La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seahawk 3 Intex y muchas dudas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=197827)

jorgewolf 24-09-2022 00:06

Re: Seahawk 3 Intex y muchas dudas

Ayer sali con la intencion de navegar, y hacer la entrada al agua por otro punto al embalse de Picadas, en Madrid.... pero resulta que intente entrar por 3 sitios distintos y nada, imposible... nunca pense que fuera tan dificil acceder al agua.
altura, rocas, zarzas... muy dificil llevar la barca hasta ahi... y luego sacarla...

asi que nada... coche pacá, coche pallá y vuelta a casa con la barca seca jooooo

Pititis 24-09-2022 09:06

Que mala suerte, bueno seguro que para la próxima encuentras una entrada.

Otra opción es que entres por la zona de los Kayaks, que está bastante más arriba, de la presa.

Unas rondas:brindis::brindis:

jorgewolf 19-10-2022 13:32

Bueno, pues el pepinillo flotante ya se ha metido en el trastero hasta el año que viene.
Durante el invierno ire mirando neumaticas de segunda mano. La quicksilver airdeck 300 con quilla y suelo duro hinchable me gusta mucho.

y en un momento dado en el futuro a eso se le puede meter un motor de gasolina para salir al mar....

han sido 6 salidas al agua, porque empece ya muy tarde del verano, pero ha sido muy divertido ir aprendiendo y metiendole cosas nuevas en cada salida.

Muchas gracias a los que me habeis ayudado...
Si sabeis de alguien que venda una neumatica en muy buen estado, me lo haces saber please...

Una ronda para todos y a pasar el invierno, hasta que vuelva el sol.
Abrazos

jorgewolf 27-11-2022 17:32

Hola a todos:

Soy consciente de que las bicicletas son para el verano y las hinchables y neumaticas, tambien. Perooooo, tengo la firme idea de empezar el incio del buen tiempo con juguete nuevo...una neumatica semirigida es la idea...

y pienso que en invierno es el mejor momento para comprar porque hay gente que se deshace barato de cosas que le sobran y estorban...

asi que he estado buscando por segundas manos y justo hoy ha entrado esto...
QuickSilver 310 Air Deck debe ser de hace unos 4 años, pero no ha salido de su caja.
https://www.francobordo.com/images/p...mb_588x506.png

es un modelo que me gusta mucho desde que lo vi por youtube...y me parece que el precio esta bien, pero necesito pasar por vuestro filtro para que me digais si merece realmente la pena...

echadle un ojo y me decis si pudiera ser una buena opcion. Graciasssssssssssssssss

jorgewolf 27-01-2023 18:55

Buenas a todos.

Supongo que en invierno muy poca gente usa el foro, pero me encantaria vuestra pequeña ayuda en estos dias.

he cerrado la compra (estoy ilusionado) de una quicksilver 310 airdeck a estrenar, pero del año 2007. Estaba en una tienda y no llego a venderse.
Por ahora , este año, la probare en agua dulce y con remos o con un motorcillo electrico que tengo...

pero tengo algunas dudas que ojala algun forero me pueda ayudar.

1. La neumatica ha estado un porron de años. lo mismo 12, en su caja metida, precintada. Ha podido sufris daños o desgaste por tanto tiempo?

2. La que tenia (seakawk 3.) solo necesitaba el permiso de hidroelectrica del tajo. Si no ibas a pescar, nada mas..... Esta necesitaria algo?

3. Necesitare cuando llegue algo de buen tiempo, puntos para entrar al agua en los diferentes sitios cercanos a madrid... por ahora solo he "navegado" en el embalse de Picadas.

estoy con ilusion de mi nueva embarcacion.... con suelo duro... con quilla... con espejo incorporado..... y mas durita....

en un futuro le metere algun motor mas potente para intentar usarla en mar.

GRACIASSSS

J.R. 27-01-2023 22:23

Por 20 centímetros, te toca matricularla... no te preocupes, no es un trámite muy complicado.

No creo que tengas problemas por el tiempo que ha estado almacenada, una de mis Sevylor tiene más de 20 años y sigue en buen estado. Yo creo que tienes neumática para años...

Si la vas a usar en el mar, yo miraría el motor más grande que admita la barca. Con 5 caballos, yo creo que podría planear con dos personas a bordo. Si veranea en las Rías Gallegas, la Costa Brava o una zona en la que haya calitas solitarias, con esta barca puedes plantearte visitarla.

jorgewolf 28-01-2023 20:02

por 20 centimetros?
es a partir de 2.90?
esta mide 310 de eslora.

gracias por tu respuesta, me son de gran ayuda....
lo del motor, ya llegara, por ahora, yo creo que este verano, estara en agua dulce, y con remos o motor electrico...

creo que soporta hasta 15 cv. pero con 5 probablemente sera suficiente para algun dia ir al mar a probar.... soy de Madrid... asi que no se cuantas veces va a tocar el mar. jeje...

Gracias.

J.R. 29-01-2023 00:27

Cita:

Originalmente publicado por jorgewolf (Mensaje 2399931)
por 20 centimetros?
es a partir de 2.90?
esta mide 310 de eslora.

gracias por tu respuesta, me son de gran ayuda....
lo del motor, ya llegara, por ahora, yo creo que este verano, estara en agua dulce, y con remos o motor electrico...

creo que soporta hasta 15 cv. pero con 5 probablemente sera suficiente para algun dia ir al mar a probar.... soy de Madrid... asi que no se cuantas veces va a tocar el mar. jeje...

Gracias.

Perdona, me había equivocado, pensaba que era la 270 y no la 310...:sorry:

Yo he navegado con neumáticas de eslora similar, y con 8-10 caballos andan muy bien. Con 15, creo que podrías planear incluso con tres personas a bordo.

jorgewolf 29-01-2023 20:46

nmmmm pero 270 es menos que 310... no entiendo nadaaaaaaaaaaaa
jajajjaja

dan007 29-01-2023 20:56

Más de 250 hay que haber la declaración responsable. Te darán una matrícula. Si quieres navegar en el mar, tienes que hacerle matrícula en una capitanía. Para pantano no hace falta material obligatorio de seguridad , pero en el mar... No te entrará todo en la neumática.

jorgewolf 29-01-2023 20:58

Hare la declaracion responsable para agua dulce por madrid...
pero lo del mar.... lo mismo toca el mar una vez al año.... merecera la pena? o puedo ir de pirata por un dia?

dan007 29-01-2023 21:01

Cita:

Originalmente publicado por jorgewolf (Mensaje 2400027)
Hare la declaracion responsable para agua dulce por madrid...
pero lo del mar.... lo mismo toca el mar una vez al año.... merecera la pena? o puedo ir de pirata por un dia?

Depende donde...

jorgewolf 30-01-2023 16:51

pues no tengo casa en ningun lado, asi que lo logico es que fuera en algun sitio del mediterraneo....
salou, calpe, etc....
saliendo desde alguna playa...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57.