La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Post de publicidad en el foro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16830)

miliano 10-04-2008 20:18

Re: Post de publicidad en el foro

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 245453)
:meparto: :meparto: :meparto:

Te has adelantado, hoy es jueves y no viernes

Tienes razón Alex, pero no me he podido contener.

Saludos cordiales

Planeta Agua 10-04-2008 23:09

¡Ostras, vaya post! :gracias: :gracias: :gracias:

Gracias a todos por la confianza. No nos merecemos tanto. Hemos quedado abrumados y agradablemente sorprendidos por los comentarios.

Tambien entendemos que en un lugar público y abierto como es el foro haya espacio para todas las opiniones, que expresadas de manera civilizada, permiten convivir a personas con ideas diferentes.

Desde luego vamos a informarnos de cómo poner alguna publicidad en los banners del foro y estaremos encantados si contribuimos a mantenerlo un poco.

Cerveza fresquita para todos ?eh? :cunao: :cunao:

Choquero 11-04-2008 20:57

Fui el primero en contestar a Blue white y quiero aclarar dos cosas, primero que no vi el hilo abierto por Planeta Agua, lo buscaré a continuación por curiosidad, pero me parece muy bien que nos diga que abre tal o cual negocio y que está a nuestra disposición como otros emprendedores cofrades que sabemos a que se dedican y recurrimos a ellos, desde aquí, un ¡hurra! al corporativismo bien entendido. Y segundo, unos minutos antes de mi intervención había reportado a los moderadores un post de un guiri vendiendo electrónica, por lo que supuse que se refería a lo mismo, un tipo que se registra de vez en cuando para colocar publicidad ajena al tema que nos ocupa en el Foro.
Solo quería dejar esto dicho.
Malamar, yo fui el chivato :burlon: :burlon: :burlon:
:meparto: :meparto: :meparto:

Polen 11-04-2008 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Planeta Agua (Mensaje 245573)
¡Ostras, vaya post! :gracias: :gracias: :gracias:

Gracias a todos por la confianza. No nos merecemos tanto. Hemos quedado abrumados y agradablemente sorprendidos por los comentarios.

Tambien entendemos que en un lugar público y abierto como es el foro haya espacio para todas las opiniones, que expresadas de manera civilizada, permiten convivir a personas con ideas diferentes.

Desde luego vamos a informarnos de cómo poner alguna publicidad en los banners del foro y estaremos encantados si contribuimos a mantenerlo un poco.

Cerveza fresquita para todos ?eh? :cunao: :cunao:

vale, vale, pero déjate de rollos y vuelve a darnos datos de contacto que más de uno ya te lo ha pedio (y yo lo estoy haciendo ahora) ¿vas a hacer tarjetillas virtuales? me apunto :D

Polen 1+ una docena pa empezar a repartirla por los vecinos de pantalán (no hace falta comisión) :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43.