![]() |
Re: Post de publicidad en el foro
Cita:
Tienes razón Alex, pero no me he podido contener. Saludos cordiales |
¡Ostras, vaya post! :gracias: :gracias: :gracias:
Gracias a todos por la confianza. No nos merecemos tanto. Hemos quedado abrumados y agradablemente sorprendidos por los comentarios. Tambien entendemos que en un lugar público y abierto como es el foro haya espacio para todas las opiniones, que expresadas de manera civilizada, permiten convivir a personas con ideas diferentes. Desde luego vamos a informarnos de cómo poner alguna publicidad en los banners del foro y estaremos encantados si contribuimos a mantenerlo un poco. Cerveza fresquita para todos ?eh? :cunao: :cunao: |
Fui el primero en contestar a Blue white y quiero aclarar dos cosas, primero que no vi el hilo abierto por Planeta Agua, lo buscaré a continuación por curiosidad, pero me parece muy bien que nos diga que abre tal o cual negocio y que está a nuestra disposición como otros emprendedores cofrades que sabemos a que se dedican y recurrimos a ellos, desde aquí, un ¡hurra! al corporativismo bien entendido. Y segundo, unos minutos antes de mi intervención había reportado a los moderadores un post de un guiri vendiendo electrónica, por lo que supuse que se refería a lo mismo, un tipo que se registra de vez en cuando para colocar publicidad ajena al tema que nos ocupa en el Foro.
Solo quería dejar esto dicho. Malamar, yo fui el chivato :burlon: :burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Polen 1+ una docena pa empezar a repartirla por los vecinos de pantalán (no hace falta comisión) :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43. |