiendo en un país fuera de aquí, un inglés me comentaba horrorizado que hay civilizaciones que aprecian culinariamente los ojos de cierto mono y me preguntó si nosotros teníamos alguna particularidad tan llamativa en nuestra cultura. (¿ ? ).
Mi respuesta inmediata fue: NO, por supuesto que NO. Y después me acordé de que todo el mundo es raro, menos yo. Porque las rarezas (Mías) para mi es lo cotidiano, son normales, lo de andar por casa. Bueno... si los sesos de cordero es normal... y se echó las manos a la cabeza. Puestos así también comemos criadillas, caracoles, pajaritos, callos, chipirones,ancas de rana....Y que no mencionara las corridas de toros, ni peleas de perros, ni de gallos, ni de carneros, ni....Porque como yo no las veo, no creo en ellas, pero haberlas hailas. En fin que escogiera lo que creía que era relevante y ya de paso si me contaba él algo de su repertorio. Y esto viene a cuento de que vemos claramente la paja en el ojo del vecino... Para comer un huevo ¡¿Alguien ha visto una granja de 500.000 gallinas y como funciona?!. No comeríais un huevo más en la vida. Ni como se sacrifica un lechón, ni un ternero, ni un cordero y qué les pasa nada más nacer y a la madre... Pero yo que todo eso lo he visto, os aseguro que no se mueren de viejos, con música clásica y arropados por su familia. Todo ello es una salvajada que tenemos montada para comer buen jamón, cordero, chuleta, huevos a precios asequibles y de paso tener cuero para nuestras suelas y la bota de vino si hace falta. Lo demás no cuenta. Un americano(USA) se horrorizaba de ver los conejos colgados casi enteros despellejados, con una pata con el pelo, en las carnicerías. Después de contarle lo del "Gato por liebre".Como ellos no hacen cosas ni parecidas, Le tenías que preguntar.¿Y tu de donde y como piensas que salen las fabulosas hamburguesas -made in USA". Pues salen de una bandeja de porexpan cubierta de celofán . Yo vengo del tercer mundo y me he debido de saltar el segundo, porque dicen que estoy en el primero y ahora me horroriza ver matar una gallina, pero no hace mucho. No era extraño ir al corral trincar una gallina y cuidadosamente cortarle la yugular para guardar la sangre en un cuenco con la que se hacía filigranas para alimentar a la familia. El tema es: ¡Cuanto hemos avanzado en sanidad, esconder lo desagradable, cuidado de nuestra salud en fin cien mil detalles! Y qué poco hemos progresado en canibalismo . Seguimos igual. Si alguien saca un tema. No tengo por qué estar de acuerdo con él (el tema) pero por eso no tengo que atacar a nadie, ni darle medallas porque me ha tranquilizado de que (TU SI QUE LO HACES BIEN) comiendo chuletón, que me encanta, sin ver como han liquidado al que llevaba puesto el chuletón en la espalda. Y no como aquellos salvajes... Probablemente aquellos salvajes hacen lo que pueden y nosotros lo que queremos. Algún día podremos hablar hasta de Lo divino y de lo humano sin sacar los colmillos. Salud a todos. Todos tenemos razón. Cada uno la suya |
Que salvajada :cagoento:
Es espantoso, como se puede ser tan cruel con absoluta indiferencia. Es una de esas cosas que se te graba en la mente para siempre. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50. |