![]() |
Re: cual es el barco con que soñais para viajar con la familia
Lo primero saber si quiero motor o vela, si me decidiera por motor, un buen trawler, de unos 45, 50 pies de no mas de 400/500 cv, por lo del consumo y autonomía, los hay de segunda mano a buen precio, si me decantara por la vela, pues sobre un 40, 50 pies, algo así como un North Wind. 47, hay unos cuantos a buen precio y muy bien conservados,con motores de 90/120 cv, eso si los que tiene doble timonera, personalmente, hoy día, me decidiría por el barco a motor, por la facilidad de navegación y la seguridad que me da disponer de dos motores que me dan una buena velocidad, en caso de necesitar ganar un puerto con cierta rapidez, sumado a la comodidad en la navegación, respecto al velero, si fuera mas joven, me inclinaría por la vela, pero cada tipo de navegación tiene su momento ja,ja,ja,:brindis:
|
North haven, a partir de 45 pues me sirven todos y mucha pasta para Gas oil
|
|
Respuesta: cual es el barco con que soñais para viajar con la familia
Para viajar en familia....................pues me ha hecho reflexionar la pregunta, teniendo un imaginario presupuesto inagotable y que el barco es la residencia durante unos cuantos años pues.....elijo un barco que me tenía enamorado hace años en Mahón antes de quemarse. En él vivía una pareja con su perro. Fue una pena. (No estaban a bordo cuando sucedió)
https://lh3.googleusercontent.com/pr...qZH0QE40obCvV4 Una parte de mi prefiere un velero.... pero para tener un barco casa... me da que es más cómodo algo así más espacioso y menos mantenimiento que un velero equivalente... gasoil y más gasoil .... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45. |