![]() |
Re: Virtual Transat Act 3
Joer, si es que no se puede trabajar y regatear a la vez!!
Nada, que me he ido a un patatal como en los viejos tiempos. A ver si en otra regata en época de menos caña en la faena vuelvo a hacer algo positivo. Mientras, suerte a los que siguen y que no decaiga. Buen viento, |
clasificación al waypoint Berlengas y distancia aprox al wp:
10/01-15 gmt LTP_Brullos 262 LTP_Nordesio 266 LTP_esquitx 268 LTP_seaplugged 281 LTP_Borneira 286 LTP_Fextivo 288 LTP_baal 292 LTP_Inigo 293 LTP_Xarpa 293 LTP_clubnauticpinyana 296 LTP_Brontolone 323 LTP_Sitoacs 328 LTP_Lepeiro 330 LTP_Embat Distancias recorridas totales y parciales http://www.0digital.net/lataberna/vt_1001.gif |
Joder qué deprimente:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:
no me imaginaba que iba tan mal:cagoento: |
Esta calma va a acabar con nosotros:cagoento:
¿Paramos en Fisterra tomar una lubinita a la sal? Ya estoy yo hablando de comida :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Pero bueno, luchando con grandes olas, sorteando pedruscos llenos de güano y a uno le ignoran...:calavera: :cagoento: :calavera:
Pues si nadie me clasifico me clasifico yo: :D LTP_es : último, :o millas recorridas: pocas :nop: pa llegá: muchissssimmmaaaasssss.:sip: :sip: y os preguntareis por qué, mu ssencillloo: esta regata he salido con velas rojas,, siempre rojas...:cunao: :cagoento: :cunao: y como sigais tirando cajas de ron, pa ir mas rapido me va a ser imposible llegar..:borracho: :borracho: :brindis: venga que empezamos recorrido gastronomico por Galicia.:p |
Yo estoy con Brullos y Es, paradita a comer una Lubinita, eso si parar y esperarme :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y a provechando esta encalmadita una ronda para todos los que me dejen pasar. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
diossssssssssssssss, 2.3kn que desesperaciónnnnnnnnnnnnn
Cita:
Es que en la clasificacion sólo he puesto los que me salían en pantalla con zoom 6, en la otra puse los que tenía alrededor cuando comencé a hacerla para compararme con ellos :pirata: :pirata: y copiarles la tactica :D :D |
A comer se ha dicho :meparto: :meparto:
El último en llegar a Finisterre paga la parrillada de pescado http://www.tiradocordel.com/ :brindis: :brindis: |
clasificación al waypoint Berlengas y distancia aprox al wp:
11/01-09 gmt LTP_Borneira 147 LTP_Sitoacs 179 LTP_Inigo 181 LTP_Nordesio 221 LTP_clubnauticpinyana 222 LTP_esquitx 225 LTP_Brullos 231 LTP_Xarpa 231 LTP_seaplugged 234 LTP_baal 236 LTP_Fextivo 239 LTP_Lepeiro 247 LTP_Brontolone 258 LTP_Embat 283 LTP Pierre nodoyuna 290 LTP_es 299 |
Esta la cosa calentita con la encalmadanos estamos juntando otra vez todos, exepto los cabroncillos del W que nos la van a dar todas juntas :cid5:
|
|
Cita:
Consolémonos con unos rones :borracho: :borracho: :brindis: :brindis: :brindis: PD A ver si los emborrachamos y se comen Peniche :D |
Cita:
Mucho:borracho: deberian beber!!! :brindis: :brindis: |
Cita:
clasificación al waypoint Berlengas y distancia aprox al wp: 11/01-14 gmt LTP_Borneira 122 LTP_Sitoacs 144 LTP_Inigo 158 LTP_Nordesio 200 LTP_clubnauticpinyana 201 LTP_esquitx 202 LTP_Brullos 205 LTP_seaplugged 208 LTP_baal 209 LTP_Xarpa 211 LTP_Lepeiro 214 LTP_Fextivo 217 LTP_Brontolone 223 LTP_Embat 243 LTP Pierre nodoyuna 255 LTP_es 259 |
Cita:
http://www.baal.com/baal/images/Baal_main.gif Y, por si no nos sacaran lo que nos sacan ... Borneira va a 6kn y nosotros a duras penas a 4kn ... Lo dicho ... como no beban mucho, pero mucho ...:cagoento: :cagoento: :brindis: :brindis: |
Si que son 80, la ilusión me hizo ver mal :meparto:
A ver que pasa en la virada de Berlengas, ¿Te acuerdas de la Jaques Vabre? ¿Cuanta gente se quedó en la jo*ida isla aquella? :brindis: :brindis: :brindis: |
No os preocupéis, que nos toca pasar las Berlangas de madrugada :D Yo he decidido irme un poco al este para frenar el barco e intentar pasar las Berlangas mañana sobre las 7-8 de la mañana.
Un saludo, |
Cita:
Brindemos por las patatas:pirata: :pirata: :brindis: |
Por las patatas! :brindis: :brindis:
A ver si ellan nos arreglan un poco lo que nosotros estropeamos antes :meparto: :meparto: |
Cita:
Sereis cabrones encima os dais el gusto de frenar el barco, yo como lo frene un poco me paro del todo que voy haciendo 1,85 nudos :llorica: :llorica: Que vivan las Patatas :brindis: :brindis: |
En las azores para dentro de unas 50 horas se prevee una encalmada a ver si les coje y asi nos esperan a que nosotros lleguemos. :meparto: :meparto:
|
Lo dicho: tanto :borracho: nubla la vista y el entendimiento ... Borneiraaaaaaa vuelve a casaaaaaa por Navidaaaaadddddd:meparto: :meparto:.
Sitoacs e inigo en cabeza. Y nosotros con éstos pelos. :brindis: :brindis: |
Siempre ha de tocar lo más delicado de madrugada...
A las dos de la mañana, incapaz de ajustar velocidad y rumbo para virar sin comernos nada, decidimos tirar un poco hacia arriba para que ande menos, y a las 05:00 GMT piloto de viento a +1º. Y a esperar a que el patrón se despierte. Toda la noche soñando con patatas y con Borneira que continua e inexorablemente ha estado aumentando la distancia. |
Cita:
Seguimos rezando a San patatal! :brindis: :brindis: |
Jo*er como corre mi barcooo!!! ya pillo los 5.97 !! que me voy a despeinaaaar !! :cunao::cunao:
Y encima con la tropa que va echandome el aliento en el cogote, a ver brullos, seaplugged, lepeiro y fextivo, si sopláis un poco os dejo unas botellitas de alpiste :borracho: pa que las encontréis por el camino. :D estoy a unas 110 mn de la boya ... unas 18 horitas ... en mitad de la noche :cagoento::cagoento: como mola. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:00. |