![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
Aquí tienes la cruda realidad y, por favor, omite decirme en que "grupo" me incluyes :cagoento::cagoento: http://img262.imageshack.us/img262/8665/img0205js3.jpg :brindis::tequiero::tequiero::brindis: |
Pero mira que eres exagerao KUMI...por supuesto te incluyo en el grupo de las "super melenazas"...:meparto::meparto:
bicos tanger soto:pirata: |
Pues, si hay que dar la cara, se da la cara... Aunque la mía más que cara es bastante barata :burlon:
http://img176.imageshack.us/img176/5...veganteoh9.jpg Enfrascado en el estudio de las cartas... Es que estaba haciendo un solitario de esos difíciles:meparto: :brindis: |
http://img262.imageshack.us/img262/8665/img0205js3.jpg :nosabo::nosabo::nosabo: ¡¡¡Este no es mi Kumi!!! ¡¡¡Que me lo han cambiado!!! Ni el pelo, ni el color, que este parece que tiene la ictericia, además, éste mira con cara de galápago. :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: El Kumi es éste, lo sé de buena tinta: http://foro.latabernadelpuerto.com/c...atar5515_1.gif ¡Vamos, hombre!, que me voy a dejar engañar yo, menudo soy. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Choquero:
Galápago, galápago...:nosabo::nosabo:, voy al gugel y vuelvo enseguida. Tanger Soto: Te lo dije, la envidia es muy mala :burlon:, mi aspecto varonil levanta pasiones entre el sexo femenino e inevitablemente el sexo másculino se siente atacado :cunao::cunao:, es una reacción muy humana :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
bicos tanger soto:pirata: p.d: menudos "gansos" estamos hechos en esta taberna..:meparto: |
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Hombre Kumi: tu avatar y tu, os parecéis como un huevo a una castaña. Ya me decía yo, que tantas melenas no podías tener!. Ten cuidado que el Choquero te está vigilando. :cunao: Saludos. |
Cita:
|
Camarero, unas :brindis: de lo que gusten para la familia cofrade.
Viendo el hilo publicaré mi foto ( esto me servirá de practica para aprender a subir fotos ) aunque en mi nick y mi firma se me ve :cunao::cunao: http://img377.imageshack.us/img377/2382/image668ii5.jpg |
Cita:
Choquero siempre está vigilando, pero es verdad que últimamente está más suspicaz. Te haré caso y le vigilaré yo a él también. Lo edito porque no había visto la escopeta de Choquero. Hola Choquero amigo qué tal ??:meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Cofrades!: no se me descuiden, ojito con "el gran hermano Choquero que todo lo ve". :sip: Saludos. |
Cita:
... ... ...¡¡¡ME CAMBIARÍA LA CARA!!! :meparto::meparto::meparto::burlon: kUUUUMIIIIIII, botellita Luis felipe a medias, ¿vale?.:borracho::borracho: |
Cita:
El teléfono de la Corporacion Dermoestátika lo pido aquí o en el foro de compra/venta :nosabo::nosabo: PD: Luis Felipe a medias ?, vale. Yo la media de abajo que es más ancha :meparto::meparto::meparto: |
¡¡ Pero mira que está llena esta taberna de tíos y tias buenas !! :pirata:
Para evitar lluvia de privados femeninos:meparto:heme aquí con mi almiranta, una las pocas veces que nuestra vida-de-hamster-en-su-rueda nos concede navegar juntos :pirata: http://img386.imageshack.us/img386/2883/dsc01732on8.jpg |
Cita:
Si señor, este tema se esta animando...:cunao:...y hay que tener cuidao, que este Choquero es un detective nato, mira como tiene de vigilao al pobre KUMI...:meparto: bicos tanger soto:pirata: |
up... up..., que faltan afotos por un tubo.
Con lo que me costó decidirme, venga que cunda el ejemplo, o el pánico según la foto :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Venga la pondre aqui, aunque en mi perfil ya esté.....
Cuando tenga otra mas "marinera" ya la cuelgo Venga, a ver si me llueven los privados de las piratonas...:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Pá que luego digas, Choquerito...:D, vamos...que lo mío ná de ná.. Por cierto; me encanta este post. Besos Alex |
hola tanger acepto esas :brindis: y pago una ronda a los amigos.
Si soy nuevo pero me has escrito en mi desafortunada entrada en el foro ( no sacié el gaznate de los cofrades y un tío con llamas en la cara me pasó por la quilla ), y de hecho despues de darme la bienvenida en el otro hilo he completado mi perfil :cunao::cunao: osea que he contado mi vida :velero:. |
Cita:
Ademas segun opinan algunos, todas las sirenas somos peligrosas, asique alex tu tambien estas metida en el "ajo"....:cunao: bicos desde el norte:tequiero: tanger soto:pirata: |
Cita:
Pues ahí va, este soy yo:
|
Paseando por el Foro de Presentaciones, he conocido al Cofrade Xurruca, Y lo he traido para presentarlo en sociedad. Con ustedes... El Cofrade... ¡¡¡XURRUCA!!! ¿¿¿PERO A DONDE VAIS??? ¿¿¿POR QUE CORREIS??? ¡¡¡VOLVED!!! ¡¡¡MALDITOS, QUE NO MUERDE, VOLVED!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26. |