La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   "Mi marido, su velero y yo" (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1945)

Al-Mahara 29-06-2009 21:45

Re: "Mi marido, su velero y yo"

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 602150)
Si, lo vemos ahora mejor :loco::loco::loco: :meparto::meparto::meparto:

:brindis:

TAMAMOANA, el gran profeta de los mares...

:meparto:

boot strap bill 30-06-2009 06:07

Cita:

Originalmente publicado por ARROIN (Mensaje 526789)
Un hmbre machista mal, pero una mujer....no lo soporto.

pues mira por donde, a mí me pasa lo mismo, y soy (o al menos eso creo) hombre.
pero es lo que hay, el machismo sería imposible si no hubiera tanta fémina dispuesta a eternizarlo, consagrarlo, perpetuarlo o como diantres se quiera poner.
en fin. el tema se está poniendo un poco ríspido, y al final sólo se trataba de un libro más ( o menos).
mejor reflexionar menos y navegar más.
buenos vientos y :brindis::brindis: pa' todos

sirs 30-06-2009 09:41

Yo soy un poco disléxica :burlon::burlon: y me compré el libro "Su marido, mi velero y yo" :meparto::meparto: ¡qué desilusión , oyes! :santo::santo:

TAMAMOANA 30-06-2009 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 602706)
Yo soy un poco disléxica :burlon::burlon: y me compré el libro "Su marido, mi velero y yo" :meparto::meparto: ¡qué desilusión , oyes! :santo::santo:

Es lo que ocurre, que por 1/4 de carne te quedas el marrano entero :meparto::meparto:

Por lo que veo has sido más lista su marido, mi velero y yo. :cid5::cid5:

Que bueno un poco de humor un Martes caluroso.

:brindis:

Pin y Pon 30-06-2009 11:54

Si alguien quiere despues de todo lo dicho, leerlo aun y perder el tiempo o cabrearse como hice yo.....................pues que no se gaste el dinero en comprarlo que yo se lo regalo, que no me gusta ni para tenerlo en la estanteria.
Si de verdad es una buena naveganta.......................vale, puede ser una critica sarcastica pero.................................:brindis::bri ndis: Por todas las que no somos ni nos sentimos tripusoles,:brindis::brindis:por todas las que no consideramos que el velero es de nuestro marido, sino nuestro o de ambos.

AURORA

PepeBotella 30-06-2009 16:37

:brindis: saludos y rondas.

Voy a navegar contra el viento, coñe.

Lo de machista/feminista... pase

Lo de de que hace menos gracia o mas gracia su humor...pase

Pero eso de que es un mal libro.. ¿quién lo califica? ¿quizá alguno que se gastó 20 euros en "El Código Da Vinci"? o ¿en "Angeles y demonios"?. Incluso... ¿en "Los pilares de la tierra"?.

¡já! a eso lo llaman "buenos libros"

¿Somos los premios nobel de la crítica literaria? Un poquito de respeto para la cofrade, pofavó.:brindis:

PepeBotella 30-06-2009 16:42

...y se me olvidaba... a mi me gustó el libro.

mas rondas, tabernero

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06.