La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kedada en Getxo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22351)

malamar 24-09-2008 13:36

Re: Kedada en Getxo

Como veis soy ya de lo mas comedido y ni apostillo ni ná, que si apostillara...:meparto::meparto:

Pero he decidido ir de gentleman de la copla....
Amas, yo foreras no conozco casi, por timido e introvertido, ...ido, pero saber que en realidad "unos tienen la fama y outros...cardan la lana"

:pirata:

malamar 24-09-2008 14:19

Agraciada Graciela, como pone el Maestro Altair justo en el frontispicio, es el caso de recordar ahora que:
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair

iorpi67 24-09-2008 15:18

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 357859)
Iorpi, que me caes muy bien y me duele disentir contigo , que eres un encanto, pero....
Las mujeres que tienen barco navegan y como navegan :pirata:, pero....
tambièn son de "las que navegan" muchas que no tienen barco.
Mujeres "completas" encuentro por todos lados, por suerte, en la variedad està el gusto, sino la vida serìa super aburrida.
Besitos para ambos.:tequiero:

Gracy no disientes porque por ese lado estoy contigo :brindis:, como he leido el comentario de Un Algorteño era por darle un poco más de envidia :cunao:

gracy 25-09-2008 11:56

Es que hay tantas hèroes anònimas "navegando" entre cacerolas y pañales, fàbricas y tantos otros sitios poco glamorosos, que me he visto en la obligaciòn moral de comentarlo....
He tenido mucha suerte en esta vida y la "gracia" de saber observar a quienes no la tuvieron, pero que si tienen el valor de vivirla con veinte cojones.
Por ellas :brindis: las "sin barco"

gracy 25-09-2008 12:00

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 355645)
JAJAJA hipnotizarte o dormirte, jajajajaja, a mi tambien me pareciste vital, simpatica lista emprendedora y encantadora

Itxi... prometo seguir en "contacto" contigo :tequiero:
Besitos.

gracy 25-09-2008 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Javirtxo (Mensaje 355213)
Un autentico placer conoceros... aunque no me quedè a la cena, fue un rato entrañable y unas:brindis: que espero se repitan.
GRACY, eres como pareces, un placer, cuidame al BIZI que lo vale. que todo os sea propicio.

Un abrazo a todos, Ja

Javirtxo, simpatiquìsimo, gracias por lo que me dices y te aseguro que al Bizi y a todos los "mios" los cuido con la vida:pirata:...asi que ya sabes... si te integras en "mi" grupo....:cunao:

Fareraa 25-09-2008 21:36

Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 355756)
Farera, mira Kaia como saca "biceps" y te tapa... este Kaia...

La verdad es que fuen un encuentro breve pero bonito, merecio la pena. Comentar que Kike cuando se entero estaba a treinta y tantas millas de la costa, ¿estaria con su moto de agua?:nosabo:

no creas que no me di cuenta que no queria que salga en la foto, peroya que lo has dicho tu, así fué, claro que yo me hice fuerte y saque la cabecita, jajajjja

kaia 25-09-2008 22:08

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 359284)
no creas que no me di cuenta que no queria que salga en la foto, peroya que lo has dicho tu, así fué, claro que yo me hice fuerte y saque la cabecita, jajajjja

Que noooooo, :nop::nop:, que me obligaron a ponerme en pose, lejos mi intención de "taparte" :cunao::cunao:
Además encantadísimo de haberte conocido y haberte leido :cid5:.
A sus pies :adoracion::adoracion::brindis:

Jorge... malandrín :pirata:

Fareraa 26-09-2008 09:30

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 359310)
Que noooooo, :nop::nop:, que me obligaron a ponerme en pose, lejos mi intención de "taparte" :cunao::cunao:
Además encantadísimo de haberte conocido y haberte leido :cid5:.
A sus pies :adoracion::adoracion::brindis:

Bueno bueno por esta vez voy a creerte, por cierto tienes un barco precioso no me extraña que estes tontito con el

iorpi67 26-09-2008 16:43

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 359310)

Por cierto, este "malandrin" te debe unas fotos :sorry:

iorpi67 26-09-2008 16:43

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 359533)
Bueno bueno por esta vez voy a creerte, por cierto tienes un barco precioso no me extraña que estes tontito con el

La proxima KDD en el barco de Kaia :cunao:

kaia 26-09-2008 20:03

Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 359876)
La proxima KDD en el barco de Kaia :cunao:

Vaaaaale, acepto pulpo como animal de compañía :cunao: la próxima abordo del Bahía, las birras :brindis: las pone el barco :D

Saluditos:brindis:

Fareraa 26-09-2008 23:15

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 360020)
Vaaaaale, acepto pulpo como animal de compañía :cunao: la próxima abordo del Bahía, las birras :brindis: las pone el barco :D

Saluditos:brindis:

valeeeeeeeeeee yo llevo las tortillas y algun pequeño vicio añadido, biennnnnnnnnnn que buena idea ha tenido Jorge

la mar salada 27-09-2008 01:46

También me apunto.

Yo puedo poner la boquita de comer :cunao:

kaia 27-09-2008 22:20

Bueeeeno, pues ya iremos poniendo fecha para cuando regrese de Chile, a primeros de noviembre.
Salud:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51.