La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías De La Rochelle a Mazagón, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24046)

El Temido II 09-10-2008 10:33

Re: De La Rochelle a Mazagón, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 368025)
Miguelito eres un crack, yo ya lo sabia pero ahora lo sabe toda la taberna.
Eres un gran tipo, con un gran barco, un gran contramaestre, mucha labia, pero sobre todas las cosas un corazon enorme, de tonelada por lo menos.
Mi proximo reto navegar a tu lado, en ese Temido que no da miedo si tu vas al timon.
CESARun abrazo agradecido por ser asi.

Salud y :brindis:

¡¡¡ Eso no me lo dices tu a mi en la calle !!! :cagoento:. Claro, ahí en tu casa, detras de un ordenador ... :meparto::meparto:

:gracias: Urtzi: me estás poniendo "colorao"!. No es, ni muchisimo menos, para tanto.

Un fuerte a brazo para ti, otro para Ida y otro, muy amplio, para toda la cofradía.

Saludos. :brindis: :brindis:

malamar 09-10-2008 10:43

Re: De La Rochelle a Mazagón, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.

Yo ya lo sabia por una amiga ESPIA y mas dulce que el queso gallego fresco :cunao::cunao:

Y vaya travesia sin dramas :cid5:
Pareciais venir de Tabarca en Golondrina, de lo poco estresaos... (el bote, desafia todo comentario...)

:adoracion::adoracion:

El Temido II 10-10-2008 09:55

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 369306)
... vaya travesia sin dramas :cid5:
Pareciais venir de Tabarca en Golondrina, de lo poco estresaos...

Hola cofades. Unas :brindis: a vuestra salud.

La verdad que es prefiero una travesía un poco sosa, por falta de viento, que ajetreada, con mucho viento y, sobre todo, con oleaje. Son las cosas de un Capisol :cunao:, que se le va a hacer!.

No importa que el trayecto sea de Algeciras a Ceuta, o del Hierro a Martinica, si la mar está bien, mientras más dure la travesía, mas agusto te encuentras. La verdad es que, los "dos días en el Cantabrico", fueron de lo mejor "del camino". Tan solo el ansia de llegar, por saludar a los cofrades que nos esperaban en A Pobra.

Muchas :gracias: cofrades!.

Saludos. :brindis:

Choquero 10-10-2008 10:04

He disfrutado mucho con tu relato...

Miguelito

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

maruxia1973 15-10-2008 00:46

Y El Temido?. "Onde andará"?.

Será otro de los que se han ido? :cunao:

"Temi, mi niño, güerve ya"!!!

Saludos.

El Temido II 16-10-2008 13:24

Cita:

Originalmente publicado por maruxia1973 (Mensaje 374855)
Y El Temido?. "Onde andará"?.

Será otro de los que se han ido? :cunao:

"Temi, mi niño, güerve ya"!!!

Saludos.

Hola Rocío:

Aquí ando de nuevo. ¡¡ Como se ha alargado la Kdd !!.

:gracias: Por preocuparte de mi paradero. :cunao:

Espero que tu vuelta al "curro" sea suave como la seda.

Unas :brindis: a tu salud y otras :brindis: a la salud del resto de la cofradía.

Saludos.

Vientoceano 02-11-2008 19:00

¡Enhorabuena por el Cata y que lo disfrutes mucho! :brindis:
Interesante relato, :gracias:

Dibujito 14-10-2009 13:17

Lo subo para no perderlo y ya de paso por si hay algun rezagado como yo..pero eso si..nada que ver con el TABOO:cunao:
El Temido: Comprate el libro YA!!:meparto:

ALZENIT 14-10-2009 17:36

Acabo de leerlo y ha sido genial.Gracias y enhorabuena por todo, incluido el jamón.
Manzanilla bien fría para celebrarlo:brindis:

El Temido II 17-10-2009 00:16

Cita:

Originalmente publicado por dibujito (Mensaje 670905)
..pero eso si..nada que ver con el TABOO:cunao:

¿Para lo bueno o para lo malo?. No vaya a ser que luego me desilusione y coja una depresión. ..... Bueno! de presión, mejor la Cruzcampo. :meparto:

Espero que te haya gustado el relato.

Dibujito 17-10-2009 08:47

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 673098)
¿Para lo bueno o para lo malo?. No vaya a ser que luego me desilusione y coja una depresión. ..... Bueno! de presión, mejor la Cruzcampo. :meparto:

Espero que te haya gustado el relato.

Hombre..tu ya te has hecho tu aventura ehh!! que de Rochelle a Mazagon no es moco de pavo :capitan:
El Temido te aseguro que desde la primera pagina te tendra en un sin vivir :D

Jesús 28-11-2009 21:01

Copas.

Ha pasado un año y aún el relato de la travesía es muy interesante, pero al pastel le falta la guinda.
La recalada a La Puebla de Caramiñal, la espero a pesar del tiempo pasado.
Es mi club, la zona donde navego y adquiero conocimientos (eso siempre).

Gracias anticipadas por ello.

Jesús 28-11-2009 23:59

¡Me salté de la página primera al final!.
Error mío y excusas para el Temido II.
Ya lo repasé 4 veces; encuentro caras conocidas.
Saludos, y mil excusas de nuevo.
Copas.

El Temido II 29-11-2009 03:28

Cita:

Originalmente publicado por Jesús (Mensaje 707618)
¡Me salté de la página primera al final!.

¡Ya me extrañaba a mi!. La verdad es que lo pasamos muy bien en A Pobra do Caramiñal.

Será difícil que El Temido lll remonte la costa portuguesa; pero en coche si que habrá visita. Me encantará volver a saludar a la cofradía gallega.

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

Miahpaih 29-11-2009 07:11

:D:D:D

Juuuuur que de gentes por aquí. :burlon::burlon::burlon:

Saludos
Miahpaih

Chao, pescaoh+
:D:D:D

Tabeirón Coruña 04-02-2014 22:26

Muchas gracias por el relato:brindis: lo he ido siguiendo por el Earth de google y parece que lo vas vviviendo con lo que cuentas.
Muy ameno y sin darse ni pizca de importancia.:cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.