![]() |
Re: Quedada de Cabrera 2014. 20, 21 y 22 de junio.
Cita:
Reserva boya, no lo dejes pasar, que a estos cuarentones les quedan muchas Cabreras por delante, pero a los sexagenarios como nosotros, ya se nos está pasando el arroz y hay que apuntarse a un bombardeo. Espero conocerte en Cabrera (a ti y a todos) :brindis::brindis: |
Olas :brindis:
Ahora lo veo y me temo que se me ha hecho tarde, muy tarde y soy torpe muy torpe para reservar boya por mi mismo :llorica: Pero me haría mucha ilu... :rolleyes: Falken ...... Hunter 33 ........... Almiranta (y dos plazas libres desde Sta Pola) Abzs |
En esta página, debajo del título Fondear en Cabrera está el link para pedir la boya.
http://www.caib.es/sacmicrofront/con...=ES&cont=22089 Como yo no puedo asegurar a nadie la boya no puedo encargarme de conseguir las de los cofrades que aún no la tienen. Pero no es complicado. solo hay que rellenar un formulario, y pagar. Ánimo y a por ello. Quien necesite alguna ayuda por privado. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: ayudas privadas :mujerfatal::mujerfatal: :capitan::capitan: |
Cita:
Eso sí cobrando :pirata::pirata: Aunque sea en cervezas virtuales. :brindis::brindis::brindis: |
De una manera u otra estaré presente, se me acaba de caer el tripulante así que en un principio iré solo salvo si alguien se quiere apuntar a sufrir conmigo, dicha aventura si sucede ya os lo comunicare.:brindis::brindis: y frutos secos.
|
Por cierto Pep !
Tendrás doble ración porque aún tengo guardada la tuya y la de Pipo del año pasado... :burlon: :brindis::brindis::brindis: |
Voy por eso, o que te creías,:meparto::meparto: :brindis: y frutos secos.
|
El tema de los patrocinadores cerrado !:pirata:
Gracias a Latiendadelnavegante.com, Velas GP, Charteator, Trabega Logística,Amarres Deportivos y Anavre. :cid5: http://www.subirimagenes.net/i/14060...9533075080.jpg http://www.subirimagenes.net/i/140602103337323579.jpg http://foro.latabernadelpuerto.com/<...3337323579.jpg[/IMG] :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¿Como lo veis así?: http://sia1.subirimagenes.net/img/20...3337323579.jpg Salud y :brindis: |
En la Web de solicitud de permisos aún quedan boyas libres :pirata::pirata:
Animaos :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
Me acompaña otro barco de L’Ampolla. SABOGA Bavaria 50 tripulantes 4 Uno de los tripulantes es posible que lo conozcáis, es patrón de un velero de vuestra zona, muy cascarrabias o GRUÑON, además de progenitor de La Tienda del Navegante. Ya han reservado boya. Gerret, si estamos a tiempo…… 2 L y 2 XL :gracias: :brindis::brindis: |
:brindis:
a la boya fresquita la boya que ya quedan las ultimas :capitan::capitan: |
Bueno yo ya soy un vulgar "sinbarco" o sea que esta vez no puedo venir :llorica::llorica::llorica::llorica::llorica::llor ica::llorica:
A no ser que me venga de polizón :santo: ¿Quien me hace un huecoooooooo? :borracho: Os deseo lo mejor y os echaré de menos :brindis: Cita:
Mundo Redondo (versión sin Rapsodia) |
Cita:
(Y una frutita a media mañana). :meparto: Pero si no aceptáis a bordo a Mundo Redondo, no podremos comprobar la veracidad de sus palabras. Eso si, el que lo haga, que nos cuente lo que zampa. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Camisetas en producción y algunas cosas más... :nosabo::cunao:
[quote http://sia1.subirimagenes.net/img/20...3337323579.jpg [/quote] :brindis::brindis::brindis: |
:brindis:
perfumadas? :rolleyes::rolleyes: :capitan::capitan: |
Mondo redondo como sea, pero estarás ahí!
:pirata::pirata::pirata: Se informa a los cofrades que este fin de semana estaré ausente. :cunao::cunao: Alguien tiene que ir a hablar con los de la cantina para organizar la cena del sábado de la quedada :meparto::meparto: Me he ofrecido voluntario. :burlon::burlon::burlon: Hasta el lunes. :brindis::brindis: |
repetido
|
Mundo Redondo, te he puesto un privado.
:brindis::brindis: |
Cita:
Porque tengo el kayak pinchado y hoy he provado de nadar de Salou a Cambrils y veo que se me va a hacer muy cuesta arriba llegarme hasta la Ampolla nadando, que sino no te ibas sin mi! :pirata: Un abrazo! Mundo Redondo |
Aquí informando desde Cabrera. :burlon:
La cena de la quedada ya esta organizada. He hablado con los de la cantina y, como los últimos años, nos dejaran unas mesas. Cada barco baja a tierra con comida suficiente, al menos, para alimentar a su tripu. Compartimos todos el papeo y la organización pondrá agua y vino comprado en la cantina. Se ruega que bajéis comida, pero no bebida. La bebida se compra en la cantina. Ellos nos dejan la infraestructura para organizar la juerga y en justa correspondencia les compramos la bebida para cenar, cafés, copas y demás bebercio. :pirata::borracho::borracho: Todo esta en marcha. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: gracias por ofrecerte voluntario para esta dificil y peligrosa tarea :capitan::capitan: |
Cita:
:brindis::brindis: Pd. Nunca había puesto tanto privado como en este hilo :cunao: |
Cita:
:brindis: si te sobra alguno :mujerfatal::mujerfatal: :capitan::capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:38. |