![]() |
Re: LSB Rias Baixas
Bueno, pues parece que el tiempo no acompaña ...
Para otros es peor, ... esta mañana en la VHF oí que Salvamento Marítimo buscaba, creo que cerca de Aguete, una gamela que no había vuelto ayer a puerto, parece que andaban a las vieiras. Espero que fuera una falsa alarma. Saludos |
Predicción para mañana
http://www.meteogalicia.es/galego/pr...ritima.asp?d=1 (lo siento por los que no entiendan gallego, no encontré el enlace en castellano) Aco*ona un pelín, sin embargo en la predicción para el puerto de Vigo dan olas de 1,7 (casi nada dentro de la ría:eek: ) y vientos F2-3 y dando F6 para fuera a mi me sorprende que baje tanto dentro de la ría :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Salieron ayer en la televisión, pobre gente, descansen en paz. Por cierto, en la misma playa aparecia varado un motovelero, ¿alguien sabe su historia (como ha llegado, si lo han intentado sacar, daños, etc)?
Saludos Auskalo |
Una gran desgracia para familiares y amigos, sobre todo en estas fechas.
La verdad que la tarde, y menos la noche, no estaba para salir a echar unas liñas. Según la prensa: "Familiares de los fallecidos afirmaron que los dos habían salido supuestamente a faenar o a recoger marisco. El patrón mayor de Bueu, Manuel Otero, lamentó el suceso y explicó que la lancha estaba adscrita a la séptima lista, que agrupa a las embarcaciones deportivas y de recreo. Según él, ninguno de los dos fallecidos era marinero en activo." "El presidente de la asociación de pesca deportiva Robaleira, el buenense Salvador Bernárdez, resaltó la peligrosidad de la zona y pidió un mayor control tanto de las embarcaciones que se hacen a la mar en el entorno de Lapamán como de sus actividades, porque la zona es «peligrosísima» " "Fuentes del departamento autonómico manifestaron que los pescadores no profesionales no tienen autorización para pescar en horario nocturno. Es decir, este colectivo no profesional solo puede pescar o recoger marisco entre la salida del sol y el anochecer." Tarde para lamentarse. |
Una pena
|
Hola, este fin de semana sigue la cosa fastidiada, aunque dan lluvias por la tarde. si teneis pensado salir avisar.
salud :brindis: |
Hola, para el proximo finde ya pasaria esta borrasca o no ?
Cita:
Me temo que no, entra el viernes otro temporal. |
Hola a todos:
El barco varado en Aguete, no resistió la subida de la marea y el posterior rescate, siniestro total. :eek: Lo trajeron de Portugal hace poco tiempo y acaba sus singladuras en Aguete, cosa que no es tan rara, cada invierno uno o dos barcos a las rocas o playa. Un saludo. |
Cita:
Hostia, no jodas, ¿te falló el muerto? mañana te llamo. |
No Pawnee, no jodas, no se trata del mío, es (era) un dos palos tipo motovelero de color azul oscuro.
El mío está amarrado al muerto, o eso espero.:santo: :santo: :santo: Pero estoy muy fastidiado por Juan su armador, que estaba muy encariñado con su barco. |
Cita:
|
Hola, el meteo nos vuelve a aguar la fiesta, hay que fastidiarse, menos mal que tenemos el cocidito, con sus verduritas, susu choricitos.....
Hombre, chafar, chafar, va a ser mucho decir. El sábado dan 14 nuditos del sur, algo de ola y nubes... planchao para dar unos simpáticos borditos un poco más "animados" que los del otro día.
El problema es que ya estoy comprometido con el MST, tenemos regatilla y ya "hace un poco de mono" desde la última :sip: Si no tuviera que llevar al enano a los catas os proponía una salida mañanera (que sepáis que si esto llega a oidos de mi santasposa, juraré no haber dicho tal y mucho menos conoceros :cunao: ) |
Cita:
Cita:
He visto que los temporales empiezan a trabajar y se ha abierto un hilo al respecto con sucesos parecidos al tuyo,así que por si no lo has visto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13347. La próxima en mi barquito pero cuando haga bueno. Salud :brindis: |
Capi, lo siento, espero que no sea demasiado.
Uno ya está acostumbrado. Cuando estaba en Davila, me hacíán un sandwich los dos bicharracos que tenía a los lados; y ahora, en el Náutico, el de al lado me arrastra el muerto y me lo pone debajo de su barco. El casco, blanco inmaculado cuando llegó el barco, ahora parece un camuflaje de la US Navy. |
US Navy, seras guarro:meparto: :meparto: :meparto:
|
Hola, ya viene el buen tiempo, que hacemos en casa ?
Hola Capitán Nécora, te repito el mensaje que colgué en el hilo de la quedada, pues este es el lugar más adecuado:
Me debes un paseito en MI barco. El martes por la mañana podría salir unas horitas, si puedes y te apetece dame un toque y quedamos, te prometo que esta vez sin niños. Hago extensible el ofrecimiento al resto de cofrades que estén ociosos esa mañana. Salud :brindis: |
Hola, ayer te conteste pero parece que no entro-
Te decia que el martes y el jueves me es imposible, porque doy clase, cualquier otro dia cuando quieras, salud :brindis: |
Caros Confrades
De regresso do brasil, onde naveguei na zona de Ilhabela( com`´agua a 27/28º e ventos de 14/18 nós:))) Estou preparado para os "calores"(pelo menos das gente e belezas) da Galiza! Santi preparado para a época de regatas?? |
Cita:
Salud :brindis: |
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37. |