La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   R.C.M.A. - R.S.C. destrozado (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18627)

Tasmanio 19-05-2008 21:27

Re: R.C.M.A. - R.S.C. destrozado

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 272323)
Unirme solidariamente con todas las víctimas de estos despreciables,ruines y cobardes atentados..........de copas nada.....lo siento y si unos cuantos deseos..........que les estallen en la cara las bombas,que se quemen las pelotas con la gasolina y que lo que deseen les sea devuelto en desgracia siete veces siete........:nop:

Mas alto no lo se, mas claro imposible. Todos mis respetos y mi apoyo a los afectados.
Hoy no hay ni pulpo ni ribeiro, solo un cabreo enorme y mucha pena

Invitado 19-05-2008 21:31

Planeta Agua, el Cofrade Choquero ha dado una explicación de esa expresión y como decía el Capitán Barceló (un hermano mío) desgraciadamente ninguno de los cofrades a los que se refería el Cofrade Mojarra se han dignado a condenar este vil atentado. Mojarra no ha querido ofender a los vascos en general, ¿cómo iba a hacer una tontería asi?, que son gente buena como todos los demás (con excepciones, como en todas partes), se ha referido a personas que en este foro, en otros hilos, se expresan de una forma que, desgraciadamente, recuerda mucho a los que justifican a los asesinos y que, repito, Oh fatalidad!!!!, no han aparecido aquí, teniendo la oportunidad, para condenar un acto delictivo y execrable

A ver si tenemos un poco de sentido común.

Tú misma te molestas en escribir en este hilo para decir que las palabras del cofrade Mojarra te ofenden pero te dejas lo más importante, decir que este acto es una barbaridad de unos asesinos y unos cobardes.

Y no hay rondas.

Kendwa 19-05-2008 21:35

Ojalá llegue pronto el día en todos aprendamos a vivir y en PAZ, y no tengamos que hablar ni escribir sobre estas cosas...

Mi más profunda solidaridad con todos los afectados por la violencia

kendwa

seequivocolapalo 19-05-2008 21:36

Cita:

Originalmente publicado por kabuty (Mensaje 272313)
Luis, eres un sabio.
Me uno al dolor de la familia del guardia civil muerto.
Mi solidaridad con los afectados del atentado de hoy, pero lo que se pueda arreglar con dinero.......

Los edificios se arreglan con dinero pero no se arregla con dinero el dolor que nos causa a los vascos que se hagan estas salvajadas en nuestro nombre y para liberaranos de no se sabe quién.

La muerte violenta de un ser humano (sea Guardia Civil, empresario, ama de casa, etc) es siempre un enorme mal y hacerlo en nombre de alguien, en este caso los vascos, le añade un sustrato totalitario que hace más intenso el dolor de todos.

Bandit, a los vascos por supuesto que nos duele (y no sabes cómo) que se mate a alguien y encima tenemos que ver que se hace en nuestro nombre pero no haber hecho mención anteriormente al asesinato de Legutiano no quita para que en este foro se trate de un atentado que afecta muy de cerca al mundo de la nautica.

Un abrazo

perseo56 19-05-2008 21:38

En estos duros momentos, espero que cuanto antes se pueda volver a la normalidad, aunque ahora se vea dificil

Un abrazo a todos los cofrades afectados

Hoy no hay copas.

Aunlargo 19-05-2008 21:39

Mal día para la náutica, mal día para todos.
Vaya de mi parte una condena más a esta y otras barbaridades.

Invitado 19-05-2008 21:42

Pero ¿cómo no os va a doler? pero no por ser vascos,os duele, como a todos, porque sois personas de bien, a los que no lo son no les duele, sean de Euskadi o de Bitigudinos. La desgracia es que lo sufris más de cerca.

No quiero dejar la más mínima duda de que no tengo nada en contra de los vascos (ni de nadie), tengo sangre vizcaína, lo llevo a gala, y grandes amigos allí.

Lo que estoy es en contra del terrorismo y de silencios vergonzantes de personas (por llamarles de alguna manera) que en otros hilos se prodigan profusamente y presumen de procedencia y de alegría.

Un abrazo.

Drago 19-05-2008 21:47

Mi apoyo y solidaridad para con todos los afectados.
Un abrazo para los cofrades de allí
No hay copas.:cagoento::cagoento:

seequivocolapalo 19-05-2008 21:54

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 272351)
Pero ¿cómo no os va a doler? pero no por ser vascos,os duele, como a todos, porque sois personas de bien, a los que no lo son no les duele, sean de Euskadi o de Bitigudinos. La desgracia es que lo sufris más de cerca.

No quiero dejar la más mínima duda de que no tengo nada en contra de los vascos (ni de nadie), tengo sangre vizcaína, lo llevo a gala, y grandes amigos allí.

Lo que estoy es en contra del terrorismo y de silencios vergonzantes de personas (por llamarles de alguna manera) que en otros hilos se prodigan profusamente y presumen de procedencia y de alegría.

Un abrazo.

Pensamos igual, asesinar es lo mismo aquí que en Kazajastan, pero no será dificil de entender ese plus de indignacion, dolor, rabia asco (llámalo como quieras) que tenemos los vascos cuando matan en nombre del Pueblo Vasco.

Que los matices no nos nublen la vista a todos.

Por cierto es reconfortante ver el ánimo y afecto de la gente del foro. He estado con mi mujer y mi hija en el RCMARSC para ver si al Himalaya (mítico arpege) le había pasado algo y se encoge el alma al ver cómo ha quedado el edificio y, de verdad, leer el foro anima.

Un abrazo a todos

mapu23 19-05-2008 22:14

Mi apoyo y solidaridad para con todos los afectados, y un abrazo para todos los tabernarios, de esa zona.

Crimilda 19-05-2008 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 272351)

Un abrazo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parte de mi familia más directa es de Getxo y vive allí. Tampoco ellos comprenden por qué cometen esas salvajadas en nombre del pueblo vasco.

spicius 19-05-2008 23:04

solidaridad club marítimo del abra

Desde este foro quiero mostrar mi solidaridad con el Club Marítimo del Abra y todos sus socios. También con los damnificados.
Un abrazo para todos ellos.

y a los bárbaros:cagoento::cagoento::cagoento:

beagle 19-05-2008 23:05

Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.

Freeblue 19-05-2008 23:06

Todo mi apoyo para con los afectados, que de un modo u otro, lo somos...todos..
Alex

Embat 19-05-2008 23:11

Cita:

Originalmente publicado por buzo (Mensaje 272268)
(se les olvida decir que son maricones, les da un poco de cosa salir del armario).

¿?

Te has lucido, buzo!!

Atlante 19-05-2008 23:18

Apoyo y solidaridad. ¡Otro día triste para todos!

bluewhite 19-05-2008 23:21

Re: solidaridad club marítimo del abra

.....

Atlante 19-05-2008 23:22

...triste para todas las personas de bien que son capaces de defender sus ideas sin usar la violencia.

Cita:

Originalmente publicado por Atlante (Mensaje 272454)
Apoyo y solidaridad. ¡Otro día triste para todos!

mundu aqua 19-05-2008 23:27

...pues el puerto deportivo mas viejo del pais vasco ,( que yo sepa) donde regateaba alfonso XIII y demas especies aristocraticas...

bluewhite 19-05-2008 23:28

Según parece, el club estará cerrado 5-6 meses por las obras de reconstrucción. Afortunadamente no ha habido víctimas. Mi solidaridad con los navegantes del RCMA-RSC, y un abrazo muy especialmente a nuestros hermanos cofrades de allí.

Y pensar que hace un par de meses estaba pululando por allí. Qué lástima.

:velero:

serviola 19-05-2008 23:29

Toda mi solidaridad para todos los afectados de ayer, de hoy, y espero que en un futuro no sea necesario solidarizarse con los de mañana.

kaia 19-05-2008 23:37

Como de tod@s es sabido, esta madrugada, los de siempre, los que se atribuyen la potestad de quitar o permitir la vida, han colocado una potente bomba en el Real Club Marítimo del Abra.:cagoento::cagoento:
No soy persona que se inmiscuya en asuntos políticos y mucho menos en este foro, pero quiero denunciarlo públicamente por que me ha afectado muy directamente, ya que la explosión se ha producido a escasos 80 metros de donde se encuentra amarrado el Bahía las Islas con el que suscribe en su interior.
Solo ha sido el susto, pero no hace una semana, tenía el barco en la planchada a menos de 20 metros del lugar de la deflagación y como los trabajos de acondicionamiento del barco han sido largos he dormido en él varias noches.
Osea, que esta vez me he librado, por bien poco, de embarrancar en seco.:santo:
Todos deseamos que esta barbarie sin sentido, que no hace más que dejar dolor y familias destrozadas acabe de una vez.

http://img504.imageshack.us/img504/5...37smallzs8.jpg

http://img504.imageshack.us/img504/1...31smallxe4.jpg

http://img504.imageshack.us/img504/2...32smallbj7.jpg

http://img504.imageshack.us/img504/9...35smallky1.jpg

http://img504.imageshack.us/img504/8...36smallgx8.jpg

Fotos en primicia tomadas a las 8 de la mañana, mucho antes de que la prensa pudiera acceder al lugar
No estoy de humor para brindar

scampolo 19-05-2008 23:46

Admiro a las magnificas y buenas personas que han aprendido a convivir con semejantes energúmenos y acojonaos causantes de tanto dolor.Mucha suerte y paciencia...esto ,lo sufrimos todos junto a vosotros.

mundu aqua 20-05-2008 00:03

Re: solidaridad club marítimo del abra

...mira tu que lo habian pintado hace a lo sumo 20 dias....

DAGOBERT 20-05-2008 00:09

Malditos cobardes... :mad:.
Todo mi apoyo y solidaridad a las víctimas de tal barbarie.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:48.