La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación ¿Hace otra navegadita, chicas? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22797)

sinera 08-09-2008 23:52

Re: ¿Hace otra navegadita, chicas?

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 344732)
:eek:

Voy preparando el Tumbet, :D

MR, lo que quieras. :sip:

:brindis::brindis::brindis:

Tumbet ... huummmm que rico. Frit, panades, cocarrois y de postre unos rubiols de chocolate. Si es queeeee, como Mallorca no hay nadaaaa.

Saludos, sinera

Butxeta 09-09-2008 00:00

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 344742)
Tumbet ... huummmm que rico. Frit, panades, cocarrois y de postre unos rubiols de chocolate. Si es queeeee, como Mallorca no hay nadaaaa.

Saludos, sinera

Rubiols de chocola no he comido nunca, pero todo es probar :pirata::pirata:

A lo de Mallorca, no tengo nada más que añadir :D :D :D

:D :D :D Bueno, sí, los aborígenes :D :D :D

Mundo Redondo 09-09-2008 01:00

porque estoy fuera y no puedo estar atento, pero esto no quedara asi :-(

se estan tramando cosas que desapruebo totalmente

aunque me he conectado con la PDA y igual me he liado que aquí se ve todo pequeñito y todo revuelto

o sea que ya hay fecha, sinera se va con gerret a comer cocarrois, urtzi y iorpi se llevan a pardela al cantabrico y freblue con wandita y bbutxeta y comodoro con itaca???

ya me quedao solo otra vez

MR

Atlántida 09-09-2008 01:07

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 344793)
porque estoy fuera y no puedo estar atento, pero esto no quedara asi :-(

se estan tramando cosas que desapruebo totalmente

aunque me he conectado con la PDA y igual me he liado que aquí se ve todo pequeñito y todo revuelto

o sea que ya hay fecha, sinera se va con gerret a comer cocarrois, urtzi y iorpi se llevan a pardela al cantabrico y freblue con wandita y bbutxeta y comodoro con itaca???

MR

Naturalmente que esto no se va a quedar así. El redondo mundo entrando en ciertos hilos con nocturnidad y alevosía, intimidando al personal.:pirata::pirata::pirata:Ya sé que lo que persigues es una buena exclusiva para esos papeles en los que escribes...pero deberías leer otro blog abierto en la zona de Kedadas. Allí te he dejado un regalito.:cunao::cunao::cunao::cunao:

Venga, que seguro que llevas el foque dando tumbos...PDA, PDA... jajajajaja.

:burlon::burlon::burlon:

Butxeta 09-09-2008 01:11

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 344793)

MR

Traqui, te quedan Embat o el Capitán Morgan. Puedes elegir entre

"Entre poc i massa sa messura passa"

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Atlántida 09-09-2008 01:22

Mirad, chicas, lo que he encontrado en el hilo de la regata Principe de Asturias 2008.:cunao:

Originalmente publicado por Socaire http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif
:brindis: Las chicas del Mondariz-Avenue han tenido que pelear duro y no solo en el campo de regatas. Las han enviado a salir de nuevo porque parece ser que estaban adelantadas en medio metro. :cid5: Son unas intrépidas regateras que se codean con los Telefonica y demás en igualdad de condiciones, sin acudir a las "regatas solo para chicas". Tres :pirata: :pirata: :pirata: para ellas.

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 343087)
Bravo por ellas :cid5::cid5:

que diferencia con otras que para salir tienen que ir solas y montar un show que por cada hora navegada dura una semana. :santo::santo:

grimerx 15-09-2008 00:35

Me tentais me tentais brujas!!!!!!!!!!! mirare las fechas no prometo nada ...:nosabo:

Pardela 15-09-2008 09:24

:cunao:

Claro! "Tentar" es lo que mejor hacen las brujas no?

Grimerx wapa, ya estás en la lista (que de momento es "documento clasificado", o sea no requiere compromiso, pero sí un esfuerzo por librarse de otros compromisos :D)

windi 21-09-2009 16:57

Yo creo que las buenas costumbres no deberían perderse.

¿Antes de que empiece el mal tiempo, quizás :nosabo:?

:D :D :D

Invitado 21-09-2009 17:30

Vale, llevo a arreglar la falda de faralaes, que estas vacaciones he cogido unos kilitos y no me entra el corpiño.

Río CINCA 21-09-2009 19:08

¡Qué cosas!

De pronto me dio un vuelco el corazón.

Ya ha pasado un año.

Butxeta 21-09-2009 20:07

Yo a lo mio.

¿Me compro una peluca? o basta con una escoba :cunao::cunao:

Sed buenas.
:brindis:

Mundo Redondo 21-09-2009 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 654150)
Yo a lo mio.

¿Me compro una peluca? o basta con una escoba :cunao::cunao:

Sed buenas.
:brindis:

Yo me apunto a lo que sea, que hay más de una de las implicadas que me debe una navegadita.

Esta vez el Embat que no venga :cagoento::cagoento::cagoento:

¿A que estamos de acuerdo Toni? :meparto:

La que se lió con todo esto, aún duran las consecuencias, hasta hay gente que la han echao de sa roqueta :santo:

Mundo Redondo

Atlántida 21-09-2009 21:43

Gracias, amigos, por vuestro interés. Ahora os voy a pedir algo que para mí es muy importante. Dejad que este hilo se vaya hacia donde estaba. E iniciemos otro. Pardela podría hacerlo, o Mundo Redondo, o tú, Butxeta, podrías convocar otra reunión en Ses Illes. Me comprometo a organizar, a asistir, a invitar, lo que queráis...pero dejemos éste. ¿Lo entendéis, verdad? A mí, como ha dicho Rio Cinca, también me ha dado un vuelco el corazón.

Muchas gracias.

Marconcio 21-09-2009 21:44

Si la cosa se anima y hace falta otro barco por overbooking, pongo el mío.Vayan Vds. concretando.

Mundo Redondo 21-09-2009 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 654265)
Gracias, amigos, por vuestro interés. Ahora os voy a pedir algo que para mí es muy importante. Dejad que este hilo se vaya hacia donde estaba. E iniciemos otro. Pardela podría hacerlo, o Mundo Redondo, o tú, Butxeta, podrías convocar otra reunión en Ses Illes. Me comprometo a organizar, a asistir, a invitar, lo que queráis...pero dejemos éste. ¿Lo entendéis, verdad? A mí, como ha dicho Rio Cinca, también me ha dado un vuelco el corazón.

Muchas gracias.

Te entendemos María :sorry:

Al final el año pasado no dió tiempo a organizarla antes de que empezara el mal tiempo y nos pilló el temporal de imprevisto justo al regreso de la KDD.

Pues abro un hilo en el foro de KDDs, ya sea para una navegada por la costa catalana o para una segunda edición de la KDD de brujas en sa roqueta.

Mundo Redondo

windi 21-09-2009 23:04

:sorry: :sorry:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:39.