La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Singladura del TinTin durante este 2008 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23269)

Oceanico 24-12-2008 17:20

Re: Singladura del TinTin durante este 2008

Aprovechando que alguien ha subido este hilo, aprovechamos para enviaron un saludo a todos desde Cartagena de Indias. Efectivamente, y como dice Carmelo, para el dia 2 ó el 3 del mes de Enero nos iremos para el Archipiélago de San Blas (Panamá). Este Archipielago es una autonomia de Panamá y lo gobiernan los indios Cuna, un pueblo que ha sabido mantener sus costumbres a traves del tiempo.

Para los Cuna solamente hay tres cosas importantes: la amaca, donde nacen, viven, hacen el amor y mueren; la canoa que les posibilita moverse por las islas y pescar; y la "Chicha" un jugo alcoholico con el que en ocasiones determinadas "conectan con el más alla".

Los Cunas es un pueblo muy pacifico, con un gran respeto a la naturaleza, un matriarcado donde las mujeres tienen un gran poder.

Pretendemos "perdernos por el Archipiélago hasta el mes de Abril, momento en el cual nos iremos para Colon para gestionar el paso del Canal. Por supuesto que haremos un gran reportaje de este area tan singular y auténtico y Carmelo colgará algunas fotografias.

Nada mas que agradeceros una vez más vuestros comentarios y desearos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. Un fuerte abrazo para todos.

Nota.- No estamos haciendo nada extraordinario, simplemente constatar que lo mas importante para vivir es...el respirar.

PEPEYE 25-12-2008 10:59

Sin palabras:confused: ,,,,,,,,,GRACIAS:brindis:

rapaz 25-12-2008 14:15

Olaje, me alegra por este foro que hay quien está haciendo realidad mis fantasias por mi... y que hay más en la misma situación (mal de muchos...) Por cierto ¿ la foto de los teléfonos no es de una tienda de Torre del mar ..?

Saludos:brindis:

Rapaz

OCTAVIO 25-12-2008 15:47

Cita:

Originalmente publicado por Oceanico (Mensaje 448150)
Aprovechando que alguien ha subido este hilo, aprovechamos para enviaron un saludo a todos desde Cartagena de Indias. Efectivamente, y como dice Carmelo, para el dia 2 ó el 3 del mes de Enero nos iremos para el Archipiélago de San Blas (Panamá). Este Archipielago es una autonomia de Panamá y lo gobiernan los indios Cuna, un pueblo que ha sabido mantener sus costumbres a traves del tiempo.

Para los Cuna solamente hay tres cosas importantes: la amaca, donde nacen, viven, hacen el amor y mueren; la canoa que les posibilita moverse por las islas y pescar; y la "Chicha" un jugo alcoholico con el que en ocasiones determinadas "conectan con el más alla".

Los Cunas es un pueblo muy pacifico, con un gran respeto a la naturaleza, un matriarcado donde las mujeres tienen un gran poder.

Pretendemos "perdernos por el Archipiélago hasta el mes de Abril, momento en el cual nos iremos para Colon para gestionar el paso del Canal. Por supuesto que haremos un gran reportaje de este area tan singular y auténtico y Carmelo colgará algunas fotografias.

Nada mas que agradeceros una vez más vuestros comentarios y desearos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. Un fuerte abrazo para todos.

Nota.- No estamos haciendo nada extraordinario, simplemente constatar que lo mas importante para vivir es...el respirar.

Muchas gracias por seguir aportando su experiencia ........muchas felicidades desde Canarias...........

olaje 07-01-2009 11:57

Cita:

Originalmente publicado por rapaz (Mensaje 448582)
Olaje, me alegra por este foro que hay quien está haciendo realidad mis fantasias por mi... y que hay más en la misma situación (mal de muchos...) Por cierto ¿ la foto de los teléfonos no es de una tienda de Torre del mar ..?

Saludos:brindis:

Rapaz

:meparto::meparto::meparto: si , puede ser :burlon:

Subo el hilo, porque ya han salido para San Blas, y hoy están en 9º58'N 76º52'W con vientos de través de unos 20 nudos y navegación incómoda con olas de 3-4 metros, pero no tardarán en llegar a San Blas.

Nos han enviado nuevas fotografías, que colgaré en el momento que me llegue el CD, para que sigamos poniéndonos los dientes un poco más largos :pirata:.

También estaremos atentos al paso por el canal, para verlos por las webcam's ubicadas en las esclusas. Lástima que no lleven un localizador vía Sat para conocer su ubicación en cada momento.

Nuestro amigo Felipe del Renegade (www.ispali.com) ha estado con ellos en Cartagena, y también ha colgado algunas nuevas fotos en su espacio de Windows Live. Aquí están: http://cid-71dd575df16f98da.skydrive...om/albums.aspx

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Rik 07-01-2009 13:07

Cita:

Originalmente publicado por Oceanico (Mensaje 448150)
... No estamos haciendo nada extraordinario, simplemente constatar que lo mas importante para vivir es...el respirar.

No estaba siguiendo este hilo, pero los reyes magos me han traído la tentación de hacer click para disfrutarlo de lo lindo. Gracias.

¿Podré algún día?.

Feliz ano 2009 y los que sigan, día a día.

:velero:

cyaque 07-01-2009 13:45

Quedo esperando esas fotos con ansia, cada vez que veo una, mi cuerpo levita, creyendo que estoy con ellos disfrutando de tanto...

Rayo verde 07-01-2009 13:58

Yo también he disfrutado estos días de vacaciones con el viaje del Tin Tin, gracias Olaje por transmitírnoslo.

Rik, seguro que podrás/emos algún día. Con eso sueño yo para sobrellevar los días malos.

Hasta que nos llegues nuevas noticias propongo un brindis por los Tin Tin :brindis::brindis:

Rik 07-01-2009 16:29

Cita:

Originalmente publicado por Rayo verde (Mensaje 457683)
...Rik, seguro que podrás/emos algún día. Con eso sueño yo para sobrellevar los días malos.

Hasta que nos llegues nuevas noticias propongo un brindis por los Tin Tin :brindis::brindis:

Brindemos. Y, desde hoy, ahora, voy a empezar a soñar. Pero a soñar despierto, como dice más arriba Isabel y Guillermo, sintiendo que respiro.

Rayo verde, pongámosno "manos a la obra".

:velero:

olaje 06-02-2009 01:35

El CD de fotos que enviaron desde Cartagena de Indias ha debido perderse, pues hace más de un mes que lo enviaron :cagoento:.

A ver si en Panamá tenemos más suerte.

Siguen con los kunas, ahora en un nuevo fondeo. Pego parte de su Sailmail:

"Hola.Ayer fuimos a la isla de Porvenir a regularizar nuestra estancia en Panamá.Nos dieron para tres meses + uno que ya hemos gastado...Ahora estamos en Cayo Limon del Este,exactamente en:09º33,680/078º51,691 rodeados de muchas islas,algunas del TBO con solo una palmera en el centro.Varias islas están habitadas por kunas a la manera más tradicional"

Tres meses para pasar el Canal. :eek:

Bueno, esperaremos la nueva entrega fotográfica.

Una foto de Cayo Limón. No es mal sitio :burlon::

http://olajedatos.com/varios/lemon_keys.jpg

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

mojarra 06-02-2009 08:56

Poner esas fotos mientras los demás estamos en el curro es una crueldad mental. :cagoento:
En serio, mis dientes arañan el suelo de la oficina de sana envidia.
Ole por los que pueden hacerlo :pirata:

Dibujito 09-11-2009 19:50

Lo subo
http://www.olaje.com/tintin/index.htm

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15.