![]() |
Re: ¿XVIII? KDD Rias Baixas
Actualización de la lista
Retrever ........................ 4 Pico .............................. 2 + 2 ROyOR .......................... 2 Birbiricho (de cumpleaños) 2 ¿en barco? Pawnee .......................... 2 ¿en barco? Vigiadeoccidente ............. 2 Papaventos .................... 2 Vinci ............................. 2 JuanDeMenor ................. 1 El Temido II ................... ¿Podrá venir? Somos 19 adultos, 1 niño y 1 bebe |
A mi se me caen dos de la lista, por lo tanto:
Actualización de la lista Retrever ........................ 2 Pico .............................. 2 + 2 ROyOR .......................... 2 Birbiricho (de cumpleaños) 2 ¿en barco? Pawnee .......................... 2 ¿en barco? Vigiadeoccidente ............. 2 Papaventos .................... 2 Vinci ............................. 2 JuanDeMenor ................. 1 El Temido II ................... ¿Podrá venir? Somos 17 adultos, 1 niño y 1 bebe |
Si nos falta Josera, ¿como va el tema de los amarres? Es que hace años que no paro en Beluso.
|
Cita:
|
Uf, creí que no llegaba, nos apuntamos la familia completa: 2 adultos, 2 niños y 2 muletas.
Así que quedo a la escucha para el sábado. :brindis: |
Retrever ........................ 2 Pico .............................. 2 + 2 ROyOR .......................... 2 Birbiricho (de cumpleaños) 2 ¿en barco? Pawnee .......................... 2 ¿en barco? Vigiadeoccidente ............. 2 Papaventos .................... 2 Vinci ............................. 2 JuanDeMenor ................. 1 Deigloria ....................... 2 + 2 ¿quien viene herid@? El Temido II ................... ¿Podrá venir? Somos 19 adultos, 3 niño y 1 bebe Para los valientes que quieren/pueden ir en barco, me ha dicho Josera que justo delante del restaurante Peixoto hay un pantalán libre que suele tener sitio y no tiene puerta y también hay un muerto que no sabe si pone "La Gavina" o "Sea Horse" que se puede utilizar. El menú los pondré esta tarde. Saludos Rafa |
También hay un muelle de piedra antiguo que se puede amarrar sin problema. Justo en frente del restaurante Centoleira.
|
Re: XVIII KDD Rias Baixas
Perdonar por el retraso, pero no he podido hacerlo antes.
El menu del sábado es: Primeros de picar: cigalas, percebes, bruños, empanada y almejas Segundo arroz con bogavante Precio 30 euros/persona Hora 14,30 horas En un rato pongo como llegar al restaurante PEIXOTO |
COMO LLEGAR AL RESTAURANTE PEIXOTO
* Llegar a Bueu. * Ir al puerto de Bueu y pasarlo. * Se llega a un STOP en donde está la carretera que va a Cangas por la costa tiras a la derecha. * Cuando se llega a un cartel que pone "Puerto de Beluso" salir hacia esa dirección * Al llegar al Bar "Playa" girar a la izquierda. Hay un camino en cuesta y al llegar a una curva de 180º ya has llegado. Si alguien se pierde que me llame, que intentaré que se pierda mas y así comerme su ración de bogavante :burlon: |
Cita:
Hay algún menú para los niños? |
Cita:
|
Retrever ........................ 2 Pico .............................. 4 + 2 + 2 bebes ROyOR .......................... 2 Birbiricho (de cumpleaños) 2 ¿en barco? Pawnee .......................... 2 ¿en barco? Vigiadeoccidente ............. 2 Papaventos .................... 2 Vinci ............................. 2 JuanDeMenor ................. 1 Deigloria ....................... 2 + 2 ¿quien viene herid@? El Temido II ................... ¿Podrá venir? Somos 21 adultos, 4 niños y 2 bebes Saludos Rafa |
Me gusta el menú:pirata:
Aclarar que la que está de cumple es la almiranta:cunao: Yo iré casi seguro por barco, si el Capitán Pawnee se anima, la almiranta, en previsión de los 6º de esta mañana igual va por tierra... Nos vemos!!! |
Cita:
Según me ha dicho Pawnee si que ireis en barco. |
Vamos navegando, vamos, que el parte es magnífico.
|
Nosotros no iremos en el Rafni, pero espero poder estrenar la temporada muy pronto.
Nos vemos el sábado. Saludos Rafa |
Muy buenas a todos
Nos caemos de la lista:sorry::sorry: Llevaba con "decimitas" toda la semana pero ya es fiebrón..Marta tampoco está bien y encima no he podido salir hoy como pensaba y tendría que conducir de noche. Organización.. si hay gasto generado me lo digan; y espero que nos veamos el próximo fin de semana. Un barrantes con Clamoxil a vuestra salud, y lo siento:santo: Sed buenos |
Retrever ........................ 2 Pico .............................. 4 + 2 + 2 bebes ROyOR .......................... 2 Birbiricho (de cumpleaños) 2 ¿en barco? Pawnee .......................... 2 ¿en barco? Papaventos .................... 2 Vinci ............................. 2 JuanDeMenor ................. 1 Deigloria ....................... 2 + 2 ¿quien viene herid@? El Temido II ................... ¿Podrá venir? carlos_fk..........................1 (en barco, háganme sitio) Somos 20 adultos, 4 niños y 2 bebes |
La verdad es que me hubiese encantado poder estar ahí con vosotros. Ganas
no me faltan, pero me es imposible acudir. Que os lo paséis muy bien. :sip: Un fuerte abrazo a tod@s. A vuestra salud. :brindis: :brindis: PD: La lista queda tal que así..... Retrever ........................ 2 Pico .............................. 4 + 2 + 2 bebes ROyOR .......................... 2 Birbiricho (de cumpleaños) 2 ¿en barco? Pawnee .......................... 2 ¿en barco? Papaventos .................... 2 Vinci ............................. 2 JuanDeMenor ................. 1 Deigloria ....................... 2 + 2 ¿quien viene herid@? carlos_fk..........................1 (en barco, háganme sitio) Somos 20 adultos, 4 niños y 2 bebes |
Edu, Cesar, que pena que no podais venir.
Actualización de la lista Retrever ........................ 2 Pico .............................. 4 + 2 + 2 bebes ROyOR .......................... 2 Birbiricho (de cumpleaños) 2 ¿en barco? Pawnee .......................... 2 ¿en barco? Papaventos .................... 2 Vinci ............................. 2 JuanDeMenor ................. 1 Deigloria ....................... 2 + 2 ¿quien viene herid@? Carlos FK ....................... 1 Somos 20 adultos, 4 niños y 2 bebes Saludos Rafa |
Cita:
1- Encender el plotter del barco. 2- Introducir estas coordenadas como punto de destino: 42°19'54.69"N 8°48'5.30"W 3- Conectar el piloto automático del barco. 4- Dar parte al seguro. :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Algunos no saben si sabran llegar y han ido hoy....
¿Carlos hay sitio para atracar? |
Hay, pero sólo para barcos de vela de 23 pies y de los 70.
Lo que va quedando poca es cerveza en la Centoleira. :brindis::meparto::borracho: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:25. |