![]() |
Re: Insultos náuticos
Cita:
Cuidadin que asi nos llaman a los malagueños y no todos somos unos zopencos. Ademas como se entere elfrente bokeron se lia. Cita:
:meparto: :meparto: Salu2 :brindis: |
Muy raras veces insulto a álguien pero, copiando a un viejo maestro y lobo de mar, tiempo ha descansando en paz, suelo decir ,despectivamente como él lo hacía: ¡GENTE DE CAMPO!
Saludos. José |
¡¡¡¡ MARINERO DE AGUA DULCE...!!!!!:barcopapel:
|
Nautistupido: nauta estupido.
|
BOCAZAS
(Bocaces en masculino?) :nosabo: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Marinca: marino afeminado :meparto:
|
Nautudo : Nauta boludo
|
¿Y los clásicos?
¡Tractorista! (dicho por un trapero) ¡Trapero! (dicho por un tractorista) ¡Chupacharcos! para traperos y tractoristas que sean unos chupacharcos |
Cita:
Que no, hombre, que no!!! Que así le estamos diciendo, implícitamente, que es su único punto de referencia. Como quien no quiere la cosa le mencionamos que quizá a su padre no lo conoce, que sus hermanos lo son sólo a medias...:rolleyes: Ah, y por cierto, para insulto marinero el típico de Mortadelo y Filemón: MERLUZOOOOOOOO |
¡¡¡*******!!! ¡¡¡Pedazo de *******!!!
Y también: ¡¡¡¡*************!!!!! ¡¡¡Perfecto ***********!!! |
Skiperda!!!!!: Skiper de mierda.
|
Aldunas lindezas más...
¡¡Mastuerzo, puñetero, Mamacallos, que tienes la misma cara que el que mató a Manolete, que eres el bicho que le picó al tren...!!! Que desahogo...:cunao: |
SALUDOS::capitan: Algo cortito como " DEVOLVE EL CARNET".
Con eso es suficiente:brindis: . Y una ronda de cerveza para todos.......Me olvidaba hace poco vi pa propaganda de la primitiva......Me cago de la risa cuando la veo. Hasta pronto.- |
Uno con muy mala leche.
Eres tonto o llevas mierda en los bolsillos :cunao: :cunao: Saludos Por cierto tabernero una ronda pa tós |
Ahí van dos que he recibido ultimamente y me hicieron mucha gracia:
Navegando en solitario, amurado a estribor me encuentro en conflicto con un barco de regatas megaesponsorizado y amurado a babor. Confío en que me cedan el agua, confío... se acercan... confío.. y cuando estábamos a dos o tres esloras me acojono a saco y meto timón brusco. Me dice el tio: "Crucerista!" "Que pasábamos por más de media eslora!" Yo con los huev+s en la garganta y el génova acuartelado de la vuelta que dí no pude ni contestar. Pero oí los gritos que sus tripulantes le metían. CRUCERISTA! Me encantó. Y otro muy bueno, una motora que pretendía sacarnos del fondeo en que estábamos con un velero lista 6ª nos espetó: "INQUILINO" Por supuesto me callé lo de tractorista porque en su caso podría considerarse insulto y no era esa mi intención :D :brindis: :brindis: |
Que te fo..e un pez poya (con perdón):sorry:
Una vez un abuelete me dijo uno en el coche y saltarme un ceda el paso: ¡¡¡TURISTAAAAA!!! :meparto: :cunao: :cunao: |
El gran Mario Monicelli también supo que decir:
http://personal.telefonica.terra.es/...percazzola.mpg |
No es nautico del todo (sí la zona donde se dijo).
En una manifestación a favor de los derechos de los animales, los contramanifestantes les decían a los primeros: "ECOLOGISTAS" Y a mucha honra. |
Otro muy bueno. "TRACTORISTA"
|
TONTO EL CULO,:burlon: fisno, fisno y luego.... le mentas a la madre, al padre, a la parienta, al inspector de hacienda, al barbero, a la portera, al aparcacoches de su finca, a la querida/o, al vendedor de choped, a su otorrino, al logopeda, al proctólogo, al vendedor de loteria de la esquina...en fin lo normal pa' que jod*
:cagoento: Si además le añades que ya te ha comentado su parienta lo mal que se lo monta:eek: : Exito seguro.:sip: :cid5: :D :meparto: |
Ah perdón y me faltaba mentar al butanero y al cartero....por lo sugerente:D
|
Cita:
|
:borracho: :brindis: :brindis: :borracho: :brindis:
en la barra del bar,el que siempre cuenta historias de navegaciones y regatas,tormentas etc,etc se le llama "Magallanes":cunao: :cunao: :cunao: y el que te encuentras que no sabe por donde pasarte y B o E y no tiene ny pu.. idea "CONTRERAS, que no te enteras":cunao: :cunao: :brindis: :borracho: |
Oido en el puerto de Mao:(destinatario un Bavaria) Eeehh!!! el del "tuperware" aonde vas con tantas prisas!!!! (lo de tuperware seguro que se lo dijo con cariño):D
|
¡TIENES MENOS LUCES QUE UN BARCO PIRATA! ¡NO ERES MÁS TONTO PORQUE NO ERES MÁS GRANDE! ¡JILICABROPUTAMARICÓN! :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:00. |