![]() |
Re: ¡OT-ENCIÓN! Concurso
Cita:
Y si gano, por favor, prefiero la barra libre, que con mi co-patrón estoy muy contenta...:rolleyes: :tequiero: Besos kendwa :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
En fin, y luego viene eso de "Y no soy más chulo porque no me entreno" :meparto::meparto::meparto: (dicho sin ninguna acritud, ¿eh?) Bueno, a lo mejor soy yo la que te ayuda con las amarras cuando llegues...:santo: Sigamos mientras con las copas :brindis: Besos kendwa |
Cita:
Tomemos unas copitas y olvidemos el malentendido :brindis: Por cierto, seguro que si me entreno puedo llegar a ser más chulo :cunao: |
¡Pero no si no te había malinterpretado, hombre, era coña! :pirata:
Y no doy lecciones a nadie de ná, eso te lo aseguro :sip: Venga esas birras... :brindis: :brindis: :brindis: kendwa |
ok :loco: :cunao: :borracho: :brindis: :santo::santo::santo:
|
Cita:
Muy segura estás tú de que va a ganar una fémina... :rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :brindis: |
Cita:
|
:brindis:
vendo guevos de la gallina que comprare el mes que viene alguien me los quiere comprar |
Cita:
|
Por eso de la igualdad entre hombres y mujeres, lo justo sería otorgar el mismo premio al ganador/ra independientemente del sexo del afortunado, es decir, en el caso de que ganase una fémina, una noche loca de pasión con el jefe...
Ta claro ¿no? |
Cita:
Windi, yo paso de ganar, con el premio de consolación ya me conformo :o Muchas gracias :D :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Crimi, vaya susto !! :eek:, me he vuelto a leer los premios de Windi tres veces :o:o. Conste que el Jefe me cae muy bien (:adoracion:), pero no es lo mismo :rolleyes:. :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:cunao: :meparto: :cunao: :meparto: :cunao:... |
Visto el cariz no apto para menores que toma el concurso, yo casi que me borro :cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
Ya te puedes buscar otra excusa que por menor no pasas :D :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Wiiiiiindiiii, aceptamos "sensible" como animal de compañía ? :nosabo: :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Es verdad, creo que nos ha engañado con lo de los premios :cool::cool: :borracho::borracho: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
:meparto::meparto: |
¿El contador de visitas dónde está? Así puedo hacer una estima...
Saludos :brindis: |
Cita:
Se aprueba la moción :sip: Señoras y señores, quedan menos de dos horas para que la suerte esté echada. Polen sigue sin mojarse :D La jefa sigue sin decir quién compone su grupo de socias :pirata: El jefe sigue sin decir qué le espera a la afortunada :calavera: Y tú, sí, tú, el que no para de darle a recargar a la página para que aumente el numerito... ¡¡¡Tate ya quieto shavá!!! :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:49. |