La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Kedada Cartagena (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=146794)

MarcEolo 18-04-2016 18:44

Re: Kedada Cartagena

:cunao::cunao:

Gracias por lo de guapo. No se merece :D.

Yo no me explico como un equipo de cofrades debidamente jubilados y trabajando a tiempo completo para la kdd, no tienen ya puesto todo el programa de actos previstos.

Me reafirmo en lo dicho.... muy mal, muy mal.
Presentare la correspondiente queja al cofrade Libra para que os meta en "verea". :meparto::meparto:

Saludos :borracho::borracho::borracho:

Libra 18-04-2016 20:29

Respondiendo a los cofrades sobre el programa de actos, pues este año dado que no tenemos puente los actos los dejamos para otro año cenaremos el sábado y el domingo si la cofradía lo estima oportuno tendremos barbacoa pantalanera, tenemos dos ofertas de menus uno la Patacha y otro la casa del mar esta ultima el sitio es mas cutre pero me ha asegurado que se come muy bien, cuando ponga los menus que será mas o menos el 21 ya me diréis cual prefereis la mayoría ganara, en cuanto a los atraque el que quiera ir a yact port bien el que no a club, unas 0,0.

Mastelerillo 18-04-2016 22:12

[quote=Malapata;1895833]
tenemos intención de salir el sábado desde el mar menor en el puente de las 12, por si hay mas gente con la misma idea.

Nosotros salimos desde Lopagan, y queremos salir en el puente de las 10 para intentar no llegar demasiado tarde, es la primera vez que voy a Cartagena. Depende de la velocidad que llevéis igual nos vemos en ruta.
:brindis::brindis:

Libra 21-04-2016 20:01

Es urgente que vayáis diciendo quien quiere carne o pescado, además falta algunos cofrades por apuntarse les agradeceré me digan si vienen o no, os adelanto el menú lo tengo que cerrar mañana o pasado como mucho estos rodaran solo cena 24/25 euros y si quieren barbacoa unos 32 euros por persona, no estamos aun que hacer si barbacoa o unas paellas de magra y costillejas o de mariscos esto a cargo del cofrade sumeke como cocinero en la terraza del club de regatas unas, 0,0.

Libra 21-04-2016 20:08

ATRAQUES; RIO CINCA..............C.REGATAS.

CAPITAN TEACH.........................C.REGATAS.

MATIRA.....................................C.REGAT AS.

TORBELLINO..............................C.REGATAS.

FARANA.....................................C.REGAT AS.

JARANA.....................................C.REGAT AS.

RAQUEL....................................C.REGATA S.

SARGANTA...............................YACHT PORT.

LA VICTORIA SEGUNDA.............YACHT PORT.

PITIUSA..................................YACHT PORT.

KUS KUS................................YACHT PORT.

Por favor los que no están aquí ya indicarme mas o menos la llegada gracias.:brindis::brindis::p:p

Libra 21-04-2016 20:40

1 Archivo(s) adjunto(s)
Este es el cartel de la VII Kedada espero que guste.

Río CINCA 21-04-2016 21:06

Gracias Libra, muy bonito el cartel.

Suelto amarras este sábado con la regata MINIDELTA de L’Ampolla a Sant Carles y ya continúo con calma hacia Cartagena, aunque estaré al tanto con el móvil, por si acaso contesto ya.

Apuntarme una de carne y una de pescado.

Llegaré el 29 y veo que tengo reservado en RCRC.

Y me apunto a un bombardeo, cena, barbacoa o lo que decidáis.

:pirata:Nos vemos en Cartagena :pirata:

Mastelerillo 21-04-2016 22:49

Muchas gracias Libra.
Calculo que el Torbellino, llegará sobre las las 6 de la tarde del día 30, pero dependerá del viento.
Y carne y pescado para variar.

matira 23-04-2016 07:54

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1897190)
Es urgente que vayáis diciendo quien quiere carne o pescado, además falta algunos cofrades por apuntarse les agradeceré me digan si vienen o no, os adelanto el menú lo tengo que cerrar mañana o pasado como mucho estos rodaran solo cena 24/25 euros y si quieren barbacoa unos 32 euros por persona, no estamos aun que hacer si barbacoa o unas paellas de magra y costillejas o de mariscos esto a cargo del cofrade sumeke como cocinero en la terraza del club de regatas unas, 0,0.

Libra, ¿donde esta el menu?
De todas maneras al Matira apuntale 2 de pescado y barbacoa y paella y .......
Gracias.

Libra 23-04-2016 18:20

"menu"

Entrantes

- Tomate Partio Con Bonito.

- O Ensalada Mediterranea.

- Buñuelos De Bacalao.

- Croquetasde Becon.

- Calamares A La Andaluza.

- Huevos Rotos Con Pimientos

Y Guladel Norte.

"plato Principal"

Solomillo A La Pimienta.

Merluza Encebollada.

Bebida + Postre + Cafe.

Restaurante Freiduria La Marina.

Lugar; Santa Lucia.

Libra 23-04-2016 18:23

" MENU"

Entrantes

- Tomate Partio Con Bonito.

- O Ensalada Mediterranea.

- Buñuelos De Bacalao.

- Croquetas De Becon.

- Calamares A La Andaluza.

- Huevos Rotos Con Pimientos

Y Gula Del Norte.

"plato Principal"

Solomillo A La Pimienta.

Merluza Encebollada.

Bebida + Postre + Cafe.

Restaurante Freiduria La Marina.

Lugar; Santa Lucia.

Nonick 23-04-2016 18:26

He esperado hasta el último momento por si las cosas se enderezaban pero no ha sido así, de modo que con gran pena me doy de baja en la KDD.

Estaré pendiente del hilo, si podemos nos acercaremos a tomar una copa con el respetable, pero no nos podemos comprometer a la cena.

No actualizo la lista ya que no se que lista es la que hay que actualizar.

Que ustedes se diviertan mucho, suave les sea el viento y tranquilas las olas.

Paneque 24-04-2016 11:49

La victoria saldrá del Tomás Maestre el sábado por la mañana ( si los funcionarios de capitanía nos dan su beneplácito en esta semana, como en teoría será)

Nos apuntamos una de carne y otra de pescado ,además de barbacoa ,paella etc.

Luisvi 24-04-2016 19:02

Hola a todos:
El Raquel efectuara su singladura el miércoles, dios mediante, aproximadamente espero llegar a las 6/7 de la tarde.
Dos de carne.
Nos vemos.
PD. Lo de los arroces es una grandiosa idea, toda la ayuda para Sumeke, no te va a faltar.:gracias::pirata::pirata::pirata::brindis:: brindis::brindis::brindis:

luisglezi 24-04-2016 22:45

Pepe, la tripu del Sargantana se apunta al solomillo

Libra 24-04-2016 22:48

Cofrades por favor a los que no se han decidido todavía que es lo que quieren si pescado o carne teneis hasta el miércoles para decidir que quereis por que jueves tengo que dar los comensales que seremos con carne o pescado, al mismo tiempo aquí teneis el numero de cuenta para ir ingresando el importe de 32 euros, ES56 0487 0059 9790 0700 7660, Banco BMN, nombre de José Zapata Garcés, por favor poner el nik, gracias y unas 0,0.

Juanitu 24-04-2016 23:25

:cid5: Bien por Pepe.

A mi me desapuntas de barco por favor, que no está el cuerpo aún navegado así que como para estrenarme en una Cartagenera.

Iré en un PEUGEOT a falta de NOTOS.

No sé que coño me pasa con las KDD que si no me voy tengo movida.
Ahora mismo en mi casa planean 3 planes diferentes (uno inclluye viaje a Bacares, Almería), y el 4º es la KDD.
Esto quiere decir que me DESAPUNTES a todo, que ya está bien de tocar os los webs (yo a vos)

Si veo que me quedo para escaparme, me bastará con un café o una copa que pagaré a precio de KDD por el gusto de veros.

Amén.
:santo:

Pd:.... si ya lo sabíais.... :o

Río CINCA 25-04-2016 09:55

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1898034)
Cofrades por favor a los que no se han decidido todavía que es lo que quieren si pescado o carne teneis hasta el miércoles para decidir que quereis por que jueves tengo que dar los comensales que seremos con carne o pescado, al mismo tiempo aquí teneis el numero de cuenta para ir ingresando el importe de 32 euros, ES56 0487 0059 9790 0700 7660, Banco BMN, nombre de José Zapata Garcés, por favor poner el nik, gracias y unas 0,0.

SOCORRO
Libra estoy de travesía, voy por Castellón, estoy intentando hacer la transferencia por internete y me sale que la cuenta es incorrecta.
Te aseguro que no es una excusa de mal pagador, igual es que uno es mayor para hacer una transferencia desde el barco, esta tarde llegaré a Valencia y lo intentaré de nuevo.

Elias 25-04-2016 11:35

Buena travesía Rayo Cinca :pirata::pirata::pirata:

Deja bien alto el pabellón de l'Ampolla :velero:

:cid5::cid5::cid5:

MarcEolo 25-04-2016 12:38

Libra, apuntanos dos de carne.
La transferencia te la hago ahora mismo.
Gracias por tus desvelos.

Saludos :borracho::borracho::borracho:

Surco 25-04-2016 14:47

Buenas tardes, Pepe una de carne y una de pescado.
Nosotros solo podemos acudir a la cena.
Unas :brindis: 0,0 de mi cuenta

nononono 25-04-2016 15:19

Salud la cofradía,
Como se han alineado los astro podremos asistir, perdón por confirmar tan tarde.
Actualizo la última tabla,
El amarre nos es indiferente, YP o RCRC.
Llegaremos sábado tarde y partiremos domingo temprano (no podemos dejar a los niños mas) pero por lo menos estamos un rato con todos.:brindis:
Libra confirma €€ para cena si no nos quedamos a la barbacoa del domingo.PARTICIPANTES..........Nº............AMARR E....... .BARCO.............ESLORA..........PUERTO

Libra
Rio-Cinca ....................2.................SI.......... ...RIO CINCA..........11.............CN AMPOLLA
luisglezi/sargantana_nl..2.................SI.............SA RGANTANA....11.............YACHT PORT
Captain Teach...............2................SI........... ..Capitan Teach..........11,95............(salvo en los pantalanes de RCRC, indiferente)
Paneque ...................2..................SI.......... .....La Victoria Segunda...9.56......YACHT PORT
matira .......................2.................SI....... .......Matira.................12.
brutus
jomogar3
mapu ................,,,.....1..................SI..... .....JACANA............7,1............RCRC
Miahpaih
Nonick
Alandris
Trisquel
Notos
Luisvi..................dos.....................SI ................Raquel..............la hostia...RCRC
Cabot.................... dos.
Diavolo...................2+2niños
Marceolo................Marcelo y Miguela....No........por tierra.
Mastelerillo................2.................si.. ...............Torbellino.............8........... Lopagan
Surco...................dos....................No
Calixto................. dos
FARAMA................dos....................si... ...............9,50
barbagris...............dos...............NO...... ................Pitiusa.............9,60.......... ..YPC
Malapata...............4......................SI.. .....................KUS-KUS........9X3............YACHT PORT
Nononono............2.....................SI...... ...................Pardete..........8,7x2,9....... ..CN Campoamor

jomogar3 25-04-2016 15:22

Kedada Cartagena

Buenas tardes y ronda.
Mi almiranta ha cambiado el rumbo y me ha organizado plan.....
El viernes me pasaré a saludar a quien esté por el club
Libra avisado. Gracias!
Saludos

Surco 25-04-2016 15:58

Pepe el Iban sale erróneo y si lo hago por el ccc dice digito control erróneo

:brindis:

FRANYAGO 25-04-2016 16:33

El FARAMA :velero: aparecerá por Cartagena el dia 29, hacia las 18h. aprox, si el tiempo lo permite.
Preferimos pescado y por supuesto barbacoa.
Libra me tedrás que invitar, :meparto:, tu banco no me quiere cobrar.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:47.