![]() |
Re: Kedada en Getxo
Como veis soy ya de lo mas comedido y ni apostillo ni ná, que si apostillara...:meparto::meparto:
Pero he decidido ir de gentleman de la copla.... Amas, yo foreras no conozco casi, por timido e introvertido, ...ido, pero saber que en realidad "unos tienen la fama y outros...cardan la lana" :pirata: |
Agraciada Graciela, como pone el Maestro Altair justo en el frontispicio, es el caso de recordar ahora que:
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair |
Cita:
|
Es que hay tantas hèroes anònimas "navegando" entre cacerolas y pañales, fàbricas y tantos otros sitios poco glamorosos, que me he visto en la obligaciòn moral de comentarlo....
He tenido mucha suerte en esta vida y la "gracia" de saber observar a quienes no la tuvieron, pero que si tienen el valor de vivirla con veinte cojones. Por ellas :brindis: las "sin barco" |
Cita:
Itxi... prometo seguir en "contacto" contigo :tequiero: Besitos. |
Cita:
Javirtxo, simpatiquìsimo, gracias por lo que me dices y te aseguro que al Bizi y a todos los "mios" los cuido con la vida:pirata:...asi que ya sabes... si te integras en "mi" grupo....:cunao: |
Cita:
|
Cita:
Además encantadísimo de haberte conocido y haberte leido :cid5:. A sus pies :adoracion::adoracion::brindis: Jorge... malandrín :pirata: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saluditos:brindis: |
Cita:
|
También me apunto.
Yo puedo poner la boquita de comer :cunao: |
Bueeeeno, pues ya iremos poniendo fecha para cuando regrese de Chile, a primeros de noviembre.
Salud:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |