![]() |
Re: El cofrade malamar inicia singladura
Cita:
56 mensajes, han salido hoya mediodía hacia el "varadero", por mensajero urgente y encuadernados un tanto... "rústicamente":meparto: El resto , Sres cofrades, saldrán mañana, con lo que en el "varadero" ese van a estar muy entretenidos, aunque cuando imprima el de Solera jcoc y sus enfermeras:burlon: me quedo sin tinta... El Capitán no lo sabe, luego creo que va a ser una precioso regalo de Navidad, dado que con toda probabilidad pasará toda esta semana ahí. He hablado con él esta mañana y parece que la "tripulación" se está esforzando mucho y aguanta su inimitable ...mordacidad:cunao: Las enfermeras, pues...rendidas a su "savoir faire"y creo que son..monjas !:eek: que deben andar riéndose a hurtadillas por los pasillos cuando hace comentarios acerca de la comida.. En fin...que aunque lo he intentado, no hay forma de "colar" un portátil en el "varadero" luego el Capitán seguro que se conforma con los envíos que va a ir recibiendo. Un abrazo a todos. Alejandra. |
Tranquilo Malamar quillo... que bicho malo nunca muere.
Un abrazo para tí y un pellizco para las enfermeras de Jcoc ( a ver cuando las llevas al barco julandrón ) |
:brindis: :brindis:
Veo, en el espigón de poniente, una marea de gente.... parecen nerviosos, excitados, como si de un gran espectáculo estuviera a punto de comenzar... me acerco a ellos y pregunto: -¿Que ocurre? -"Esperamos al capi, esperamos a malamar", -"pues, en ese caso, dejenme un sitio, aqui me quedo." Un abrzo y salut. |
Nada, nada. Una limpieza de tuberias, carenado de bajos y en dos días estás de nuevo entre nosotros.
A mejorarse. Temais |
animo y que tu recuperacion sea breve.
|
Espero leerte por aquí de nuevo muy pronto!!!
Un abrazo y mis mejores deseos!!! rom |
Malamar, que no te entretengan mucho.
"Nunca la bandera arriada, nunca la última empresa." (SIR ERNEST SHACKLETON) |
¡Ánimo, que peores temporales habrás capeado!
¡Y los que te quedan...! Un cordial saludo. |
Suerte e un regresso rapido.
|
Alejandra, cuéntanos como ha pasado la noche.
Animo Malamar, estamos contigo! :brindis: |
Suerte y vuelta rápida Malamar
Un abrazo. :pirata: :pirata: |
Poco mas que unirme al resto, y desearte una travesia lo mas corta posible por esas diez plantas, :sip:
|
Uno mas que echa de menos un poco de ola y viento.
Que te sea leve. Edu. :brindis: |
Estaremos atentos a la meteo de esta travesía.
Cuentanos algo más Freeblue. |
Espero que pronto salgas de varadero con motor, transmisiones y sistemas nuevuenecitos. Un repasito al casco para que tengas buen color y dar caña a toda españa.
Ya sabes donde estamos y que eres persona muy grata en estos lares, solo dejate ver. Un abrazo de los grandes. |
Transcribo textualmente mensaje recibido en mi móvil hace media hora, para que lo copie en La Taberna:
DE MALAMAR. 19.12.2006 Cofrades: En esta travesía "mi barco y yo" hemos topado con los auténticos Sargazos. Si no los caballos, en esta Horse Latitude toca tirar todos los Marlboritos por la borda, ni un café más del único permitido, comida incomestible sin sal ni grasa, ¡Vamos! que ni un naúfrago sin sponsor come peor, pero esto es lo que dicen que es...sano:calavera: Yo tengo mis dudas:santo: Seguiré informando y os quiero colegas. Malamar. P.D: Acaba de llegarme un inmenso legajo . Creo que entre todos os habeis superado. ¡Cómo se nota que no es tiempo de navegar!:meparto: |
Bienvenido al club de los "ex".:burlon:
Ya veras como, en poco tiempo, ni lo echas de menos, es más, notarás que estás mucho mejor. El Peleón te espera para navegar en él cuando quieras, además estoy impaciente por volver a leerte, y que nos cuentes tu travesía. :brindis: :brindis: :brindis: (sin) |
Feliz Navidad Mal-amar, te estaremos esperando!
http://personal.telefonica.terra.es/...s/image001.gif |
Espero que esta singladura sean solo cuatro bordos.
:velero: :velero: :velero: :velero: |
Cita:
- no han dicho nada de prohibir el Cardhú, ni el Brugal, ni la Bombay Sapphire (a la que te invitaré gustoso cuando vengas por Sevilla o por Cádiz).:brindis: - nada dices sobre seguir recibiendo el afecto de tus cofrades.:tequiero: - no hay referencia a que te siente mal las lindezas que Polen y otras capitanas han deslizado en tu honor. - disfrutarás como nunca del olor de las algas, de la sal y de la costa cuando en la noche te llegue la brisa de tierra.:velero: - a nada que lleves poco tiempo sin fumar encontrarás otros sabores a la comida. - sexo? Bueno, tú sabrás:meparto: En fin, que lo que te vas a ahorrar en malboritos bien puede valer la pena por seguir disfrutando de las singladuras que mereces. Recibe un fuerte abrazo. Ponte bueno (me refiero a sano) pronto y alégranos la existencia con tu presencia. Hasta pronto.:cid5: |
Malamar, seguro que estás en condiciones de decir aquello de "Que me quiten lo bailao".
Ahora se trata de cambiar el estilo de baile... un chotis, por ejemplo. Pero bailar.... siempre bailar. |
Tu sabes de sobra como tienes que llevar la nave, así que ... suerte y ánimos, que también los necesitamos.
Un abrazo. |
y de paso un beso para Nochebuena, Navidad y que empieces el 2007, nuevecito, con ganas de navegar en tantos barcos como te han invitado. Invitación a la que me uno, si te apetece probar.:pirata:
|
Ostia, no lo he sabido hasta hoy. Espero que te recuperes de esa limpieza de tuberías y luego ya sabes, a desatascar la de más abajo que da más gustito.:brindis: Felices navidades para ti y para los que te cuidan.
|
Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.
:brindis: Por tu pronta recuperación. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02. |