La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruina (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=133541)

Prometeo 11-12-2014 17:42

Respuesta: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruinas

De inquina nada

¿ cómo puede ser que de esa impresión ?

Vale: haga lo que le de la gana, que se suba una montaña en chancletas, o cruce el Pacífico en una balsa de totora, lo que me preocupa es porque el puede hacerlo y a mi no me dejan,

¿ porqué lo avala una actitud contestataria?
¿ porqué es un a venturero¿
O porque es insolvente?

Recuerdo escuchar una historia de boca de un periodista que paraba y multaban en Sevilla por no llevar casco,
Mientras el guardia le emitía la multa, pasaron un grupo de jóvenes en ciclomotor todos sin casco y el periodista le dijo al guardia,

¿ porqué no multa a esos?

Y le contesto el servidor de la ley

¿ para que molestarse si son insolventes ?

Y si eres insolvente, - porque tienes todo a nombre de un hombre de paja - puedes pasearte en un cochazo sin pagar tus deudas ni indemnizar a quién has causado un daño enorme.

Con esto quiero decir que a un insolvente que no tiene para educar a sus hijos y darles de comer, que no tiene para tener un techo o ir al médico, a ese hay que ayudarle, pero nunca que su situación de insolvencia le sirva para tener las libertad que yo que pago gustoso para que le ayuden en su necesidad no tengo.

:brindis:

Franhomero 11-12-2014 17:42

Re: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruina

Que bien lo has resumido tresforcas un saludo y muchas:brindis::brindis::brindis::brindis:

markuay 11-12-2014 19:05

Cómo si no se iba a escapar la gente de Cuba? Tampoco existiría Moitessier...

Un MOMENTOOOOOO a Moitessier ni tocarlo, hasta eso podiamos llegar.

Yo no tengo hijos y pago impuestos para la educacion, y encantado.

Pago las pensiones de los pensionistas actuales y pago para tener la mia desde hace mas de 30 años y se perfectamente que yo no cobrare penson.

Pago para que tengamos una buena sanidad y no tenga que ser testigo del bochornoso espectaculo de ver como sacan a alguien enfermo a la acera de un hospital porque no puede pagarse una quimioterapia, aunque yo no la use.

Soy donante de organos porque me repugna la idea de que solo tengan derecho a un trasplante aquellos que pueden pagarlo, por cierto, como tantos otros millones de españolitos.:D:D

Conclusion; debo ser gilipollas, supongo.:sip::sip:

Y este hombre, que haga lo que le salga de los cojones, el que puede, al final muchos no lo hacemos por cobardia, prejuicios, etc.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

konpai 11-12-2014 19:08

Aún no sé lo que os ha hecho este hombre para que hableis así de él. Si en vez de estar tocándose la vaina en Ibiza, hubiera ido hasta Australia o Buenos Aires, todos estaríamos admirados de su odisea.

markuay 11-12-2014 19:54

No te creas, irse a ibiza con semejante equipamiento tambien tiene su guasa, :cunao::cunao:

Tres Forcas 11-12-2014 20:13

Re: Respuesta: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruinas

Cita:

Originalmente publicado por Prometeo (Mensaje 1734156)
De inquina nada

¿ cómo puede ser que de esa impresión ? No te des por aludido, pero en general lo dije para la gente a la que no le gustan los que sacan los pies del tiesto y los persiguen, en mi opinión, "demasiado".

Vale: haga lo que le de la gana, que se suba una montaña en chancletas, o cruce el Pacífico en una balsa de totora, lo que me preocupa es porque el puede hacerlo y a mi no me dejan, a nadie le dejan, amigo Prometeo, a él tampoco. Lo hizo y le salió bien, ya está. Tampoco es para tanto. Si hubiera muerto por un vuelco del cata? Pues mala suerte, fue su decisión, que sirva a los demás para que vean lo que pasa.

¿ porqué lo avala una actitud contestataria? que hay de malo en ser contestatario?
¿porqué es un aventurero?
O porque es insolvente? Lo de declararse insolvente es un término legal que le exime de pagar "de momento" hasta que tengas dinero. Si defiendes la Ley, defiendes también al insolvente. Tarde o temprano, el jipi tendrá que trabajar, será cuestión del Gobierno hacerle pagar los rescates, como a mi amiga, que se lo hicieron pagar.

Recuerdo escuchar una historia de boca de un periodista que paraba y multaban en Sevilla por no llevar casco,
Mientras el guardia le emitía la multa, pasaron un grupo de jóvenes en ciclomotor todos sin casco y el periodista le dijo al guardia,

¿ porqué no multa a esos?

Y le contesto el servidor de la ley

¿ para que molestarse si son insolventes ? Pues que cambien la Ley y que pague el padre.

Y si eres insolvente, - porque tienes todo a nombre de un hombre de paja - puedes pasearte en un cochazo sin pagar tus deudas ni indemnizar a quién has causado un daño enorme. Yo a tanto nivel jurídico no llego, aquí en Melilla hay muchos traficantes con cochazos, en plural, con todo a nombre de la mujer, del primo... Las autoridades les tienen mucho cariño porque mueven mucho dinero. Yo no veo que se les persiga y te puedo asegurar que dan el cante a lo bestia. De pronto un don nadie maneja gimnasios, tiendas de todo tipo, restaurante, cochazos, casoplón, ah, sí, todos han heredado de algún pariente marroquí...

Con esto quiero decir que a un insolvente que no tiene para educar a sus hijos y darles de comer, que no tiene para tener un techo o ir al médico, a ese hay que ayudarle, pero nunca que su situación de insolvencia le sirva para tener las libertad que yo que pago gustoso para que le ayuden en su necesidad no tengo. Ponlo todo a nombre de tu mujer y hazte aventurero del mar :cunao:. Otra cosa no se me ocurre. Si no, pídele explicaciones al que permite esto, que es el gobierno. Yo lo tengo claro, me cago en todos los mafiosos del gobierno y me paso a la bandera belga, como si me tengo que hacer residente allí, pero después no te enfades diciendo que a los de la bandera les sale más barato, pues entonces hazte belga.

La vida sería más fácil si fuera como las playas:

- Que te gusta estar con la familia todos bien tapaditos? Playa familiar
- Que te gusta estar en pelotas? Playa nudista
- Que te gusta ir con tu perro y/o estar en pelotas? Playa libre de normas
- Que te gusta el pabellón belga? Pues belga, que cada uno escoja.

El problema es cuando por cojones a todos nos meten en la misma playa con una sola ley para todos y palo para el que se salga del tiesto.

JOS 11-12-2014 20:50

Tres Forcas, por experiencia, te dejaría a unos cuantos de estos al lado de tu casa... o de tu barco, que te enganchen la luz, el agua, huerto en el jardín... animales en libertad...

Autoridades: No podemos hacer nada... Orden judicial... tenga paciencia.. Cuando lleves un año le explicas lo que es libertad, intimidad, ser un Ácratas, Bakunin... etc

Que bonita en la vida cuando no le tocan los cojones a uno...

Sin rencores: paz, amor y libertad :brindis::brindis:

en_transit 11-12-2014 22:03

Hay q reconocer q este hilo es fantástico, el tono de las intervenciones, como se gestiona la polémica, el respeto mostrado por todos y la posibilidad de expresarse sin ofender.
Gracias a todos

Tres Forcas 11-12-2014 22:18

Cita:

Originalmente publicado por JOS (Mensaje 1734225)
Tres Forcas, por experiencia, te dejaría a unos cuantos de estos al lado de tu casa... o de tu barco, que te enganchen la luz, el agua, huerto en el jardín... animales en libertad...

Autoridades: No podemos hacer nada... Orden judicial... tenga paciencia.. Cuando lleves un año le explicas lo que es libertad, intimidad, ser un Ácratas, Bakunin... etc

Que bonita en la vida cuando no le tocan los cojones a uno...

Sin rencores: paz, amor y libertad :brindis::brindis:

Hola Jos, estamos hablando de un hecho concreto, que es que un jipi se ha hecho una travesía no autorizada, con un artefacto no autorizado. Yo sólo he opinado sobre esto y resumo, no creo que sea tan grave, incluso me parece anecdótico y divertido. Incluso estoy a favor de que se le cobre el rescate.

No he tenido la desgracia de padecer lo que tú, pero mira:

- Estando en una cooperativa, se forma una mafia que nos echa a mí y a otros más para meter a sus hijos y sus mujeres.

- Vivía yo en una casa de mi padre en las afueras y me montaron al lado un centro de celabraciones y eventos con lo que no podíamos vivir como mínimo de viernes a domingo.

- Me mudo a un piso y la de arriba anda con tacones hasta para ir a mear de madrugada, la de al lado tiene una niña de dos años que cuando no llora como la niña del exorcista, los putos padres gritan como si fueran animadores de circo y juegan con pelotas. TOOODO EL DÍA. Yo trabajo en casa. Las paredes son como de papel, se oyen hasta los peos. El de abajo pone música y tengo justo debajo, en la calle, una zona de botellón. También en verano me han puesto la feria de Melilla al lado de casa, pero bueno eso son solo 10 días.

Vivir en España es una mieeerda y llevo diez años amargado, lo juro.

No tengo hijos y, a tal punto de desesperación he llegado, que me rindo, no puedo más, voy a alquilar/vender la casa, me voy a comprar un barco y me largo para no volver más a esta sociedad de maleducados, mafiosos y pusilánimes. La almiranta que haga lo que quiera, si no me acompaña, me voy solo. Tengo un dinerito ahorrado que me va a permitir estar lo menos 5 años sin preocuparme, si viene la almiranta viviremos más, porque si yo soy catalán (lo digo por la pela) ella es alemana.

Que le den por culo a todo, si no me sale bien la jugada me compro una recortada y me pego un tiro, no es broma.

en_transit 11-12-2014 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Tres Forcas (Mensaje 1734257)
Hola Jos, estamos hablando de un hecho concreto, que es que un jipi se ha hecho una travesía no autorizada, con un artefacto no autorizado. Yo sólo he opinado sobre esto y resumo, no creo que sea tan grave, incluso me parece anecdótico y divertido. Incluso estoy a favor de que se le cobre el rescate.

- Estando en una cooperativa, se forma una mafia que nos echa a mí y a otros más para meter a sus hijos y sus mujeres.

- Vivía yo en una casa de mi padre en las afueras y me montaron al lado un centro de celabraciones y eventos con lo que no podíamos vivir como mínimo de viernes a domingo.

- Me mudo a un piso y la de arriba anda con tacones hasta para ir a mear de madrugada, la de al lado tiene una niña de dos años que cuando no llora como la niña del exorcista, los putos padres gritan como si fueran animadores de circo y juegan con pelotas. TOOODO EL DÍA. Yo trabajo en casa. Las paredes son como de papel, se oyen hasta los peos. El de abajo pone música y tengo justo debajo, en la calle, una zona de botellón. También en verano me han puesto la feria de Melilla al lado de casa, pero bueno eso son solo 10 días.

No tengo hijos y, a tal punto de desesperación he llegado, que me rindo, no puedo más, voy a alquilar/vender la casa, me voy a comprar un barco y me largo para no volver más a esta sociedad de maleducados, mafiosos y pusilánimes. Mi parienta que haga lo que quiera, si no me acompaña, me voy solo. Tengo un dinerito ahorrado que me va a permitir estar lo menos 5 años sin preocuparme, si viene mi parienta viviremos más, porque si yo soy catalán (lo digo por la pela) ella es alemana.

Que le den por culo a todo, si no me sale bien la jugada me compro una recortada y me pego un tiro, no es broma.

glupsss

saldrá bien
seguro q lo mereces

El Temido II 11-12-2014 23:35

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 1734183)
...este hombre, que haga lo que le salga de los cojones, el que puede, al final muchos no lo hacemos por cobardia, prejuicios, etc.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Yo creo que la mayoría no lo hacemos, porque le tenemos cierto aprecio a
nuestro pellejo. Lo que ha hecho, en vez de salir bien, podría haberle salido
mal. Ha corrido ciertos riesgos, que otros no estamos dispuestos a correr. :o

Que a esto quieres llamarle "cobarde", pues se admite. Aunque yo le llamaría
"prudente". :cunao: :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

JOS 12-12-2014 00:00

Tres Forcas, no es mi intención ofender, haya paz. Hoy es difícil encontrar la paz que buscas en occidente... sobre este hombre una vez leídas sus hazañas, pues que quieres que te diga, como que no me parece ningún "aventurero-romántico", más bien un inconsciente.

Ha!!!, el tiro pégatelo con una pistola de agua, que espabila.... :brindis::brindis:

claudiepe 12-12-2014 00:18

Cita:

Originalmente publicado por cooltrier (Mensaje 1732987)
En ocasiones se ven noticias parecidas a esta, que si tal hombre realizó una travesia de un montón de días y de millas en una embarcación realizada a base de los pelos del culo de un camello de Móstoles, otro que con un patín a pedales llegó hasta Brasil , en fín..
Piensa uno, que locura, no?
Vale que la mar es de todos, pero ahora que pienso, tengo el extintor caducado y me arriesgo a que me sancionen por ello.
Y este tío va y lo intenta varias veces al parecer, con un catamarán que se habrá encontrado y que por lo visto era un peligro la navegación en él, seguramente no llevaría material de seguridad, comentan que posiblemente es rumano vete a saber si tiene documentación en regla,total, que al final lo consigue, y por lo visto se jacta de ello en la red, creen que está por un sitio en concreto de la isla.
Al final no se que pasará, si irán a detenerlo, o lo han detenido, o simplemente si lo van a sancionar, o identificar, o si esto quedará así, en una noticia más.
Quien sabe lo que pasará con ese catamarán...
Esperemos no acabe contaminando.
Eso sí, como me pillen sin extintor me pueden sancionar, claro, es que yo todo lo demás lo tengo en regla, y aparte tengo DNI, y nómina, y padrón, si teclean mi nombre y DNI en cualquier administración saben de mi.
Si yo estoy en la opinión de que nos la meten doblada por cualquier licencia, de que las tasas son abusivas, las itb y todo el material de seguridad incluyendo las caducidades es un robo a muchos, para lucrarse otros menos.
Pero coño, si a este tío le pasa algo vamos a gastar unos cuantos recursos para ir a buscarlo y llevarlo a tierra ,y la cuestión también se queda igual?
Que el tío se queda por algún rincón de la isla perdido, y ya está?
Pues disculpad, pero yo no voy a brindar por ello, ni lo voy a vitorear, ni pienso que tenga más cojones que yo, o más grandes y más gordos que los míos, eso sí.
Es un tío que por lo visto hace lo que le sale de los cojones!!!

pues estoy de acuerdo contigo, desde luego hace lo que le viene en gana, eso si, se juega el pellejo, notoriamente, hacerse a la mar con un aparato de estos.....
un saludo, cofrade, hacia tiempo que no te leía por aquí.

Antonio_Mataelpino 12-12-2014 01:56

Cita:

No tengo hijos y, a tal punto de desesperación he llegado, que me rindo, no puedo más, voy a alquilar/vender la casa, me voy a comprar un barco y me largo para no volver más a esta sociedad de maleducados, mafiosos y pusilánimes. La almiranta que haga lo que quiera, si no me acompaña, me voy solo. Tengo un dinerito ahorrado que me va a permitir estar lo menos 5 años sin preocuparme, si viene la almiranta viviremos más, porque si yo soy catalán (lo digo por la pela) ella es alemana.

tranquilo amigo :brindis:

Javi-Miss Regina 12-12-2014 07:18

Pues sí Tres Forcas, desde luego te vendría bien poner en marcha tu proyecto del barco. Te veo algo quemadillo :santo:

Brindo por que lo puedas llevar a cabo.

pbs046 12-12-2014 10:14

Pues si, que cada uno haga lo que quiera, pero con una condición: no involucres a los demás en tus desatinos.

Si esta persona hace uso de un puerto, este puerto lo pagamos entre todos con nuestros impuestos. Él debe pagar impuestos.
Si, por desgracia, hace uso de Salvamento marítimo y no lleva seguro y, además es insolvente, eso lo pagamos entre todos a escote.

Si con nuestros impuestos se han montado unas infraestructuras para garantizar nuestra seguridad, ¿los que se niegan a pagar impuestos pueden usarlas? (incluir, además, chorizos varios)

Pues si, que cada uno haga lo que quiera, pero que NO involucre a los demás.

markuay 12-12-2014 10:36

LLamese cobarde, prudente, status quo, responsable, hipotecado, con responsabilidades, ciudadano del monton, contribuyente, etc, etc.Siempre sin animo de ofender o señalar a nadie, quede claro.

buen finde all and more; :velero: whit :brindis::brindis:, off course.

Franhomero 12-12-2014 11:37

Yo ya no digo nada mas solo ! Que ole con ole sus cojones! Que el mar es de todos y todos tenemos derecho a disfrutar de el cada uno a su manera que mas daño hace un yate de gran eslora con sus mega motores que este pobre diablo y la contaminacion de un mega yate nos las comemos todos y no digo na de los grandes pesqueros.! Que vivan los aventureros! Que hoy en dia estamos agilipollados que sin internet ni moviles parece que nos morimos y que sin gps no podemos navegar. Brindo por el mil veces:brindis:

Franhomero 12-12-2014 11:40

Ah! Seguro que si lo rescatan nos subem el irpf:cunao: mas miedo da bankia que si a sido rescatada pero eso es otro tema que no viene al caso ni en este foro:brindis:

konpai 12-12-2014 12:09

Cita:

Compadre Tres Forcas:

Con la edad que tienes, no puedes hablar así. Aún te queda por vivir la mejor década de la vida, la de los 40. Tienes una experiencia adquirida a lo largo de tu vida y aún estás en plenitud física. Qué más quieres.

Lo que cuentas (gracias por tu franqueza) no deja de ser anecdótico. Sólo son pequeñas perturbaciones. Lo importante es que vives y estás sano. Cualquiera que te oyera sabiendo que su fin está cerca por alguna enfermedad letal, se sentiría hasta indignado.

Tomes la decisión que tomes, hacia donde dirigir tu vida, házlo con la cabeza fría y una vez que lo hayas meditado bien.

Recuerda que "tras la tormenta, siempre sale el sol".

Recibe un cordial abrazo y ánimo, que todo tiene solución, menos una cosa que ya sabes cual es.

Prometeo 12-12-2014 19:55

Respuesta: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruina

Yo creo que no podemos tirar la toalla, hay que seguir perseverando animosamente. Abandonar - nunca,

Tenemos que debatir respetuosamente, intentar argumentar, sin imponernos, sin pretender se titulares de la razón, sino buscarla entre todos.

Yo creo que la sociedad ahora es mucho mejor que antes de la crisis, la gente se ayuda más, hemos recuperado valores, somos más solidarios y nobles.

Al " bajar la marea " por culpa de la crisis ahora vemos cosas que antes se nos ocultaban y ahora se trata de cuidarlas,

Como decía Italo Calvino en "las ciudades imaginarias" hay dos formas de sobrellevar el infierno en el que vivimos. Una consiste en ser también infierno, entonces al formar parte de el, no lo vemos. Otra consiste en hacer el esfuerzo de saber -lo que no es infierno -y cuidarlo, darle el ámbito adecuado para que crezca y progrese

En general la sociedad es mucho -más mansa -que hace unas décadas. Eso no quiere decir que sea más avecindada o aborregada ( como mantienen algunos filósofos modernos, que postulan la teoría del grillete de oro) la razón es que ya no queda oro, sólo queda la herida desnuda que todavía tenemos que limpiar y cicatrizar.

Lo de este hombre es anecdótico, sólo una disculpa para argumentar de que luchar contra lo que esta mal, contra esas leyes que en vez de protegernos sirven para explotarnos, cuando no, someternos al escarnio y vituperio, luchar contra los que nos engañan, no significa romper todo para volver a empezar de cero. Creo que hay muchas cosas de calidad, acuerdos sencillos de convivencia entre nosotros. Fáciles de entender, basadas en el sentido común. En el fondo mi mensaje no es rancio ni resentido, pretende ser esperanzador. Lo de menos es un pobre hombre que se aventura en un despojo de embarcación lastimosa. Seguramente porque no tiene acceso a otra cosa y si lo pone en Facebook es porque también tiene derecho a sus 15 minutos de gloria,

A mi me preocupa ayudar a que en vez de la desesperación, de la tentación de echarse al monte ( o al mar como huida más que como búsqueda ) en vez de abandonarnos a la irreflexiva violencia, a la tentación de pensar en los cuatro tiros, debemos empezar a reconstruir, a generar convenios entre nosotros para convenir que navegar es un derecho, pero también una obligación. Que debe de ser también sentimiento de pertenencia, orgullo y autoestima. Incluso me gustaría reivindicar los ritos iniciaticos, las viejas tradiciones que me unen a mis camaradas marineros, deportivos y de todas las marinas. Me entristezco cuando somos iconoclastas, cuando nos empeñamos en destrozar los símbolos que nos unen. Moetisier al que admiro profundamente, los respetaba hasta el extremo, era un innovador, un tipo espartano - pero navego en barcos pobres y lastimosos porque no le quedaba más remedio, no porque no quisiera pasar de sus embarcaciones colmadas de Broma y pasar al Josuha,
Sin embargo, todo lo que hacia estaba cargado de simbología, eso precisamente creo que fue lo que más ha generado admiración por el. La paradoja más grande, que al querer rechazar " el dragón" de la fama, se hizo mucho más famoso que el que se deja devorar por ella.

Finalmente,

Os ruego encarecidamente que nadie piense que tengo algún tipo de Inquina a este hombre, si acaso, desde aquí le pido perdón por haber usado su aventura, para poner sobre la mesa un debate mucho más profundo que de alguna manera de forma premeditada o espontáneamente, ha aflorado aquí,

Abrazo enorme a tod@s Camaradas,

JOS 12-12-2014 22:33

Muy Interesante Prometeo, mas o menos los que llevamos tiempo leyendo por aquí, sin intervenir tanto, creemos conocerte un poco (yo por lo menos).
A mi este hombre por la información que se de él (la de este post) ni me fascina ni me lastima. Y compararlo con gente como Vilar, Moetisier, etc... me saca de los nervios.... Igual si publica un libro sobre su filosofía de vida, pueda opinar de otra forma. Considerar algunas de las tonterías que yo hice en mis "años locos" con estos filósofos-navegantes, es para morirse de risa.

La próxima la pago yo, :brindis::brindis:

RODRIGO 13-12-2014 02:17

que fuerte por favor que fuerte!!!! :calavera::calavera::calavera::calavera::calavera: :calavera:
que asco y que envidia le tenemos a la libertad.
me suena a historias de terror y por cierto muuuuy represivas que vengan algunos a dar consejos de lo malo que es ser hippie y de el mal que hacen a la sociedad estos perros sarnosos que vienen a comerse nuestro pan a pedir subsidios (suicidios) o a follarse a nuestras hijas!!!
Yo aun teniendo recursos como para haberme subido sobre alguno de los inventos que hago que floten me faltan las pelotas del señor este que los tuvo y muy bien puestos para que a pesar de la adversidad y de muchisimos detractores lanzarme a una travesia de esta envergadura
y a los que lo ven como un loco que lean la historia de Bernard Moitessier que tras el hundimiento de su marie therese II se planteo fabricar un barco de papel y alquitran... pero claro!!!!
esa clase de LOCOS son extranjeros, o inmigrantes en este caso....
y parafraseando a un cofrade si moitessier fuera paisano nuestro el joshua en vez de monumento nacional estaria hundido pudriendose en el fondo del mar y a don bernardo lo hubieran hecho famoso por aquel jipi loco que algun dia se atrevio a hacer un monton de cosas im po si bles para cualquier hijo de buena familia.
viva las mentes libres de prejuicios y viva los ciudadanos del mundo:pirata:

excelentisimos!!!!
solo con sueños lograremos emanciparnos de quienes nos oprimen y reglamentan.... duerman, sueñen y contruyamos un mundo mas lindo aun.... :brindis::brindis::brindis::brindis:
:barcopapel:

SpitfireAntonio 13-12-2014 08:19

:brindis:que he leido:borracho::borracho:que un insolvente paga algun dia:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::m eparto::meparto:pero donde vives! Donde has visto eso! No conoces ningun caso seguro:sip:!en una pelicula americana,seguro:meparto:,,,, vamos invito a que alguien me diga que una vez cobro una deuda o factura de un insolvente:meparto::meparto::meparto:

Prometeo 13-12-2014 09:15

Respuesta: Re: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruinas

Cita:

Originalmente publicado por RODRIGO (Mensaje 1734660)
que fuerte por favor que fuerte!!!! :calavera::calavera::calavera::calavera::calavera: :calavera:
que asco y que envidia le tenemos a la libertad.
me suena a historias de terror y por cierto muuuuy represivas que vengan algunos a dar consejos de lo malo que es ser hippie y de el mal que hacen a la sociedad estos perros sarnosos que vienen a comerse nuestro pan a pedir subsidios (suicidios) o a follarse a nuestras hijas!!!
Yo aun teniendo recursos como para haberme subido sobre alguno de los inventos que hago que floten me faltan las pelotas del señor este que los tuvo y muy bien puestos para que a pesar de la adversidad y de muchisimos detractores lanzarme a una travesia de esta envergadura
y a los que lo ven como un loco que lean la historia de Bernard Moitessier que tras el hundimiento de su marie therese II se planteo fabricar un barco de papel y alquitran... pero claro!!!!
esa clase de LOCOS son extranjeros, o inmigrantes en este caso....
y parafraseando a un cofrade si moitessier fuera paisano nuestro el joshua en vez de monumento nacional estaria hundido pudriendose en el fondo del mar y a don bernardo lo hubieran hecho famoso por aquel jipi loco que algun dia se atrevio a hacer un monton de cosas im po si bles para cualquier hijo de buena familia.
viva las mentes libres de prejuicios y viva los ciudadanos del mundo:pirata:

excelentisimos!!!!
solo con sueños lograremos emanciparnos de quienes nos oprimen y reglamentan.... duerman, sueñen y contruyamos un mundo mas lindo aun.... :brindis::brindis::brindis::brindis:
:barcopapel:

Rodrigo.

Creo que no te has leído la parte en la que se deja claro que aquí no se juzga la valentía o temeridad del protagonista.

Tampoco que no se renuncia a mejorar lo que tenemos, ni a la lucha por la libertad. En todo caso se debate sobre al método.

Lo que se defiende es en el fondo más revolucionario: Dejémonos de leyes infinitas que nos dejan a todos en manos de la discrecionalidad, dejemos sólo cuatro que acordemos entre todos para cumplirlas todos. La propuesta de eliminar todas las reglas me parece tan absurda y tan en contra de la lucha por la libertad como seguir poniendo leyes que no se pueden cumplir
- como la de: prohibido morirse-

Lo que es más importante :

¿ en dónde has leído algún tipo de declaración xenófoba ?

Eso creo que te lo has inventado.

Te ruego encarecidamente que no me adjudiques esas etiquetas porque te podrías sorprender si te aporto pruebas en el plano privado de cuál es mi compromiso y mi manera actuar.

Te honraría mucho que te disculparas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:26.