![]() |
Re: Entradas Vigo Nau
Ante todo :gracias: :gracias: por las entradas. Si no te causa trastorno nos dices dónde podemos recogerlas y nos acercamos. Gracias de nuevo, saludos :brindis:
alexis |
A ver, idme poniendo de donde sois y nos vamos organizando, decía lo de trasto porque le puedo dar todas las de Vigo y así me organizo por zonas y no os teneis que desplazar, a los demás os las mandaré por correo y los que vengan de vez en cuando a Pontevedra, que me den un toque y se las doy.
Os dejo el teléfono 615 829 633 |
Borneira ya las tiene y Galletas quiere dos
-Pawnee +1..............2 -Brullos +1..............+2=4 entregadas -Arquitecto 33 +1.....+2=6 -Sitoacs +1.............+2=8 -Norte +1...............+2=10 -Santiago +2...........+3=13 -Javidientes+2.........+3=16 -Vinci +2................+3=19 entregadas -Flavia9 +1???.........+2=21 -Gandul III +1..........+2=23 entregadas -Marauca +3...........+4=27 entregadas -Chollo +1...............+2=29 entregadas -Birbiricho +1...........+2=31 entregadas -Ferrolnautic +3.......+4=35 -Borneira +5............+6=41 entregadas -Xoldra +1..............+2=43 -Cardenal+1............+2=45 entregadas -Soavela +1............+2=47 -Rag time +1...........+2=49 entregadas -Tripusoles birbi.......+4=53 entregadas -Cabo udra.............+1=54 -Capitan poseso+1...+2=56 -Candiman+4...........+4=60 entregadas -Alexis+1.................+2=62 -Trasto...................+4=66 -Galletas..................+2=68 |
A ver, yo no soy de Vigo pero, si hay que manifestarse... me manifiesto (aunque un poco tarde por lo que veo).
¿Al final se las has dado a Trasto? Si no es así, y no has quedado de otra manera, estoy dispuesto a pasarme por Puentevedra si encendéis el ambipur :cunao: |
Con trasto quedé para el sábado, ah, y dicen los de ence que ya no huele, que son imaginaciones nuestras.
|
Otia!
¡Que no me entero! Esto de leer a toda leche... Por mis partes, como prefieras. Se las das, quedamos en medio de la ría, las recojo en la capital... Espero sus indicaciones :adoracion: |
Buenas, com bien dice Pawnee el sabado estaré por Pontevedra e intentare quedar con el para recojer las entradas. Quien sea de Vigo y quiera que le recoja las entradas que se lo comunique a el, o a mi en: karboracing@hotmail.com o en mi numero de telefono: 699852695 (me llamo Ruben). Seria bueno que todos los de Vigo y alrededor lo hicieramos de esta manera para ahorrarle trabajo al bueno de Pawnee, que ya que nos consigue las entradas, pues al menos molestarle lo menos posible.
Venga esas ronditas :brindis: :brindis: y hablamos. |
Vale Trasto, me parece bien lo de concentrar el tráfico de entradas.
Recoges las mías y, a cambio, te invito a unas cañas (reales, no virtuales :D ) cuando te venga bien. En cualquier caso, sigo el conducto oficial y te dejo mensaje en la dirección que indicas. Si alguno más se apunta, lo sumamos a la invitación y hacemos reparto y miniquedada previa al salón por el mismo precio :cunao: |
Bueno, por ahora entonces le cojo las entradas a "galleta" (comunicado por privado) y a Santiago. Si alguien mas de los alrededores tiene entradas por recojer, repito que no tengo ningun problema, mas que nada por ahorrarle trabajo a Pawnee. Luego ya nos organizamos los Vigueses para repartir las entradas y mandarle unas cuantas birras.
Un saludo y buen viento. :brindis: :brindis: |
Entonces por ahora, le bajo 9 invitaciones a trasto ¿alguien más?
|
actualizo, arquitecto este finde no fuí por Moaña, a ver como hacemos.
-Pawnee +1..............2 -Brullos +1..............+2=4 entregadas -Arquitecto 33 +1.....+2=6 -Sitoacs +1.............+2=8 -Norte +1...............+2=10 -Santiago +2...........+3=13 entregadas -Javidientes+2.........+3=16 -Vinci +2................+3=19 entregadas -Flavia9 +1???.........+2=21 -Gandul III +1..........+2=23 entregadas -Marauca +3...........+4=27 entregadas -Chollo +1...............+2=29 entregadas -Birbiricho +1...........+2=31 entregadas -Ferrolnautic +3.......+4=35 -Borneira +5............+6=41 entregadas -Xoldra +1..............+2=43 -Cardenal+1............+2=45 entregadas -Soavela +1............+2=47 -Rag time +1...........+2=49 entregadas -Tripusoles birbi.......+4=53 entregadas -Cabo udra.............+1=54 -Capitan poseso+1...+2=56 -Candiman+4...........+4=60 entregadas -Alexis+1.................+2=62 -Trasto...................+4=66 entregadas -Galletas..................+2=68 entregadas |
Saludos Pawnee.
Yo no creo posible desplazarme pero tengo una amiga que estará el miércoles en Pontevedra (tengo entendido que eres de allí) sobre las 19:45 o las 20:00. Si el horario te lo permite ella podría recoger las entradas, ya que una es para ella. Tambien podría traer las de los que seamos de la zona de Santiago si hay alguno. En caso de que el horario no te sirva hazmelo saber. Si la cosa va adelante necesitaría tu teléfono para que se ponga en contacto contigo o si no te apetece darlo aquí te daría yo el suyo para que pudieseis quedar. Gracias de nuevo y un saludo. Javier:brindis: :gracias: :velero: |
Perfecto, yo salgo de currar a las 19:30 y estoy en el centro, al lado de la iglesia de la Peregrina, no tiene pérdida, el teléfono lo puse más arriba, 615 829 633
Los demás que me vayan dejando por privado una dirección y os las envio. |
:brindis: Evidentemente como todos sabemos , los mejores dias para visitar el salón son : el jueves y el viernes, menos publico, menos agobio....aunque no siempre es posible, si alguien tiene algún problema, sabed que hay un :pirata: de la taberna en la oficina de organización, preguntar por miguel.
:brindis: |
Cita:
Acabo de hablar con esta chica y le he dado tu teléfono. Se llama Luisa, para que no te pille de sorpresa cuando te llame (no se si hoy o mañana) para concretar. Si alguno de los que todavía no las ha recogido es de Santiago o alrededores que se manifieste o calle para siempre, porque se las podemos traer y dar el miercoles a ultima hora. Muchisimas gracias de nuevo. Un saludo. Javier:brindis: :gracias: :velero: |
A Norte ya se las envié, Xoldra y Soavela ya las tienen. A ver señores que es para este finde.
-Pawnee +1..............2 -Brullos +1..............+2=4 entregadas -Arquitecto 33 +1.....+2=6 -Sitoacs +1.............+2=8 -Norte +1...............+2=10 enviadas -Santiago +2...........+3=13 entregadas -Javidientes+2.........+3=16 -Vinci +2................+3=19 entregadas -Flavia9 +1???.........+2=21 -Gandul III +1..........+2=23 entregadas -Marauca +3...........+4=27 entregadas -Chollo +1...............+2=29 entregadas -Birbiricho +1...........+2=31 entregadas -Ferrolnautic +3.......+4=35 -Borneira +5............+6=41 entregadas -Xoldra +1..............+2=43 entregadas -Cardenal+1............+2=45 entregadas -Soavela +1............+2=47 entregadas -Rag time +1...........+2=49 entregadas -Tripusoles birbi.......+4=53 entregadas -Cabo udra.............+1=54 -Capitan poseso+1...+2=56 -Candiman+4...........+4=60 entregadas -Alexis+1.................+2=62 -Trasto...................+4=66 entregadas -Galletas..................+2=68 entregadas |
Gracias por las invitaciones Pawnee, eres un crak.
Un saludo. |
Hola Javi (tocayo mío, por cierto), yo soy de Santiago y si tu amiga Luisa me puede traer también las mías pues muy agradecido:gracias:. Si es así me dices dónde las recojo.
Un saludo. |
¡Vaya! capitan poseso llegas un poco tarde, ya se las entregué ayer
-Pawnee +1..............2 -Brullos +1..............+2=4 entregadas -Arquitecto 33 +1.....+2=6 -Sitoacs +1.............+2=8 -Norte +1...............+2=10 enviadas -Santiago +2...........+3=13 entregadas -Javidientes+2.........+3=16 entregadas -Vinci +2................+3=19 entregadas -Flavia9 +1???.........+2=21 -Gandul III +1..........+2=23 entregadas -Marauca +3...........+4=27 entregadas -Chollo +1...............+2=29 entregadas -Birbiricho +1...........+2=31 entregadas -Ferrolnautic +3.......+4=35 -Borneira +5............+6=41 entregadas -Xoldra +1..............+2=43 entregadas -Cardenal+1............+2=45 entregadas -Soavela +1............+2=47 entregadas -Rag time +1...........+2=49 entregadas -Tripusoles birbi.......+4=53 entregadas -Cabo udra.............+1=54 -Capitan poseso+1...+2=56 -Candiman+4...........+4=60 entregadas -Alexis+1.................+2=62 -Trasto...................+4=66 entregadas -Galletas..................+2=68 entregadas __________________ |
Aunque no busco entradas, ya las tengo :burlon: , de poder ir no me queda más remedio que pensar en el domingo, seguramente el peor día, mucha gente y ya no quedarán gorras, camisetas, ni llaveros de regalo :D, así que como me imagino que a esas alturas alguno de los cofrades ya sabrá de qué va la cosa después de haber ido los días más tranquilos los emplazo para que lo cuenten en este hilo y así nos orienten a los que vayamos el último día :gracias:.
Un saludo, y unas :brindis: . |
Pawne,
Te he mandado un privado pero también te lo quiero agradecer aquí tus entradas. Finalemente no la podré utilizar. Gracias por todo, Un saludo, |
Calla, calla...! qué tengo un despiste:nosabo:
|
Pawnee. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Muchísimas gracias. Queda Vuecencia pendiente de que lo invite a unas rondas el día que nos conozcamos en persona.
Capitán Poseso, si hubieses avisado antes.......:sorry: A ver Pons Minei. Yo estoy en tu misma situación, iré el domingo supongo que todo el día. Los que ya han ido, que cuenten, que cuenten,....:sip: :sip: :sip: Un saludo. Javier:brindis: :gracias: :velero: |
... iré, o no, :confused: , pero si voy, será el domingo, y eso, que nos orienten de dónde puedan quedar pegatinas, mecheros,... :cunao:
|
Yo voy esta tarde, e iré el domingo también, los que aún no tengan invitación que me den un toque, salgo un momento y se las paso, a Alexis ya se las di ayer y con el capitán poseso quedé esta tarde.
-Pawnee +1..............2 -Brullos +1..............+2=4 entregadas -Arquitecto 33 +1.....+2=6 -Sitoacs +1.............+2=8 -Norte +1...............+2=10 enviadas -Santiago +2...........+3=13 entregadas -Javidientes+2.........+3=16 entregadas -Vinci +2................+3=19 entregadas -Flavia9 +1???.........+2=21 -Gandul III +1..........+2=23 entregadas -Marauca +3...........+4=27 entregadas -Chollo +1...............+2=29 entregadas -Birbiricho +1...........+2=31 entregadas -Ferrolnautic +3.......+4=35 -Borneira +5............+6=41 entregadas -Xoldra +1..............+2=43 entregadas -Cardenal+1............+2=45 entregadas -Soavela +1............+2=47 entregadas -Rag time +1...........+2=49 entregadas -Tripusoles birbi.......+4=53 entregadas -Cabo udra.............+1=54 -Capitan poseso+1...+2=56 -Candiman+4...........+4=60 entregadas -Alexis+1.................+2=62 entregadas -Trasto...................+4=66 entregadas -Galletas..................+2=68 entregadas __________________ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |