La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Virtualregatta.com Clipper Round World 3ª Manga (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=117292)

jacarejack 12-11-2013 20:31

Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 3ª Manga

Cita:

Originalmente publicado por Ovejero (Mensaje 1569526)
Por cierto señores acabo de entrar pero mi barco está en el mismo punto que estaba a las 19:57 por lo que me he perdido dos saltos así que no he hecho ningún movimiento. Vosotros?

pues ahora que lo dices, me parece que yo estaba donde mismo me quedé a las 20h...:nosabo:

jacarejack 12-11-2013 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Ovejero (Mensaje 1569531)
Acabo de saltar los tres pasos de golpe y además con el último rumbo puesto con lo cual me he movido en la dirección correcta nada menos que nueve millas y pico. La verdad es que si esto sigue así no he salido mal parado pues ha pasado lo que yo queria arrumbar el 73º desde las 20:00 por lo que parece que todo ok.

siiii, acabo de actualizar y me ha pasado igual!:pirata::pirata:

dunne1 12-11-2013 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Ovejero (Mensaje 1569526)
Por cierto señores acabo de entrar pero mi barco está en el mismo punto que estaba a las 19:57 por lo que me he perdido dos saltos así que no he hecho ningún movimiento. Vosotros?

igual que a ti

Ovejero 14-11-2013 13:31

Buenos días, cofrades.

Kike y Jacarejack voy a por vosotros :pirata::pirata::pirata:!!!!

Os tengo a tiro de mis cañones.

Espero en lo que queda de día alcanzaros. Así llevo desde hace dos días con Jacarejack pero no hay manera. La verdad es que la diferencia entre los trapos es pequeña. La principal diferencia están el C0 y no lo estamos usando. Donde sí hay diferencia es en irse a la cama con el programador puesto y no tener que pensar en los cambios de rumbo :cunao::cunao:. De todas formas sino es por un pequeño despiste de Kike esta mañana que se ha pasado de largo unas millas no hay manera.

Bonita lucha.

Saludos y buen viento a todos.

jacarejack 14-11-2013 14:00

Venderemos cara nuestra derrota!:pirata::pirata:
:brindis:

Ovejero 14-11-2013 15:33

Ya lo creo menuda batalla.

Se está poniendo difícil lo de entrar en los 1000 primeros.

KIKECDF 14-11-2013 17:05

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1570397)
Venderemos cara nuestra derrota!:pirata::pirata:

Y tanto Jacarejack, cara y dificil :pirata::cagoento:
birras a todos:brindis:
salu2
Kike

KIKECDF 14-11-2013 17:10

Cita:

Originalmente publicado por Ovejero (Mensaje 1570383)

Kike y Jacarejack voy a por vosotros :pirata::pirata::pirata:!!!!

Os tengo a tiro de mis cañones.
De todas formas sino es por un pequeño despiste de Kike esta mañana que se ha pasado de largo unas millas no hay manera.

Y tanto Captain, ya huelo el olor a polvora de los cañones, de hecho ha estas horas ya me has soltado la primera andanada y con los boquetes en la vela ya me has pasado:p:eek::cagoento:.
No ha sido despiste solo un problema de conexión:cagoento::cagoento:
La batalla esta servida:pirata::pirata:
Kike

dunne1 14-11-2013 22:27

:cagoento::cagoento::cagoento:
no me tireis los cascos de cerveza que los tengo que ir recogiendo :meparto::meparto:

jacarejack 15-11-2013 13:22

Que agonía! llevo dos días escapando por los pelos de los vientos flojos que vienen por la popa y ahora nos esperan tambien por nuestra proa!:cunao: a ver como negociamos esto...
Amigo Dunne, las cervezas me las bebí todas hace ya tiempo, para aligerar...:D
Por aquí las cosas son como deben ser: el Cap. nos ha pasao por encima, mi lucha queda con kike, que está defendiendose como gato panza arriba:adoracion:, y dunne que está lo suficientemente cerca como para no poder cometer ni un fallo...
En fin, entrar entre los 1000 primeros sería todo un triunfo, pero es más facil caer al 1500...
Venga, que ya solo nos quedan menos de 1000millas...:pirata:

Danitoele 15-11-2013 14:09

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1570877)
Que agonía! llevo dos días escapando por los pelos de los vientos flojos que vienen por la popa y ahora nos esperan tambien por nuestra proa!:cunao: a ver como negociamos esto...
Amigo Dunne, las cervezas me las bebí todas hace ya tiempo, para aligerar...:D
Por aquí las cosas son como deben ser: el Cap. nos ha pasao por encima, mi lucha queda con kike, que está defendiendose como gato panza arriba:adoracion:, y dunne que está lo suficientemente cerca como para no poder cometer ni un fallo...
En fin, entrar entre los 1000 primeros sería todo un triunfo, pero es más facil caer al 1500...
Venga, que ya solo nos quedan menos de 1000millas...:pirata:

No os quejéis tanto que en esta manga voy fatal y no creo que baje de los 7000 salvo milagro de última hora. :cagoento::cagoento::cagoento:

En fin,, podéis ir dejando alguna lata que ya me encargo de recogerlas,,, eso si,, llenas por favor.. :cunao:

:brindis::brindis:

Hegaluze68 15-11-2013 18:33

Buenas:

Tras 9 dias sin mover el barco tomo de nuevo el control, al menos de momento. Motivos familiares y de salud han impedido que haya tenido que dejar el mismo a la deriva. Por suerte hemos recuperado la normalidad que no es poco.

Para no hacerle ni caso no ha ido tan mal ya que con vientos portantes y el spi desplegado mas o menos el barco ha ido solo. Si estuviesemos en el Atlantico hubiese sido un desastre. He podido leer algo del hilo y ya veo que la pelea que hay entre Kike, y jacarejack con Captain en cabeza y Dunne a la espera. Ya me hubiese gustado estar adelante para poneros un poco mas dificil la regata.

¡Kizkur! me alegro mucho de verte por aqui y me gustaría que para las próximas etapas tuvieses un papel activo en la regata ya que junto con Captain Sheep, Irixoa, Ophi, Ping, mompas y alguno que me dejo habeis dejado el pabellon de la taberna muy alto. Aun recuerdo :cunao::cunao: aquel final apretado de la etapa de la VOR en la que el Volandoboy llegó segundo a meta y las reclamaciones posteriores :cunao::cunao: . Muy guapo lucias la cahqueta oficial de la VOR ganada con tanto sudor y horas robadas al sueño :cid5::cid5:. Si no es en esta regata espero que concidamos en la BWR.

Mi papel, ahora, en esta etapa pasa por llegar a meta y no perder muchos puestos en la clasi final.

Brindemos por vernos de nuevo..:brindis::brindis:

Kizkurgabe 16-11-2013 10:06

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1571021)
Buenas:

Tras 9 dias sin mover el barco tomo de nuevo el control, al menos de momento. Motivos familiares y de salud han impedido que haya tenido que dejar el mismo a la deriva. Por suerte hemos recuperado la normalidad que no es poco.

Para no hacerle ni caso no ha ido tan mal ya que con vientos portantes y el spi desplegado mas o menos el barco ha ido solo. Si estuviesemos en el Atlantico hubiese sido un desastre. He podido leer algo del hilo y ya veo que la pelea que hay entre Kike, y jacarejack con Captain en cabeza y Dunne a la espera. Ya me hubiese gustado estar adelante para poneros un poco mas dificil la regata.

¡Kizkur! me alegro mucho de verte por aqui y me gustaría que para las próximas etapas tuvieses un papel activo en la regata ya que junto con Captain Sheep, Irixoa, Ophi, Ping, mompas y alguno que me dejo habeis dejado el pabellon de la taberna muy alto. Aun recuerdo aquel final apretado de la etapa de la VOR en la que el Volandoboy llegó segundo a meta y las reclamaciones posteriores . Muy guapo lucias la cahqueta oficial de la VOR ganada con tanto sudor y horas robadas al sueño . Si no es en esta regata espero que concidamos en la BWR.

Mi papel, ahora, en esta etapa pasa por llegar a meta y no perder muchos puestos en la clasi final.

Brindemos por vernos de nuevo..

Lo de guapo será que me miras con buenos ojos :cunao: ......piiiiraaata :cunao: :cunao:
Tambien yo, recuerdo bien aquel final de etapa de la VOR, y tienes razon en las horas robadas al sueño, no te haces idea de hasta que punto, pero lo cierto, es que en ese caso el fruto esta resultando de lo mas practico :D, sobre todo en días como los que tenemos últimamente.

De momento el VolandoBoy se quedará en puerto, esto de las regatas virtuales se me mete mucho en vena.
No soy capaz de jugar sin preocuparme por el barco y al final me roba muuuuchas horas. Me lo paso muy bien y precisamente por eso, me absorve en demasia.:borracho::borracho::p

.... aunque seguro que tarde o temprano caigo .... ya os he empezado a mirar de reojo :cunao:

En cualquier caso, la taberna esta siempre mu requetebien representada :velero: :pirata::pirata:

Saludos a todos :brindis::brindis:

Pd: Hega hasta ahora igual habias ido bien de portantes .... pero CAMBIA CONFIGURACION que vas de ceñida .... y lo que te queda.

Ovejero 16-11-2013 13:29

Buenos días, cofrades.

Kizkur cuando quieras te animas. La verdad es que tienes razón en todo, esto engancha demasiado. Pos suerte esta etapa he estado bastante tiempo bien de cobertura pero en otras la verdad es que es un show buscandome la vida para poder conectarte.

Por lo demás, aquí seguimos :pirata::pirata:. No hay manera de quitarme de encima a Jacarecjack y Kike y cada vez más dificil entrar en el top 1000. Anoche vi un posible pasillo a la encalmada por poniente de la misma pero la última previsión lo cambia todo :cagoento:. Ya veremos al final porque he corregido para pasar por el medio como al final vuelva a lo primero me acordaré de todo :cagoento:. De todas formas los 1000 primeros están a 30 millas por delante y quedan 450 por lo que es prácticamente imposible a menos de un ataque :p.

Saludos y buen viento a todos.

jacarejack 17-11-2013 12:57

Vamos, Cap!! ya estas por debajo de los 1000:cid5::pirata::pirata:

Ovejero 17-11-2013 17:53

Buenas tardes, cofrades.

Esto se acaba. Los últimos vientos son propicios para el Captain Sheep. Me parece que hasta el final se pueden ganar algunos puestos hay 100 barcos en 5 millas. Quien mejor coloque los waypoints para acabar se llevará una buena recompensa. La llegada está prevista para poco antes de las 4:00h por lo que como es de suponer no lo pienso ver. Tengo al lider de cuando me puse 3º 5 millas delante por lo que haber si acabo con él.

Jacarejack también tiene vientos favorables y puede acabar en el top 1000 :cid5:. Ánimo chicos (Kike lo tiene un poco peor pero llegará sobre las 6:30-7:00h por lo que tal vez pueda hacer la llegada en directo y ganar algún puesto :cid5:).

Saludos y buenos vientos a todos.

jacarejack 17-11-2013 18:23

Cita:

Originalmente publicado por Ovejero (Mensaje 1571920)
Buenas tardes, cofrades.

Esto se acaba. Los últimos vientos son propicios para el Captain Sheep. Me parece que hasta el final se pueden ganar algunos puestos hay 100 barcos en 5 millas. Quien mejor coloque los waypoints para acabar se llevará una buena recompensa. La llegada está prevista para poco antes de las 4:00h por lo que como es de suponer no lo pienso ver. Tengo al lider de cuando me puse 3º 5 millas delante por lo que haber si acabo con él.

Jacarejack también tiene vientos favorables y puede acabar en el top 1000 :cid5:. Ánimo chicos (Kike lo tiene un poco peor pero llegará sobre las 6:30-7:00h por lo que tal vez pueda hacer la llegada en directo y ganar algún puesto :cid5:).

Saludos y buenos vientos a todos.

Bravo, Ovejero! etapa tras etapa demuestras ser el jefe de la taberna!:adoracion::cid5:
Maldita sea quién puso el circulo de meta dentro de la bahia de Albany...:cagoento: hoy sí que no me escapo de estar de madrugá trasluchando y evitando embarrancar...:banghead::llorica: lo que daría ahora por tener waypoints de esos...:rolleyes:

Ovejero 17-11-2013 18:38

Buenas Jacarejack.

De eso nada. Esto es como correr con un Red Bull y el resto con Ferrari. Por malo que seas siempre tienes Red Bull. Esto no es competir en igualdad de condiciones los buenos son los Nshar3, Kandulininat, Stakk etc... tios que etapa tras etapa se meten entre los 20 primeros. Esos si son buenos.

Suerte con la llegada.

jacarejack 17-11-2013 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Ovejero (Mensaje 1571949)
los buenos son los Nshar3, Kandulininat, Stakk etc... tios que etapa tras etapa se meten entre los 20 primeros. Esos si son buenos.

Bah, marineros de agua dulce! ni siquiera son cofrades!:burlon::cunao::cunao:

Danitoele 17-11-2013 21:08

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1571982)
Bah, marineros de agua dulce! ni siquiera son cofrades!:burlon::cunao::cunao:

:meparto::meparto::meparto:

jacarejack 17-11-2013 21:24

Por cierto, un off-topic: ¿alguien sabe si estas regatas tienen premio? (a los que ganan, claro está...

Danitoele 17-11-2013 23:21

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1572055)
Por cierto, un off-topic: ¿alguien sabe si estas regatas tienen premio? (a los que ganan, claro está...

Aquí está.

http://clipper.virtualregatta.com/im...ation_EN.jpg?1

jacarejack 18-11-2013 07:57

Bueno, pues al final la cagué (como siempre) y me he quedado dormido, dandome contra la costa de Australia...:cunao::cunao: enhorabuena Kike, al final me has pasado!
ánimos a los demas y...:llorica:

Danitoele 18-11-2013 10:25

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1572199)
Bueno, pues al final la cagué (como siempre) y me he quedado dormido, dandome contra la costa de Australia...:cunao::cunao: enhorabuena Kike, al final me has pasado!
ánimos a los demas y...:llorica:

Una pena :nop: A las 5 de la madrugada ibas más o menos sobre la posición 970 pero he visto como seguías de largo.. :cagoento: Vamos a tener que buscar un sistema para avisarnos en estos casos :pirata:

Enhorabuena a Ovejero que finalmente ha conseguido quedar en una posición muy buena pese al inicio de la manga :cid5:

También a Kike por andar atento y aprovechar el fallo de jacarejack :cid5:

Y también a Dunne :cid5: Todos ellos están ya dando cuenta de unas buenas :brindis:

A mi sólo me quedan unas 800 millas más o menos :cunao:

Por lo menor y por ahora he conseguido bajar de los 8000 :meparto:

morraso 18-11-2013 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1571021)

¡Kizkur! me alegro mucho de verte por aqui y me gustaría que para las próximas etapas tuvieses un papel activo en la regata ya que junto con Captain Sheep, Irixoa, Ophi, Ping, mompas y alguno que me dejo habeis dejado el pabellon de la taberna muy alto. Aun recuerdo :cunao::cunao: aquel final apretado de la etapa de la VOR en la que el Volandoboy llegó segundo a meta y las reclamaciones posteriores :cunao::cunao: . Muy guapo lucias la cahqueta oficial de la VOR ganada con tanto sudor y horas robadas al sueño :cid5::cid5:. Si no es en esta regata espero que concidamos en la BWR.

Saludos Kizkur, Hega y demás tabernarios.
Aprovechando que me citas deciros que de vez en cuando entro en el hilo, con un poquito de envidia,que veo que está muy animado. Yo me pasé a la Minitransat, la Clipper la hice entera hace dos años y 9 meses de regata se me hacen un poco largos.
En la Mini tengo a 5 millas al líder de la clasificación de los SIN :pirata::pirata:, así que a ver si les metemos un poco de caña a los gabachos (sin acritud pero ya cansan un poco :burlon::cunao:).
Saludo especial a los que hacéis doblete Jac, Danito ¿Mompas también está aquí? y demás.

¡¡A por ellos!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52.