![]() |
Re: Nuestro Rock
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
mira txarrena, lo conocéis a este: venga que estamos a jueves.................... y esta................ :borracho:esas birr vir reglamentarias :brindis::brindis::brindis: ..........saludos y salud. |
:pirata::pirata:
buenas, noches, venga que ya es viernes:brindis: , por lo visto mañana ya nos hacemos a la mar de una vez y os cuento.:velero: esta otra, y esta otra........................... :cunao: saludos, salud, y esas birr vir:brindis: |
:pirata::pirata: aquí queda la aportación de hoy espero que guste, ....................................
...................................... .................................................. .. saludos, salud, y esas birr vir reglamentarias :brindis::brindis: |
Cita:
|
Estos habían roto con la pana durante una temporada. "Polanski y el Ardor" y "Las Vulpes": rock post-punk psicodélico. Dignos hijos de Su Majestad, la movida de los ochenta,
:brindis: |
ya vuelvo a estar por aquiiiii :pirata:
espero que la disfrutéis. :brindis::brindis: |
venga que tengo que recuperar......... no son berberiscos..........,:cunao: huy, ibéricos :cunao: pero si cantan en español , espero que os guste.:brindis::brindis: a ver si lo animamos un poco esto que esta muy parado, saludos y salud |
Perdón mi ignorancia!
A Fito & Fitipaldis, Barón Rojo y Héroes del silencio los escuché varias veces. A clepton y Goodfellows los conocí en esta taberna! El resto es nuevo para mí :nosabo: Si se me permite dejo una de las bandas míticas argentinas, casi una religión por estas tierras! El record que ostentan: arman el pogo más grande del mundo :pirata: ( cla! cosas de argentinos que somos :sip:) Buen miércoles ----------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are,":nop: Melville |
Claro, claro, que si,:pirata::pirata::pirata:
Para mi amiga Chiqui, saludos y Salud:brindis: |
Mira :pirata::pirata::pirata::pirata:
ya no quiero ser un poeta,con ella no.......................:burlon: saludos y salud |
:pirata: venga, otra por ahí
saludos, salud y buenas Pascuas |
Un poquito de Nuestro (de acá) rock...
Buen Miércoles! P.D: que dios se apiade de Gustavo Cerati -------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," :nop: Melville |
:pirata::pirata::pirata:
espero que os guste :cunao::cunao::cunao: y esta, saludos y salud:brindis::brindis: |
:nosabo:espero que os guste:brindis::brindis: y buen comienzo de pascuas |
Buenos diaaaass ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pirata::pirata:
, :brindis::brindis: |
ALA, esta que me encanta y esta también, venga esa Gibson :brindis: Saludos y salud |
Javier Gurruchaga y sus truculencias... :meparto::meparto::meparto:
Ostras, al Gurruchaga, me lo había dejado, y me gusta, que digo, me divierto como un enano escuchándolo, igual que al Arguiñano, son los dos unos cachondos,:meparto::meparto::meparto:
y esta saludos y salud:brindis::brindis: |
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
A ver si se anima este antro y esta. y esta tambien:pirata::pirata: :cunao:saludos y salud, las birras reglamentarias por supuesto:brindis::brindis::brindis: |
¿Se animara este antro? Y esta también y las birras reglamentarias:brindis::brindis: saludos y salud |
Hoy ha entrado un frente nostálgico durante la noche... miedo me da pensar en el vanguardista que viene detrás.
:pirata::pirata::pirata::pirata:
y esta saludos y salud:brindis::brindis: |
Esta mañana en Radio3, Carmona me ha despertado de golpe con estos:
Saludos y :brindis: |
dedicado especialmente a la taberna nunca duerme :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::p irata::pirata::pirata::pirata::pirata:
Vaya antro ala las birrvirr, reglamentarias:brindis::brindis::borracho: |
Asfalto, con su rock urbano, y este temazo.
De un programa de tve del año 87. Ay es ná!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:40. |