![]() |
Re: Mini Kdd en SEVILLA, antes de fin de año, por qué no?
Ktrauma: mira bien lo que haces que has borrado a Vagamares y yo no sé ponerlo.
¡Hasta mañana!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Tamañana! |
Hola, si se puede me apunto, y la cosa quedaría así:
Choquero.. ... ... ... ... ... ... ... ... 1 El Temido II (y contramaestre) .... 2 Jbcoke ( y grumetillo) ... ... ... ... 2 Sherezade ... ... ... ... ... ... ... ... 1 Vagamares ... ... ... ... ... ... ... ... 1 ktrauma.....................................1 (almiranta con bronquitis ) Polizón (y almiranta)....................2 Saludos. |
21:00 horas Gracias, Choquero. PD: se me ha ido la mano con la Mirinda!! :meparto: :meparto: :meparto: |
Buenos días...
Tengo que caerme del cartel, obligaciones me impiden la asistencia salvo alguna alegría de última hora... Actualizo... Choquero.. ... ... ... ... ... ... ... ... 1 El Temido II (y contramaestre) .... 2 Jbcoke ( y grumetillo) ... ... ... ... 2 Sherezade ... ... ... ... ... ... ... ... 1 ktrauma.....................................1 (almiranta con bronquitis ) Polizón (y almiranta)....................2 Saludos. Vagamares. |
Hola a todos. Unas :brindis: por la "micro" quedada en Sevilla. Seremos pocos, pero "mal" avenidos.
Lo siento por ti Vegamares (igual tienes un poco de suerte...); vamos cofrades, que no se diga!; anímensen a la "Kdd way, made in Siviglia". ¡Hagan juego!, ¡siempre toca!; si no un pito, una pelota!!. Esta noche, en un inconmensurable marco a orillas del Guadalquivir, a eso de las 21:00, hora oficial, "estaremos todos los vengan"!. A los que no puedan venir, los recordaremos con cariño; sobre todo, tras el tercer "cubata". Un fuerte "abrassho" a "todojj". |
Cita:
Lo siento El Temido II... ... ... Mi religión no me permite beber... ... ... Si luego me tengo que poner al volante:meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
No te preocupes, era una manera de decirlo. Yo me beberé los tuyos :cunao: y para ti, unos chupitos de licor de melocotón (0%). :cunao: Hasta luego. Saludos. Posdata: Yo no bebo cubatas!. |
Cita:
|
Cita:
"Toa" las pesca "sa pirao" en coche "pa" casa. Yo como estaba cerquita también me he ido en coche, pero sin miedo a la "betemerita". Vegamares: no nos hemos acordado de ti; lo siento!. Después del 5º cubata, estabamos demasiado .... mal, para recordar. Un abrazo muy fuerte a los que no han podido venir. Pronto se publicarán las fotos; solo van a faltar Yi Bi Kuc (jbcoke) y su super grumete, pues se nos despistó el "retratista" y se largaron antes del "reprotaje" fotográfico. Hasta la próxima. Saludos. |
Pongo las fotos en otro hilo, vale?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27. |