![]() |
Re: Susto del día, el Rafni herido en su proa
¡Cuanto me alegro!, la verdad es que es increíble: Pleno mes de Julio y con más de un frente abierto en cuanto a "daños colaterales"...
¡Pues que tengas el mejor de los veranos, que bien lo mereces por el gran disgusto!... Salu2 :brindis: :brindis: |
Bien por el profesional.
Y es él, el que te lo ha documentado. Sabía lo que se traía entre manos. Así se hacen clientes. Pues a disfrutarlo a partir del lunes. Enhorabuena ROyOR :brindis::brindis: |
Respuesta: Re: Susto del día, el Rafni herido en su proa
Cita:
Rafa |
:brindis::brindis::brindis: enhorabuena!!!
Lo ha dejado que ni de astillero. Espero que todo loque hubo que descolocar por el interior, ya lo tengas en su sitio. A disfrutarlo!!! Buena proa. |
Respuesta: Re: Susto del día, el Rafni herido en su proa
Cita:
La verdad es que la persona que lo ha arreglado es un excelente profesional de la fibra. Lo ha dejado mejor que nuevo. Saludos Rafa |
Respuesta: Susto del día, el Rafni herido en su proa
Qué bien Rafa, qué buen carácter tienes. Enhorabuena, ya puedes volver a navegar!
Un abrazo |
¡Enhorabuena! :brindis:
Espero que empieces a disfrutarlo pronto. Fantástico el post con las fotos de la reparación. ¡Saludos! |
Cita:
Cita:
Saludos Rafa |
Totalmente de acuerdo, Rafa. Yo era antes un mala leite hasta que decidí volverme un budita, y mira vivo súper feliz y rara vez me enchufo. Mucho OM!
Jejeje, mañana subimos para el norte, a ver dónde paramos. Si acabo cerca tuya te doy un toque y quedamos a cenar. :brindis: |
Re: Respuesta: Susto del día, el Rafni herido en su proa
Cita:
Pero en este caso tu buen hacer ha salido recompensado. Eso del karma que dicen debe ser verdad. Para un profano como yo ha quedado de lujo |
Me alegro de que ya este reparado, quizas a estas horas ya este en el agua para volver a disfrutarlo, muy buena la reparación.
Un saludo y buena proa. |
Cita:
Cita:
Saludos Rafa |
Susto del día, el Rafni herido en su proa
Cita:
Rafa la última vez que se mosqueó https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...c4f779d4a4.jpg |
Cita:
Era yo muy joven, se ve claramente |
Buenos, pues este hilo lo doy por finiquitado, ya que el Rafni está en su plaza de amarre, gracias a mis amigos Fernando y Paloma, del TAO.
Esta tarde iré con mi mascarilla para ir dejando todo como debe de estar y en enos pocos días poder ir a fondear. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado. Saludos Rafa |
Cita:
A navegar !! |
Cita:
La verdad que ha quedado impoluto y la reparación se ve muy bien. Tengo estado en Marina Arousa, el profesional que te lo ha reparado tiene un todoterreno verde? Es por no dar nombres y por saber si es el quien trabaja de ese modo. Saludos :brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: Susto del día, el Rafni herido en su proa
Cita:
Por cierto me dan recuerdos para Juanillo... ¡que confianzas! :meparto: Rafa |
Me alegro mucho, a recuperarse ya navegar:brindis:
|
Espectacular y rapidísimo :cid5::cid5::cid5:
A disfrutarlo |
Cita:
Ha sido un placer llevar al Rafni a su plaza. Pero lo hiciste para que se me pusieran los dientes largos con la helice de proa 🤣 Ya estamos otra vez los tres de fondeo incluyendo a la "bestia". Que nos queda calor por sufrir estos días Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk |
Re: Respuesta: Re: Susto del día, el Rafni herido en su proa
Cita:
Dile al Ingles que al final de la ría en el siguiente puerto hay mas, jajaja:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:04. |