La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kedadilla BCN (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20653)

Furia332 18-07-2008 11:36

Re: Kedadilla BCN

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 313352)
No me enrrollaré mucho que estoy de vacaciones, a mi vuelta ya haré por contar un poquillo más pero solo he decir que

HE GANAOOOOO EL 2º!!!

y que Sitges tiene un encanto especial, y que los catalinos son geniales, y que la sobremesa de ayer fue de esas especiales en las que se respira la magia y... aisss, que me están tratando mu requetebien. ¡Y hasta tienen gazpacho andaluz! Si es que no les falta de ná a esta gente :cunao:

En fin, ya contaré detalladamente, no todo claro, hay cosas que me las guardaré para mi, pero si hay que hacer campaña publicitaria a esta tierra, contad conmigo que todo o casi lo que tengo que contar es bueno :sip:

Muchas felicidades polen , te lo mereces.

Nos vemos esta noche.

:brindis::brindis:

Polen 19-07-2008 09:01

Ultimo día con su noche por estas tierras y no me apetece nada irme. Sitges y los sitgetanos me han robao un trocito de corazón, levantarse por las mañanas enfilar su Paseo bien temprano viendo ahí presente la Iglesia que mira al mar... es bonito esto

La cena de anoche un gustazo, gente maja con las que compartimos horas agradables y también emocionantes, como los rallies que organiza Sinera al volante :cunao::tequiero:

Y bueno, lo que me queda quisero disfrutarlo a tope, ojalá mi última noche en tierras catalanas sea mágica, que no termine... en definitiva, inolvidable como cada momento que he ido viviendo (o más)

Y ahora voy a meterme un chute de café, que hoy al fin, no he madrugao :D

Furia332 19-07-2008 13:40

He de decirte polen que anoche fue algo especial para mi, esta primera kdd la recordare durante mucho tiempo y espero que no sea la última.

Me lo pase genial, y creo que he hecho unos cuantos nuevos amigos.

Un abrazo para todos.:brindis::brindis:

liman 19-07-2008 23:40

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 313352)
No me enrrollaré mucho que estoy de vacaciones, a mi vuelta ya haré por contar un poquillo más pero solo he decir que

HE GANAOOOOO EL 2º!!!

y que Sitges tiene un encanto especial, y que los catalinos son geniales, y que la sobremesa de ayer fue de esas especiales en las que se respira la magia y... aisss, que me están tratando mu requetebien. ¡Y hasta tienen gazpacho andaluz! Si es que no les falta de ná a esta gente :cunao:

En fin, ya contaré detalladamente, no todo claro, hay cosas que me las guardaré para mi, pero si hay que hacer campaña publicitaria a esta tierra, contad conmigo que todo o casi lo que tengo que contar es bueno :sip:

[B]¡FELICIDADES![/B] Me alegro tanto como si el cheque fuera para mi. :meparto::meparto::meparto: Eres una gran escritora :sip::sip: Hasta pronto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09.