La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Motoras Astondoa 43 open (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=208268)

JOPI II 29-01-2025 16:54

Re: Astondoa 43 open

fotos me refiero a reportaje completo para una presentación en sociedad como debe...:p

ROyOR 29-01-2025 18:50

Respuesta: Re: Astondoa 43 open

Cita:

Originalmente publicado por JOPI II (Mensaje 2477026)
fotos me refiero a reportaje completo para una presentación en sociedad como debe...:p

Ahhhh, perdona, en cuanto esté en Galicia haré un buen reportaje.

Saludos
Rafa

JOPI II 30-01-2025 10:11

Re: Respuesta: Re: Astondoa 43 open

:adoracion::cid5:
Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2477035)
Ahhhh, perdona, en cuanto esté en Galicia haré un buen reportaje.

Saludos
Rafa

Chancys 01-02-2025 13:32

Re: Respuesta: Re: Astondoa 43 open

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2475807)
Muy buenas Ouessant, hoy hemos estado con Luis Bellido en San Adrian de Cobres visitándo un Astondoa 43 con fly.
Es un barco de un solo propietario y tratado con mucho cariño, pero no es lo que buscamos, una pena porque el barco está para comprarlo y empezar a navegar y no parar :sip:

Ya veremos si aparece nuestro barco pronto y podemos disfrutar de estas maravillosas rías.

Seguiré contando nuestra aventura buscando barco, a poder ser un Astondoa 43 open.

Saludos
Rafa

Buenas, ya a toro pasado, y porque no entro mucho por aqui ultimamente, me alegro que no hayas entrado al trato de ese barco, lo conozco desde hace unos 5 años y las apariencias de que esta cuidado distan mucho de a realidad, las apariencias engañan, sin duda te has librado seguro de unos cuantos problemas.

Disfruta la nueva compra y mucha suerte.:brindis:

ROyOR 05-02-2025 15:56

Respuesta: Astondoa 43 open

Buenas tardes a toda la cofradía, ahora si que si, que corra el ron por barriles :pirata:

Esta mañana se ha pagado hasta el ultimo maravedí y algunos reales de oro y el próximo Rafni Kai está en seco en el varadero de Alicante para poderlo subir al camión que nos lo traerá a Sanxenxo. Este viernes, si todo va bien, tocará aguas gallegas y lo llevarán a su nuevo amarre.

Ese día tendré que hacer las fotos de rigor, pero por ahora os pongo un video de la subida. Por favor, decirme si se ve, que soy un poco patoso.

Saludos :brindis:
Rafa

papaventos 05-02-2025 16:33

Se ve perfectamente Rafa:
¡Qué suerte ha tenido el nuevo Rafni!
Con su nuevo armador y sus nuevas aguas.
:brindis:

Kiro 05-02-2025 18:38

Re: Respuesta: Astondoa 43 open

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2477653)
Buenas tardes a toda la cofradía, ahora si que si, que corra el ron por barriles :pirata:

Esta mañana se ha pagado hasta el ultimo maravedí y algunos reales de oro y el próximo Rafni Kai está en seco en el varadero de Alicante para poderlo subir al camión que nos lo traerá a Sanxenxo. Este viernes, si todo va bien, tocará aguas gallegas y lo llevarán a su nuevo amarre.

Ese día tendré que hacer las fotos de rigor, pero por ahora os pongo un video de la subida. Por favor, decirme si se ve, que soy un poco patoso.

Rafa

Se veetuoendamente.
Que disfrutéis los maravedíes y reales con mucho salud, porque ilusión no os falta.
Espero que las orcas os dejen disfrutar de bonitas singladuras por esas costas y hartaros de pulplo en Ons.
Buena proa y un gran abrazo.

ROyOR 05-02-2025 19:15

Respuesta: Re: Respuesta: Astondoa 43 open

Muy buenas Manu, de momento, las orcas no se acercan a estos "bichos" :D

Vas a ver que guisos de pulpo vamos a comer en casa Checho :pirata:

Un abrazo
Rafa

Cita:

Originalmente publicado por Kiro (Mensaje 2477665)
Se veetuoendamente.
Que disfrutéis los maravedíes y reales con mucho salud, porque ilusión no os falta.
Espero que las orcas os dejen disfrutar de bonitas singladuras por esas costas y hartaros de pulplo en Ons.
Buena proa y un gran abrazo.

PLATAZUL 04-03-2025 16:42

Royor, estamos pendientes de la presentación de semejante pepino.
Roncitospara todos.

:brindis: :velero: :brindis:

JCPO 04-03-2025 17:51

Como te va a divertir con los IPS en los atraques

ROyOR 04-03-2025 18:29

Cita:

Originalmente publicado por PLATAZUL (Mensaje 2480455)
Royor, estamos pendientes de la presentación de semejante pepino.
Roncitospara todos.

:brindis: :velero: :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por JCPO (Mensaje 2480466)
Como te va a divertir con los IPS en los atraques

Perdonar que no haya fotos, pero sigue en seco, creo que a finales de esta semana lo echaran al agua y entonces os lo presentaré :D

Saludos
Rafa

JOPI II 05-03-2025 12:20

estaremos pendientes!!!

ROyOR 15-03-2025 12:53

Pues siento deciros que el Rafni sigue en el varadero por problemas con los cristales laterales, que han venido grandes y han de quitar unos milímetros :cagoento:

Por lo menos el piratilla Benito Soto ya está en las amuras :sip:
https://external-mad1-1.xx.fbcdn.net..._nc_sid=215617

Os seguiré contando cuando toque aguas gallegas.

Buen fin de semana

Saludos
Rafa

Ouessant 15-03-2025 13:04

Muy bonito Rafa.
Ya verá cuando vayas un día de Nordestada sentado en tu asiento de piel, escuchando música y tomandote un cafe calentito....

El Temido II 15-03-2025 13:15

Muy guapo el "barcazo". Espero poder echarle un vistazo in situ al final del verano. :) :) :)

Salud y :brindis:

ROyOR 15-03-2025 14:50

Muy buenas Ouessant, siento decirte que el asiento no es de piel, pero es muy cómodo y de la música creo que me van a escuchar desde la Luna con el equipo que lleva :sip:

Cesar, ya sabes que estaremos encantado de estar contigo y de dar una vuelta por la ría.

Saludos
Rafa

scampolo 15-03-2025 19:38

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2481507)
Pues siento deciros que el Rafni sigue en el varadero por problemas con los cristales laterales, que han venido grandes y han de quitar unos milímetros :cagoento:

Por lo menos el piratilla Benito Soto ya está en las amuras :sip:
https://external-mad1-1.xx.fbcdn.net..._nc_sid=215617

Os seguiré contando cuando toque aguas gallegas.

Buen fin de semana

Saludos
Rafa

Que barcazo !! Deseo lo disfrutéis a tope . Enhorabuena :pirata:

JCPO 16-03-2025 14:29

Que chulada de barco, ya nos cruzaremos por las rías en algún momento. Deseo que se solucione cuanto antes lo de los cristales y puedas echarlo al agua pronto.
Tu Benito Solto de las amuras tiene cara de bueno, el antepasado nuestro, los que conocemos su historia, sabemos que no lo era tanto, así vivió muy poco pero intensamente.

ROyOR 16-03-2025 15:20

Muy buenas JCPO, si ves al pirata, dame un toque y tomamos algo.

Seguros que nos veremos.

Saludos
Rafa

ROyOR 25-03-2025 18:18

Buenas tardes a todos, no os pongo fotos porque el Rafni sigue en el varadero por culpa de unos cristaleros que son poco profesionales y no saben ni copiar…

Y no escribo más porque me caliento y el cabreo puede alcanzar grados de explosión nuclear.

Ya no me atrevo a decir fecha, así que no os preocupéis que foto habrá….

Saludos
Rafa

Ouessant 25-03-2025 19:00

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2482386)
Buenas tardes a todos, no os pongo fotos porque el Rafni sigue en el varadero por culpa de unos cristaleros que son poco profesionales y no saben ni copiar…

Y no escribo más porque me caliento y el cabreo puede alcanzar grados de explosión nuclear.

Ya no me atrevo a decir fecha, así que no os preocupéis que foto habrá….

Saludos
Rafa

Que falta de profesionalidad y además ahora que parece que por fin viene el buen tiempo!!!

nostromo68 25-03-2025 21:55

Tranquilidad, lo bueno siempre se hace esperar. Enhorabuena por ese barcazo, en nada estás levantando tapitas y hurgando en sus entrañas :pirata:
Me ha quedado flipado el Nordhavn 41 ese que habéis colgado...dos motores de 75 hp.....muchas veces se nos va la olla....

ROyOR 02-04-2025 14:00

Bueno, pues al final hoy ha sido el día que el Rafni Kai a tocado el agua gallega :pirata:

En el travel esperando a que lo echen al agua.
https://i.postimg.cc/5NzQ1j2z/temp-Image3-ESck2.avif

En su nueva plaza de amarre, limpio y esperándonoslo que mañana salgámosles a dar una vuelta.
https://i.postimg.cc/mk3xN0s8/temp-Imagerbg-CJm.avif

Rafa

jesus705 02-04-2025 14:17

Barcazo, a disfrutarlo [emoji[emoji637][emoji]]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esscapar 02-04-2025 14:33

Ahora sí, ¡enhorabuena!; precioso :pirata:

Buena proa a ese Rafni kai

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55.