La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Toca pelotas agenda 2030 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=211433)

Lejias 23-11-2025 13:32

Re: Toca pelotas agenda 2030

Cita:

Originalmente publicado por fletxa (Mensaje 2501087)
Supongo que entonces no tienes móvil, ni pagas con targeta, ni viajas en avión, ni te alojas en hoteles, etc etc...

:brindis:

Vamos a ver , tengo movil porque quiero , es mio y lo uso para lo que me da la gana , tengo tarjeta por que me da la gana,, avion lo mismo , o es que por tener movil tengo que viajar en avion obligado , pagar con el movil todavia no lo he echo y no espero hacerlo , para ir a hoteles no hace falta movil.
Yo en cuanto se haga efectivo lo de la declaracion voy a alegar q no tengo movil , en realidad esta a nombre de mi mujer , y que me den una forma de declarar las capturas.
Ya lo que faltaba , que encima les saquemos la cara .
Que venga el puto meteorito ya.:brindis:

Mariate 23-11-2025 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Lejias (Mensaje 2501107)
Vamos a ver , tengo movil porque quiero , es mio y lo uso para lo que me da la gana , tengo tarjeta por que me da la gana,, avion lo mismo , o es que por tener movil tengo que viajar en avion obligado , pagar con el movil todavia no lo he echo y no espero hacerlo , para ir a hoteles no hace falta movil.
Yo en cuanto se haga efectivo lo de la declaracion voy a alegar q no tengo movil , en realidad esta a nombre de mi mujer , y que me den una forma de declarar las capturas.
Ya lo que faltaba , que encima les saquemos la cara .
Que venga el puto meteorito ya.:brindis:

Creo que no has entendido lo que quería decir nuestro compañero, él se refiere a que ya estás totalmente controlado, no hace falta ningún programa más o ninguna baliza con geolocalización que lo único que persigue es sacarnos los cuartos y de paso, probablemente, obtener mordidas y un dinero extra a cuenta de las homologaciones, que ya sabemos como funciona ésto. ¿O es que ya nadie se acuerda de cuándo nos obligaron a instalar la emisora con mmsi, recolectaron dinero a través del iva, recolectaron dinero con las homologaciones de equipos, recolectaron más iva con las facturas del instalador autorizado y con las multas por no llevarlo, luego, cumplido su objetivo, cambiaron las normas. Con la baliza pasará igual, una vez no puedan sacarle más dinero, lo mismo hasta la ponen voluntaria o las eliminan. De momento, yo tengo un coche con techo solar y fibra y la baliza no pega, lo mismo tengo que adherirla al tubo de escape. Pero prefiero gastarme 30 euros a tener que pagar una multa de 200. Realmente me importa un bledo que alguien pueda conocer mis desplazamientos, cuando somos nosotros mismos los que contínuamente estamos poniendo fotos de nuestras salidas o vacaciones. :cunao::cunao:

Por cierto, no sé si eres consciente pero cuándo vas a hoteles es dónde más te controlan, los hoteles tienen obligación de rellenar una ficha con 42 datos tuyos y del acompañante, si lo hay, pagues en calderilla o en bitcoins. Esos datos van a la policía y pueden llegar, dado el caso, al Ministerio del Interior, te guste o no. Hay que dejar de vivir en los mundos de Yuppy creyendo en una supuesta libertad que hoy día no existe, hay menos control en Marruecos o Cuba que aquí. :brindis:

BORRASCA 23-11-2025 20:04

Cita:

Originalmente publicado por fletxa (Mensaje 2501087)
Supongo que entonces no tienes móvil, ni pagas con targeta, ni viajas en avión, ni te alojas en hoteles, etc etc...

Tengo movil sin internet y de prepago ( no geolocalizable) y va en una funda de aluminio
Tengo targeta y saco dinero y nadie puede seguir el rastro de ese dinero y como me lo gasto: pago en efectivo
Con el apgon yo si pude comprar el de la targeta no
Pero espero que alguno que tenga la v16 se la lleve de pesca y cuando pesque algo active a v16 y comunique lo que pesco:meparto::meparto::meparto:
Esta claro Orwel 1984 y el eurodigital y la ciudad de ños 15 minutos

mackarel 23-11-2025 23:43

Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 2501129)
Tengo movil sin internet y de prepago ( no geolocalizable) y va en una funda de aluminio
Tengo targeta y saco dinero y nadie puede seguir el rastro de ese dinero y como me lo gasto: pago en efectivo
Con el apgon yo si pude comprar el de la targeta no
Pero espero que alguno que tenga la v16 se la lleve de pesca y cuando pesque algo active a v16 y comunique lo que pesco:meparto::meparto::meparto:
Esta claro Orwel 1984 y el eurodigital y la ciudad de ños 15 minutos

yo tampoco llevo internet en el movil, con el equipo de casa ya tengo bastante

a mi el movil pa llamadas y mensajes y punto eso de estar cargandolo todos los dias es un coñazo

Sagu 27-11-2025 11:30

Dando la vuelta a las informaciones que me van entrando y para tranquilidad del personal según Europa, no va a haber que hacer la declaración antes de saltar la tierra o en el pesquero para los que van por tierra, ya que dejan abierta la posibilidad de que la declaración la haga una entidad jurídica, aunque esto es lo que dice Europa y también han dado la posibilidad de que los gobiernos y las comunidades autónomas sean más restrictivas.
Estás tranquilos entonces que vais a poder ir a hacer las declaraciones en casa con el Wi-Fi el ordenador el teléfono vamos de todas maneras posibles
Saludos
Saludos

BORRASCA 27-11-2025 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Sagu (Mensaje 2501300)
Dando la vuelta a las informaciones que me van entrando y para tranquilidad del personal según Europa, no va a haber que hacer la declaración antes de saltar la tierra o en el pesquero para los que van por tierra, ya que dejan abierta la posibilidad de que la declaración la haga una entidad jurídica, aunque esto es lo que dice Europa y también han dado la posibilidad de que los gobiernos y las comunidades autónomas sean más restrictivas.
Estás tranquilos entonces que vais a poder ir a hacer las declaraciones en casa con el Wi-Fi el ordenador el teléfono vamos de todas maneras posibles
Saludos
Saludos

¿ Donde esta la ley que me obligue a tener medios digitales o telefono movil?
¡¡¡¡ No seamo borregos obedintes y protestemos!!!!!

ISLA DE MOURO 05-12-2025 20:23

Buenas tardes,

Os dejo el enlace a youtube de un interesante vídeo sobre este asunto hecho por un compañero y amigo. Interesante llegar hasta el final, es un poco largo, pero merece la pena verlo. Espero que os guste.

Saludos,

https://youtu.be/AtFplM7kXTs?si=rDIOzDVkKEvRFgKQ

txepetxa 06-12-2025 00:37

Las conclusiones del final del video son las mismas que algunos ya hemos comentado aqui en numerosas ocasiones.

BORRASCA 06-12-2025 17:52

:meparto::meparto::meparto: Kkevate la v16
Cita:

Originalmente publicado por txepetxa (Mensaje 2501784)
Las conclusiones del final del video son las mismas que algunos ya hemos comentado aqui en numerosas ocasiones.

:meparto::meparto::meparto: Llevate al V16 y cuando pesque algo activala asi habras notificado y en los paneles de carretea todo el mundo lo sabra
:meparto::meparto::meparto:

Peto 07-12-2025 06:23

:meparto::meparto::meparto::meparto:
Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 2501828)
:meparto::meparto::meparto: Kkevate la v16
:meparto::meparto::meparto: Llevate al V16 y cuando pesque algo activala asi habras notificado y en los paneles de carretea todo el mundo lo sabra
:meparto::meparto::meparto:

ODIN 07-12-2025 12:59

https://youtu.be/AtFplM7kXTs?si=rDIOzDVkKEvRFgKQ

Muchas gracias :cid5::cid5::cid5::cid5:
Odin

txepetxa 14-12-2025 10:09

73% de rebaja en la cuota del verdel (caballa) para el 2026

Igual lo meten tb en el anexo de especies diferenciadas...................

Creo que sobran mas comentarios, todos sabemos lo que hay.

Mariate 14-12-2025 12:46

Cita:

Originalmente publicado por txepetxa (Mensaje 2502328)
73% de rebaja en la cuota del verdel (caballa) para el 2026

Igual lo meten tb en el anexo de especies diferenciadas...................

Creo que sobran mas comentarios, todos sabemos lo que hay.

Verdel o caballa (Scomber scomber). Ya está incluído desde 2011 creo recordar, pero como especie TAC, con el agravante de que desde ese mismo año nunca dieron cupo para la pesca recreativa. Es un buen ejemplo de la tomadura de pelo a la que nos tienen sometidos. Te autorizan la pesca de una determinada especie pero necesitas cupo, y desde ese mismo año el cupo fue 0, igual todos los años, por lo que es una prohibición de facto sin prohibirlo, unos joputas es lo que son. :brindis:

BORRASCA 17-12-2025 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Mariate (Mensaje 2502337)
Verdel o caballa (Scomber scomber). Ya está incluído desde 2011 creo recordar, pero como especie TAC, con el agravante de que desde ese mismo año nunca dieron cupo para la pesca recreativa. Es un buen ejemplo de la tomadura de pelo a la que nos tienen sometidos. Te autorizan la pesca de una determinada especie pero necesitas cupo, y desde ese mismo año el cupo fue 0, igual todos los años, por lo que es una prohibición de facto sin prohibirlo, unos joputas es lo que son. :brindis:

Lo dije anteriormente, al carajo la prohicion, eso si cuando pesques enciendes la V16, y asi comunicas tu pesca en todos paneles :meparto::meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49.