![]() |
Re: Travesía del Atlántico en solitario
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero de verdad Pepe - el dragón de la fama - que decía Moetisier - te acaba robando el alma. Ya me gustaría a mí pasarme una tarde contigo - que he tenido el bicho y no sé si lo tengo - pero tu eres más imoortanre que tener fans, lisonjeros o envidiosos, si no llegas a San Blas no pasa nada, ya has superado muchas metas. Poquito a poco buscando el sur para no pasar frío y tener un sitio tranquilo para fondear y dedicarse al doce far niente. Y si te da la gana pues sigues, pero solo si te da la gana, no porque no quieres defraudar. |
En esta vida, casi todo es opinable. Hasta cuál es una forma buena de morir.
Entiendo lo del seguro ( que por fin se ha resuelto ) y también otras cuestiones que a mas de uno nos pueden "chirriar" al valorarlas pero... ¿quién no ha tropezado alguna vez con alguna norma absurda o alguna burocracia inútil ? Si lo pensamos bien, la mayoría de las cosas que nos amargan la vida son "legales", pero pocas de esas tienen "auténtico sentido". Pienso que el "factor humano" es lo que mas nos caracteriza y lo que menos tenemos en cuenta a la hora de vivir. Así nos va...Es suficiente con echar una mirada al mundo. Sobran las palabras. No seré yo quien ponga piedras en la ruta de este navegante. VIVIR, es el pálpito que oxigena la sangre de los que se atreven a acercarse al precipicio de sí mismos... ...vivamos... todo lo demás, son consecuencias... |
Si en vez de 1 catamaran, fuese 1 buggy de autoconstrucción para cruzar áfrica y hubiese ido de caatellfollit a badalona sin papeles ni seguro, que opinariais?.
|
Si va tranquilitó en su buggy y por la sombra, sin molestar a nadie, yo creo que todos estaríamos de acuerdo. Porque si tiene seguro que pague indemnizaciones millonarias pero va como un cohete subiéndose a las aceras y cruzando los parques llenos de niños, me quedo más tranquilo porque tiene seguro. No? Seamos razonables y humanos.
pues si se le ve feliz a Pepe, eso es q se lo está pasando bien. Ánimo y a pasarlo bien. |
Esta mañana ha salido de Badalona, ya no está aquí. Ánimo amigo mío, :cid5:
|
La verdad es que la historia me ha emocionado, eso es echarle valor a la vida.:cid5:
Buena proa Pepe. :brindis: |
Respuesta: Travesía del Atlántico en solitario
Tiene una buena ventana meteorológica por delante, esperemos que tenga una buena travesía :velero:
|
Esta mañana sobre las cinco de la mañana a llegado a la bahia de Pollença. Todo le ha ido bien y ha llevado una media de 5 nudos. :cid5:
|
Cita:
|
Mientras pueda lo iré siguiendo directamente. Una vez cruce el ¨charco" lo hare a través de un radio aficionado que vive en Castellfollit de la Roca que le pasará la información a un amigo mío del mismo lugar, que me lo dirá a mi. Toda una aventura...:pirata:
|
Sea como sea, se agradece toda la información posible, sin entrar en mas cuestiones " es algo especial" y saber de ello gusta :cid5::cid5:
|
Por donde para? ves informando Kismet, te lo agradecemos :brindis:
|
Animo Pepe !!!!
Que ya has hecho muchiiisimo mas que algunos que te critican en el foro. |
Cita:
Preguntale Si ha tenido que superar algún problemilla. ¿como se ha sentido durante su travesía ? ¿ le funciona bien el piloto automático ? Dale también animo y dile que aquí andamos una pandilla de "envidiosos" que le deseamos lo mejor - aunque solo llegue un poco más al sur, a un sitio más calentito para secarse un poco. :pirata::pirata: |
Mucha suerte y buena proa Pepe!!!
|
Cita:
|
Respuesta: Travesía del Atlántico en solitario
"El hombre, la criatura viva, el individuo que crea, es siempre más importante que cualquier estilo o sistema establecido".
"La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar." "Las batallas de la vida no siempre van al hombre más fuerte o más rápido, pero tarde o temprano el hombre que gana es el hombre que piensa que puede." "No tener ningún camino como camino, no tener ninguna limitación como limitación". Bruce Lee Va por ti y por todos los Pepes de este mundo. |
Pepe está en la la bahía de Soller. Tuvo algún problemilla y será mañana cuando saldrá hacia Eivissa :cid5:
|
K es la vida sin problemas? Sino k se lo digan a Pepe ¡¡¡ Animo Pepe con dos cojones y mucho cerebro¡!!:cid5::cid5::cid5:
|
Ahora me voy a meter donde no me llaman, pero lo hago con todo el respeto hacia Pepe.
Veamos, a mi Pepe me hace sufrir, si yo fuera su amigo (amigo, ni conocido ni saludado, amigo de verdad) le diria: PEPE BASTA, PARA YA !!!. Ha llegado a Palma y se va para Ibiza, ha hecho algo que muchos de los que estamos aquí ni lo hemos hecho ni lo haremos, o quiza sí pero no en su barco ni con su estado de salud. Para qué quiere llegar al Caribe ?? qué es su meta ?, que se lo ha propuesto, lo ha dicho y quiere mantenerlo ?, pues para eso están los amigos para hacerle ver que llegar a Ibiza en su barco y en sus condiciones de salud tiene tanto mérito o más que muchos de los que cruzan con un 50 pies, que van 4 o 5 y que llevan electrónica y preparación para ir y volver 20 veces. Qué no, que a mi me hace sufrir, y si yo fuera su amigo le haría ver que ya ha cumplido con su hazaña, y que pare, por favor. Insisto en mi idea, y con todo mis respetos pero: PEPE BASTA, PARA YA !!!. :brindis::brindis: |
No pares Pepe!!!
Intenta llegar a tu destino!! Intenta cumplir tus sueños!!! Yo en tu lugar, creo que haría lo mismo! Espero y deseo que 'el bicho' te de una tregua y tengas salud suficiente para llegar a tu destino y disfrutar el resto de tus días en algún paraíso del Caribe. Un abrazo y :brindis::brindis: |
Cita:
yo quiero un amigo como tú. Los amigos sufren por las decisiones de sus amigos, por todas las decisiones sean acertadas o no. Porque intentar protegerlos es cosa natural aunque no siempre es lo que necesitan. A menudo quieren que su sonrisa, o sus lágrimas, o su pena se te quede grabada porque confían que tú la entiendes sin preguntar. Hay veces, y más de las que nos pensamos que la vida te pone así del revés. Dejar ir a Pepe nos tiene sobrecogidos, pero también él nos hace más generosos.¡qué tremendo dilema es la buena amistad! Por Pepe, por su sueño que ya ha cumplido y no vale la pena contar millas porque eso es lo de menos. Lo de más es que ahora es feliz.:capitan: Por tí KUMI, también:capitan: |
[quote=KUMI;1952955]Ahora me voy a meter donde no me llaman, pero lo hago con todo el respeto hacia Pepe.
Veamos, a mi Pepe me hace sufrir, si yo fuera su amigo (amigo, ni conocido ni saludado, amigo de verdad) le diria: PEPE BASTA, PARA YA !!!. Ha llegado a Palma y se va para Ibiza, ha hecho algo que muchos de los que estamos aquí ni lo hemos hecho ni lo haremos, o quiza sí pero no en su barco ni con su estado de salud. Para qué quiere llegar al Caribe ?? qué es su meta ?, que se lo ha propuesto, lo ha dicho y quiere mantenerlo ?, pues para eso están los amigos para hacerle ver que llegar a Ibiza en su barco y en sus condiciones de salud tiene tanto mérito o más que muchos de los que cruzan con un 50 pies, que van 4 o 5 y que llevan electrónica y preparación para ir y volver 20 veces. Qué no, que a mi me hace sufrir, y si yo fuera su amigo le haría ver que ya ha cumplido con su hazaña, y que pare, por favor. Insisto en mi idea, y con todo mis respetos pero: PEPE BASTA, PARA YA !!!. :brindis::brindis:[/QUOT A veces querer a alguien es dejarlo marchar, dejar que haga lo que él desee sin censurar sus deseos. Por supuesto que sufro por Pepe, que intento alludarle desde donde puedo, pero precisamente nuestra amistad hace que respete su decisión, su gran ilusión. Que ganaría Pepe quedándose en tierra?. Enterrar su gran ilusión?, ir al médico para su cáncer terminal? Pepe no lo hace porque ha dicho que lo va a hacer, lo hace por que es su sueño y eso le da alas para seguir viviendo, para seguir "navegando" por su vida |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |