![]() |
Re: A los admiradores de BITXO
Hola Bitxo!
Parece que la noticia es de verdad!!!!:brindis: :brindis: :brindis: Me alegro mucho por los dos y mi enhorabuena a sispar pq. realmente eres de admirar, además dice a los 4 vientos que está enamorado!!!!, jolin, hombres como éste pensaba que no existian :burlon:. Felicidades!:pirata: :pirata: |
Tabernero, con todos mis respetos, y una vez superado el shock inicial, creo que habría que expulsar a sisparr de la cofradía y, por ende, de la taberna.
El motivo es que ha inclumplido varios preceptos de la Cofradía (reflejados en el artículo a disposición de todo el que lo quiera leer en el área de "artículos". A saber:
Cita:
sisparr ha demostrado que algunas costumbres de Hermano de la Costa sí se le han quedado (el que tuvo, retuvo), como la que aparece en el mismo documento, pero no se puede vivir de las rentas: Cita:
Por todo lo cual, exijo la adecuación de sus conductas a lo estipulado (sobre todo en lo referente a poner a disposición del resto de cofrades sus bienes :D ) o su expulsión inmediata de este antro. :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Pues a mí, con tanto correve y dile que hay por aquí, no tardarán mucho en sacarme a la puta calle, por no decir cobardes. :cunao: :cunao: |
:D :D :D
Para Bitxo ---------- Sisparrrr ? Sisparrr ? :nosabo: Desde luego Bitxo, te conformas con cualquier cosa, se nota que eres de La Mar. :meparto: :meparto: Bueno, reconozco que es buen chaval y ademas es amigo mio. Suerte Miahpaih Pese a todo, el recuerdo de su rostro y el volumen de su cuerpo, ocupa un lugar muy especial, que permanece fondeado en el no siempre apacible mar, de mis recuerdos. (Sin permiso del Cofrade Chimista, no me importa,... que me demande) :D :D :D |
Amigo Windy a continuación voy a rebatir punto por punto tu exposición a fín de evitar mi expulsión de esta cofradía, dejando de este modo a la vista tus oscuras tramas para conmigo. Lease pues:
1. Cita: La propiedad individual no existía.- Lo compartían todo, no hacían reparto de botines según su cargo como marineros, ni tampoco con la tierra en la que estaban asentados. Sisparr ha dejado muy claro en el primer post de este hilo que no piensa compartir a Bitxo, lo cual no sólo no supone que se guarde algo para sí, sino que roba a la taberna uno de sus mejores patrimonios. He demostrado largamente que en mi navio se comparte todo, como buen cofrade, siempre he repartido viandas y buenos caldos para todos los cofrades así como también suntuosidades y lujos que haya podido poseer, pero en ningún caso se comparte el corazón. 2. Cita: La libertad era su principal virtud.- Dentro de la hermandad no hay ningún tipo de código penal, cada una era voluntario de hacer lo que quisiera Condicionando los comportamientos de Bitxo contraviene claramente esta actitud propia de los Hermanos de la Costa. (Nótese que pone "cada una", no "cada uno" y las normas se han de cumplir a rajatabla. Este punto es una solemne mentira pues soy incapaz de condicionar a Bitxo ( no puedo) para nada, se trata de condicionar a toda la cofradía:meparto: 3. Cita: No admitían mujeres europeas.Una de las normas que debía ser cumplida era la de no admitir mujeres europeas Esto, quitando la de peleon, la de pfdb, la tuya, la mía y poco más, creo que haría que nos quedásemos en cuadro, por lo que podríamos hacer la vista gorda. Y nos conviene. Pero, en el caso de sisparr es un "a más, a más" Aquí te ha fallado la base científica, quiero que recuerdes que en Europa durante mucho tiempo se ha dicho que africa empieza en los pirineos, por lo cual técnicamente se puede decir que somos africanos.Así pues nada de nada. 4. Cita: Sus derechos y deberes.-(...)Se hace hincapié en evitar la tiranía, y para ello potencian la libertad de cada individuo. sisparr se ha mostrado como un tirano para con Bitxo, coartando su libertad. Posteriormente aclaró que no revisaba su correo-e, pero era para quedar bien nada más. ¿A ver quién es el bonito que le envía besos a Isa ahora por mail sabiendo que, a lo mejor, le dan en la mejilla a... sisparr? Este punto, es molesto, por lo cual no lo voy a discutir. Si quereis mandar besos, me los mandais a mí y yo me encargaré de dárselos, no es más que un trámite ordinario, de simple burocracia:burlon: . Además desprecias en sobremanera mi mejilla que es una de las partes más hermosas de mi cuerpo, sólo espero que la historia me haga justicia.:cunao: Por tanto, apelo al Consejo de Ancianos, que ejerza su función y dictamine si sisparr es acreedor a continuar en la cofradía, como reza en: Cita: El consejo de ancianos.-Estaba formado por los hombres más veteranos y sabios, eran quienes velaban por la pureza de la cofradía. También se dedicaban a observar y determinar que los nuevos hermanos estaban preparados para formar parte de la cofradía. El nuevo hermano se arriesgaba a ser rechazado o por el contrario le admitían por su compenetración con el grupo. Obviamente, según aparece en mi DNI y en mi afiliación a esta Taberna, yo no puedo pertenecer a ese Consejo ni, por tanto, decidir sobre el tema. ¡¡¡A ver, los ancianos, que se retraten!!! Los ancianos (prevaricadores donde los haya) han sido convenientemente gratificados y chantajeados, como es sabido por todos, no son nada respetables , no se prestan a ninguna sutileza sino que son presa de los placeres terrenales, comilonas y bebilonas. Por lo cual te sugiero que no apeles a ellos a no ser que poseas un buen acopio de viandas y vinos, junto con unos buenos tesoros que ellos puedan envidiar. sisparr ha demostrado que algunas costumbres de Hermano de la Costa sí se le han quedado (el que tuvo, retuvo), como la que aparece en el mismo documento, pero no se puede vivir de las rentas: Cita: Donde encontraban a sus presas.- Las presas preferidas eran (...) sobre todo (...) los barcos que partían rumbo a España cargados de preciadas riquezas. (Como el Bonita, ¿no?) Este punto es el único que se salva, me lo apunto. Y es por todo lo expuesto y rebatidoque sujiero que se me nombre [b]miembro[b]de honor y se me rindan todo tipo de honores y alabanzas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Amigo Windy a continuación voy a rebatir punto por punto tu exposición a fín de evitar mi expulsión de esta cofradía, dejando de este modo a la vista tus oscuras tramas para conmigo. Lease pues:
1. Cita: La propiedad individual no existía.- Lo compartían todo, no hacían reparto de botines según su cargo como marineros, ni tampoco con la tierra en la que estaban asentados. Sisparr ha dejado muy claro en el primer post de este hilo que no piensa compartir a Bitxo, lo cual no sólo no supone que se guarde algo para sí, sino que roba a la taberna uno de sus mejores patrimonios. He demostrado largamente que en mi navio se comparte todo, como buen cofrade, siempre he repartido viandas y buenos caldos para todos los cofrades así como también suntuosidades y lujos que haya podido poseer, pero en ningún caso se comparte el corazón. 2. Cita: La libertad era su principal virtud.- Dentro de la hermandad no hay ningún tipo de código penal, cada una era voluntario de hacer lo que quisiera Condicionando los comportamientos de Bitxo contraviene claramente esta actitud propia de los Hermanos de la Costa. (Nótese que pone "cada una", no "cada uno" y las normas se han de cumplir a rajatabla. Este punto es una solemne mentira pues soy incapaz de condicionar a Bitxo ( no puedo) para nada, se trata de condicionar a toda la cofradía:meparto: 3. Cita: No admitían mujeres europeas.Una de las normas que debía ser cumplida era la de no admitir mujeres europeas Esto, quitando la de peleon, la de pfdb, la tuya, la mía y poco más, creo que haría que nos quedásemos en cuadro, por lo que podríamos hacer la vista gorda. Y nos conviene. Pero, en el caso de sisparr es un "a más, a más" Aquí te ha fallado la base científica, quiero que recuerdes que en Europa durante mucho tiempo se ha dicho que africa empieza en los pirineos, por lo cual técnicamente se puede decir que somos africanos.Así pues nada de nada. 4. Cita: Sus derechos y deberes.-(...)Se hace hincapié en evitar la tiranía, y para ello potencian la libertad de cada individuo. sisparr se ha mostrado como un tirano para con Bitxo, coartando su libertad. Posteriormente aclaró que no revisaba su correo-e, pero era para quedar bien nada más. ¿A ver quién es el bonito que le envía besos a Isa ahora por mail sabiendo que, a lo mejor, le dan en la mejilla a... sisparr? Este punto, es molesto, por lo cual no lo voy a discutir. Si quereis mandar besos, me los mandais a mí y yo me encargaré de dárselos, no es más que un trámite ordinario, de simple burocracia:burlon: . Además desprecias en sobremanera mi mejilla que es una de las partes más hermosas de mi cuerpo, sólo espero que la historia me haga justicia.:cunao: Por tanto, apelo al Consejo de Ancianos, que ejerza su función y dictamine si sisparr es acreedor a continuar en la cofradía, como reza en: Cita: El consejo de ancianos.-Estaba formado por los hombres más veteranos y sabios, eran quienes velaban por la pureza de la cofradía. También se dedicaban a observar y determinar que los nuevos hermanos estaban preparados para formar parte de la cofradía. El nuevo hermano se arriesgaba a ser rechazado o por el contrario le admitían por su compenetración con el grupo. Obviamente, según aparece en mi DNI y en mi afiliación a esta Taberna, yo no puedo pertenecer a ese Consejo ni, por tanto, decidir sobre el tema. ¡¡¡A ver, los ancianos, que se retraten!!! Los ancianos (prevaricadores donde los haya) han sido convenientemente gratificados y chantajeados, como es sabido por todos, no son nada respetables , no se prestan a ninguna sutileza sino que son presa de los placeres terrenales, comilonas y bebilonas. Por lo cual te sugiero que no apeles a ellos a no ser que poseas un buen acopio de viandas y vinos, junto con unos buenos tesoros que ellos puedan envidiar. sisparr ha demostrado que algunas costumbres de Hermano de la Costa sí se le han quedado (el que tuvo, retuvo), como la que aparece en el mismo documento, pero no se puede vivir de las rentas: Cita: Donde encontraban a sus presas.- Las presas preferidas eran (...) sobre todo (...) los barcos que partían rumbo a España cargados de preciadas riquezas. (Como el Bonita, ¿no?) Este punto es el único que se salva, me lo apunto. Y es por todo lo expuesto y rebatidoque sujiero que se me nombre miembro de honor y se me rindan todo tipo de honores y alabanzas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06. |